Aprovecha los restos

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
pequeño video de todo lo que podemos Acer con los restos que siempre hemos tirado:p

By Mistica
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nunca hacer eso en un espacio cerrado, ese vídeo es una temeridad...

Chapuzas haciendo BHO las justas.

También es recomendable un gas más puro que el de los mecheros.

Al aire libre y bien ventilado.

Por favor luego salen las explosiones en las noticias.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
En cuanto hacer eso en espacios cerrados tienes toda la razón hay que tener mucho cuidado puesto que el gas es inflamable...
En cuanto al gas de mechero este es apto para el BHo,
Si te fijas en los botes es gas refinado,
No El Universal de Clipper, ese no funciona..
Cada uno lo hace como puede compañero yo no tengo la disponibilidad de poder hacerlo en exterior con lo cual sólo muestro el método de aprovechar rastrojos...
salu2 Mistica
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Jajajaj... has ido a elegir un vídeo mas que temerario.... espero que no estés tu por ahí metida!!

Minuto 1.40
-Estas fumando?
-Si
-Apágalo, apágalo!!


Y lo del gas... es mejor no hacerlo, que hacerlo con ese gas. Una autentica locura.
Como mínimo Colibrí, Clipper PURE, o Vector... Pero del estanco o el "Todo a 100" ni se os ocurra.
Creo reconocer la marca y parece la típica que tienen en los chinos. Refinado no es nada... es lo típico.
El colibri lleva 7 refinados, el Clipper Pure 12 y el Vector 15...

@Mistica33 estoy de acuerdo que cada uno lo hace como puede, pero con unos mínimos.
Mas que nada por la salud del que lo hace y consume. Y seguro que hasta que empezó a usarse gas Ultra-refinado se han fumado kilos de BHO con gas de 1€ 2Botes. Pero mas de uno pagaría las consecuencias... como lo hizo Marie Curie.... pero mira lo que tenemos gracias a ella.

Saludos!!
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola hola! Lo del BHO, si no se save hacer es mejor no hacerlo sin alguien experto en ello... Y si no conoces a nadie... Informate bien sobre el proceso.

Lo que puedo decir, es que no basta con dejar evaporar el gas y a fumar, hay que purgar el gas que se acumula en el interior del BHO y esto se hace con una bomba de vacio, si no tienen todos lo necesario, no lo hagan..... Y lo del gas, no usen un gas normal, puesto que tienen muchas toxinas y metales pesados que nuestro cuerpo no puede deshechar, siendo super dañinas a corto plazo de tiempo.

Todo hay que explicarlo, lo pros y contras.
Haciendolo bien es una maravilla pero si lo haces mal.... Puede ser un riesgo tonto e inecesario....

Lo mejor extraccion es seco, con un hash shaker o algo asi... Es comodo, limpio y si te lo curras bien obtienes un producto de calidad superior y super sabroso... ÑamÑam...
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Éstos locos extraen hasta el aceite con alcohol de las heridas. Si es que falta mucha información de calidad y menos prohibición, mundo de raritos....
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mucho mas fácil y seguro hacerlo con co2, que no es inflamable y es mas barato.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues en ambos sistemas el filtrado posterior es obligatorio. El co2 también esta en su fase liquida y según la presión y la temperatura que se apliquen se obtiene diferentes perfiles de extracto. El gas butano también congela el material parcialmente, y el co2 no hace que el material se pulverice en mi experiencia. Ambos son métodos de extracción con solventes orgánicos que se aplican en una fase liquida, para luego evaporarse.
No veo en que es algo totalmente distinto.
O mas bien si, el co2 es una tecnología usada ampliamente en la industria de extracción de aceites esenciales y la industria farmacéutica por su seguridad y eficiencia. El butano se usa para llenar encendedores pues es inflamable y requiere una purga al vacío posterior a la extracción. El butano también es mas costoso y menos eficiente que el co2.
Saludos colegas cultivadores.
 

cesar augusto

Semilla
27 Enero 2016
8
2
3
32
Pues en ambos sistemas el filtrado posterior es obligatorio. El co2 también esta en su fase liquida y según la presión y la temperatura que se apliquen se obtiene diferentes perfiles de extracto. El gas butano también congela el material parcialmente, y el co2 no hace que el material se pulverice en mi experiencia. Ambos son métodos de extracción con solventes orgánicos que se aplican en una fase liquida, para luego evaporarse.
No veo en que es algo totalmente distinto.
O mas bien si, el co2 es una tecnología usada ampliamente en la industria de extracción de aceites esenciales y la industria farmacéutica por su seguridad y eficiencia. El butano se usa para llenar encendedores pues es inflamable y requiere una purga al vacío posterior a la extracción. El butano también es mas costoso y menos eficiente que el co2.
Saludos colegas cultivadores.
asi que recomiendas por co2 y no por butano? si no tengo bomba de vacio pero me tomo el trabajo de hacerlo bien con las herramitas que puedo costearme saldra algo relaticvamente coherente? (hablando de butano o co2 de calidad)
 
-