Apoyar el cultivo con Fluorescentes

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
En un armario de 1 metro cuadrado, con una bombilla de 600w, apoyar el cultivo con tubos fluorescentes puestos en horizontal a los 4 lados del armario. ¿serviria de algo?

Hablo en floracion
 
En un armario de 1 metro cuadrado, con una bombilla de 600w, apoyar el cultivo con tubos fluorescentes puestos en horizontal a los 4 lados del armario. ¿serviria de algo?

Hablo en floracion
ola amigo.
yo tengo la misma duda pero pa crecimiento,xq los fluos tengo entendido k van bien con madres y eskejes.
Si pongo un Hm de 250w y dos fluos??? en 1.2*1.2
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola David para 1m2 con solo la de 600w ya vas bien, en crecimiento se puede usar bajo consumo solo tiene un fallo que crecen mas lento para un armario de 1m2 puedes usar una de 250w o la de 200w pero como te digo te va mas despacio el crecimiento.

Lo de los tubos fluorescentes se usan como las bombillas de bajo consumo para madres y enrraizado y dar algo de crecimiento a los esquejes hay varias opciones tienes las bombillas de los chinos de 6400k que son las de crecimiento en bombillas otra opcion es ir al grow y pillar una bombilla de bajo consumo segun el tamaño del armario necesitaras o una o otra tambien estan los tubos fluorescentes para crecimento en una casa de electricistas tienes los 865 que se usan para crecimiento yo los combinaria con alguno 840 por cada 2 de 865 uno de 840.

Eso en plan crecimiento despues en floracion tienes las bombillas de los grow pero ya para floracion si no pues a los chinos pillar bombillas de 2700k pero en floracion lo mejor es el sodio usar bajo consumo en crecimiento como para madres y enrraizado bien pero en floracion sodio sin duda es lo mejor.

Un Saludo.
 
-