Antidopings en mexico

mike01

Semilla
4 Febrero 2007
1
0
0
Que onda raza, nomas para decirles que asi como marchan por el pinche PEJE los del PRD deveriamos de marchar los mariguanos por que ya no se hagan antidopings en los trabajos, y que se legalice la mota, no manches es peor que dejen el acohol y el cigarro que hacen mas daño que la mota, de echo hasta manejar pedo es peor que manejar mariguano, cuando iremos a cmabiar los pinches mexicanos nuesra forma de pensar?.

Bueno hay los dejo no manches neta que es ilogico este pedo.
Bye
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
lo curioso es que estés en contra de la izquierda cuando la derecha conservadora es la que se opone a cualquier movimiento de libertad de pensamiento.

De cualquier forma, momento me parece imposible tu propuesta. Es un tema tabú, como tu bien sabes. La cuestión no es hacer una manifestación.

Si de legalizar se trata pues tenemos que ir al congreso, presentar la propuesta formal ante la cámara de diputados mediante un representante y esperar a los resultados.

Pero con el gobierno ultraconservador que tenemos ahorita lo veo imposible. Ya ven cuál fue su "solución" con el narcotráfico: Rebajar a las fuerzas armadas al papel de limpia basura. Cuando todos sabemos que el método que este foro propone ha demostrado mejores resultados, impecables, de hecho. Al menos con la marihuana, con otras drogas más peligrosas lo veo más difícil.

Suerte
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola
asi es, carnal. De hecho el camarada Jorge Torres (Aguila Real), ya hizo un escrito ke fue mandado al chaparrito pelon de lentes (alias feliPILLO) y creo ke fue igualmente rechazado :(

Creo ke estas un pelillo mal, si crees ke el PG y el PRD son de izkierda. De ke se le cometio fraude al PRD y al pueblo ke lo respaldo, es cierto, pero aun asi me parece un PUTO FASCISTA ese AMLO: eso de traer al tal giulianni (o como se escriba) para imponernos su intolerante ley de cultura civica se me hace una MIERDA. pero en fin...

salud, LIBERTAD y rebeldia!!!

P.D. al compa mike01 y demas banda les recomiendo un SUPERPORTAL mexicano ke se llamaba ViveConDrogas y ahora se hace llamar Drogas Mexico
 
está cañon!

Está dificil que cambie la situación en mucho rato, México no es un país maduro ni con la altura política para hacer algo propuesto por mucha de nuestra gente, es ese gobierno de derecha que nos oprime y el de izquierda hace "mucho ruido y pocas nueces", realmente de los dos no se hace uno. Nuestra gente ya está tratando de infiltrarse, de algun modo, desde adentro, en silencio y algún día lo lograremos, por lo pronto, ni modo, es la suerte que nos ha tocado, no vivimos en paises desarrollados como Europa en donde nada de esto está penado por la ley y tienen otra visión del mundo, en donde no hay muchos tabúes como los hay en este país que ha vivido en la ignominia a pesar de su grandeza, que no alcanza aun el nivel de educación de otros países y por eso hay cada vez más gente que confunde y es ultra conservadora y facista, esas sociedades repletas de hipócritas y en realidad son asesinos y ladrones de traje y corbata.

Ojala las cosas cambiaran, pero hay que ser claros y ver primero en donde estamos situados, somos la generación producto del miedo por el brazo que cayó y aplastó a los de atrás por querer luchar por un lugar mejor, por justicia... somos los hijos de las nuevas teconologías, los tiempos cambian... en fin... está cañon!
 
-