Angry seed herida

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola, buenas tardes. Vengo a la sala de curas para hacerme católico, es broma:wink:, vengo porque tengo un problemilla con una Mohan Ram Auto de Sweet Seeds.



Tiene 25 días desde el trasplante y mide unos 14 cm, mientras sus hermanas (de distintas variedades ojo!) van desde los 17 hasta los 44cm de altura. Las he regado varias veces desde entonces, con agua del grifo (España zona levante) con el ph regulado entre 6 y 6.5. No las he regado todavía con ningún fertilizante. Son de interior y están alumbradas por un sol de 400w. Sistema de ventilación automático cada 15 minutos. Sustrato universal + reciclado. Temperaturas con el tubo encendido de 22-26 y sin el de 16 a 20.

Pero el problema no es la altura. Como se puede ver en las fotos, las hojas están arrugadas casi desde el primer día.





Por si no me conocéis, tengo un seguimiento en este foro: LOS ANGRY SEEDS , si podéis contestar allí mejor que mejor.



8)8)8)MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS 8)8)8)​
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
¿Todas la plantas tienen el mismo sustrato?
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
si, todas tienen el mismo sustrato. Ahora a crecido un poco como podéis comprobar en mi hilo, pero sigue estando arrugada.

No tengo ni idea de porqué será, solo se, que ya ha empezado la floración y todo. Parece una planta de marihuana a escala, una "miniplanta" de marihuana.

Yo la opción que más me creo es que sea un fallo genético, pero me extraña por que nunca me había pasado :roll:

Por otra parte, fraderi tienes toda la razón del mundo, muchas visitas y muy pocas respuestas, aunque estoy acostumbrado, en el otro hilo tampoco escribe mucha gente.


Un saludo y gracias de todas formas:arrow:
 
-