ANTIROBO macetas ,silicona ?? AYUDA

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
Hola a todos ,pues eso llegadas las vacaciones y tal. tengo unas dudas aver que me decis .
1-tengo las macetas apoyadas en 2 listones de madera , pegarias cn silicona la maceta por abajo un poco asi quedarian unidas por los listones que son de 1,50 asi que pegaria 2 macetas en esos listones dejando por el medio agujeros y aire para que desague .

2-hacer agujeros al alrededor de la maceta en el pligue donde acava la maceta y ponerle alambre y cojerla tambien-

3-alguien tiene alguna idea ? alguna idea brillante ? ayuda porfi gracias a todos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mira ni una ni otra te sirven si van a ir a robartela se la lleban...la silicona no te sirve de nada por que con una espatula se corta y el alambre con unas tenazas asi k escondelas bien
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
si sujetas las macetas se lo pondras mas dificil, pero siempre esta la opcion de las tijeras de podar y si te entran seguro que las llevan y las usan, si no tienes la opcion de encerrarlas por lanoche y vigilarlas en el dia poco se puede hacer a no ser que las enjaules con varilla de 10 como uno que yo conozco...

como medio disuasorio tambien podrias instalar un sensor de movimiento de esos de leroy merlin que son bastante resultones y valen sobre 10 euros y conectarlo a un timbre y algun foco, pero solo es eso disuasorio, y si no hay nadie cerca de las plantas que acuda rapido a la llamada de auxilio, de nada sirve el invento...

suerte
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
ok bueno veo que alguien me da mas ideas , las pegare con silicona y alambre cojidas , eso retrasa la faena aamas si me la cortan y no estan cogolladas de poco sirve jajjajajaja asi k ok ningun problema . aver si alguien dice mas cositas . gracias a todos chao.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
" las pegare con silicona y alambre cojidas , eso retrasa la faena aamas si me la cortan y no estan cogolladas de poco sirve jajjajajaja asi k ok ningun problema "

ya pero aunque no esten cogolladas igual te las levantan y da la misma rabia que si estuvieran cogolladas, es lo que pasa con esa gentuza que roban maria, que ellos no fumaran pero tu tampoco...
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Alguien ha probado eso del sensor de movimiento del leroy merlin?

Parece una buena idea :D.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo lo tengo...

a favor... que si entra alguien y estas en casa te enteras y el que entra tambien, si es denoche con un foco alogeno de 100w uno se acojona bastante cuando se enciende inesperadamente, si es dedia solo te enteras por el timbre... y que con unos 30 euros tienes foco sensor y timbre...

en contra... que a veces si tienes animales que pasen frente a el o hace aire fuerte puede crear falsas alarmas por eso al instalarlo hay que orientarlo pensando en esos temas, y que es solo una medida disuasoria y si no estas en casa para parar al que te entre no sirve de nada...
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Y el sensor y el timbre cuanto cuesta?

Yo más que nada lo quiero para poner por las noches...
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
yo me estoy pensando en hacer guardia tambien... el año pasado ya toco... i desde ace ya 3 años se estan pasando demasiado... lo mejor es cogerlos con las manos en la masa que vayan a por los caramelos y los pilles dentro, aunque para dentro de un año o eso porque este lo veo mal pero como se monta eso??

Un saludo
Wenos humos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
con silicona en las macetas, tiran y pillan la planta con cepellon, o si tiene cogollo, la cortan del tallo.

Loq ue hay que hacer es meter un alambre y rodear todos los tallos, con alguna cuchilla de afeitar de doble filo de las de antes, que todavia deben de vender, como iran por la noche, y si llevan tijeras o algo no podran con el alambre, van a pegar tirones fuertes, no iran con guantes, y con la smanos cortadas, no querran pasarse mucho tiempo haciendo el idiota.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Una buena tambien es poner anzuelos atados por el tallo y con hilo atado a algun sitio cercano, bien tenso.
Debes ir con cuidado tú y los que te rodean, si te olvidas o vas fumadete cuidadín ;)
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
esa es muy buena tambien, el año pasado en un corral que tenia un amigo alquilado puso cepos de conejo y uno cayo jajjaa el pproblema esque no seria de aqui porque no vimos a nadie con nada en la pierna, pero muy buena esa de las cuchillas e! puede ser que haya una pintura que manche y se quede humeda la mancha i tarde mucho en irse?? esque me parecio oir algo de eso tambien

Saludos
 
-