Aprendiendo a cultivar !

SmookeSomeWeed

Semilla
21 Marzo 2012
2
0
0
28
Buenos aires
Hola amigos! como estan? bueno soy nuevo en el foro,y queria meterme de lleno en el tema del cultivo..miren soy chico,se algunas cosas,pero queria preguntarles algunas cosas para poder arrancar con lo mejor !

Las semillas de la marihuana prensada sirven?
Es epoca para arrancar el cultivo? ...
Que tierra debo comprar? .. y que tipo de maceta?

Gracias , solamente eso era,muy buena la pagina ah..y si me pueden dejar algun link de alguna guia de como arrancar el cultivo en Terrazas ..les agradeceria mucho ! :wink:


Buenos humos y Jah bless!!
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
aqui te dejo un link sobre la guia basica o FaQ, despues en la zona de exterior, tienes unas recomendaciones de devil666 que yo por si acaso me las he leido.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero no se a que te refieres con semillas prensadas, la epoca para empezar depende de donde vivas si vives en el sur puedes plantar a finales de febrero-principios de marzo y si vives en el norte es mejor que te esperes a mediados de abril-principios de mayo,compra un sustrato bueno con humus de lombriz (por ejemplo el all-mix) y acerca de lo del tipo de maceta tienes que ir en escala utiliza primero una de 3 l despues otro de 15l y depues otro de 30l ,por ejemplo,lo que te quiero decir es que vallas adecuando el tamaño de la planta a la maceta y mejor de color blancas para que en verano no absorban tanto calor,saludos :)
 
-