Aprovecha tus plantas al máximo - Extracción de THC (resina)

12 Noviembre 2013
9
5
3
Murcia
www.growshoplamata.com
Última edición:

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas noches!
Hombre la extracción con gas butano pues sí es bien sencilla, pero tienes que tener en cuenta que con los materiales del vídeo no es precisamente barata, pues el artilugio que emplea para extraer el BHO el pavito del video es un Roller destos, que aunque es de buena calidad depende de donde te sale de 40 a 70 pavos la bromita del tubo con agujeritos, y eso no renta, y decir aparte que estos caros cacharros no son complicados de hacer de forma casera con algún que otro tutorial del youtube o buscando por aquí mismo seguramente encontreis algo para que ese artilugio salga barato, a precio de materiales vamos; y otra cosa a tener en cuenta es el gas, el que aparece en el vídeo el pavito sabe lo que hace, pues emplea el gas colibrí que es un gas específico para este tipo de movidas y que es inocuo para la salud, no como el gas clipper o el de los chinos ese que contiene contaminantes toxicos para la salud y no se deben emplear.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
12 Noviembre 2013
9
5
3
Murcia
www.growshoplamata.com
Buenas noches!
Hombre la extracción con gas butano pues sí es bien sencilla, pero tienes que tener en cuenta que con los materiales del vídeo no es precisamente barata, pues el artilugio que emplea para extraer el BHO el pavito del video es un Roller destos, que aunque es de buena calidad depende de donde te sale de 40 a 70 pavos la bromita del tubo con agujeritos, y eso no renta, y decir aparte que estos caros cacharros no son complicados de hacer de forma casera con algún que otro tutorial del youtube o buscando por aquí mismo seguramente encontreis algo para que ese artilugio salga barato, a precio de materiales vamos; y otra cosa a tener en cuenta es el gas, el que aparece en el vídeo el pavito sabe lo que hace, pues emplea el gas colibrí que es un gas específico para este tipo de movidas y que es inocuo para la salud, no como el gas clipper o el de los chinos ese que contiene contaminantes toxicos para la salud y no se deben emplear.
Gracias Michy.
intentaré hacerlo caseramente para comparar resultados.

pd. el del video soy yo¡
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron y Michy

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy chulo el video me he quedado embobado viéndolo ja ja. Como dice el compañero que es caro, pero a la larga te renta, porque ese ambar tiene una pinta que se me cae la baba. Hay un tutorial de morfeo que lo hace en seco con pañuelo de seda y tiene muy buena pinta también y el pañuelo te cuesta 3 € aprox. Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Grow Shop Lamata

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas! Pues si señor, buen tutorial el del vídeo, la forma de hacerlo y los materiales son los más acertados, sólo una preguntilla, la extracción la realizaste en interior? Es que no estoy seguro aunque me pareció que sí, hay que tener sumo cuidado cuando se realizan estas extracciones dentro de casa pues es explosivo el método y como haya el mínimo chispazo durante la extracción, ya sea mismo encendiendo la luz incluso, podemos liarla parda, se recomienda hacer en exterior para evitarlo.
Yo tengo un Honney Bee que me regaló un colega, no es de la calidad del Roller que tú empleas pero bueno para mis extracioncillas a mí me llega haha.
Suerte con el proyecto! Si al final consigues realizarlo no dudes en ponérnoslo aquí que puede interesar mucho a los que nos van las extracciones!
El tutorial de morfeo que te comenta el compañero también está genial, un sencillo y muy barato método de sacar hash en seco, y da buenos resultados!
Yo estuve mirando para extracción con hielo seco (CO2), y este método es alucinante, con esté método hablan de llegar a sacar en peso de hash hasta casi un 40-50% de lo utilizado en materia verde, es una locura!, la gran putada es que el hielo seco es díficil de conseguir y además se suele comprar por paquetes de varios kilogramos, lo que hace que su precio mínimo se sitúe en unos 40€ 5 kilos de hielo seco; pero en cuanto al resultado de la extracción, vaya si vale la pena! Yo espero algún día hacer una compra conjunta de este hielo para que salga rentable.
Un saludo y buenos humos!
 
12 Noviembre 2013
9
5
3
Murcia
www.growshoplamata.com
Gracias Michy.
intentaré hacerlo caseramente para comparar resultados.
Muy chulo el video me he quedado embobado viéndolo ja ja. Como dice el compañero que es caro, pero a la larga te renta, porque ese ambar tiene una pinta que se me cae la baba. Hay un tutorial de morfeo que lo hace en seco con pañuelo de seda y tiene muy buena pinta también y el pañuelo te cuesta 3 € aprox. Saludos y buenos humos
Exacto... el precio aproximado del extractor que uso es de unos 45 y pico euros...a las malas, se compra entre "colegas" y ya se tiene para su uso¡
importante como decía Michy usar gas colibri, no tóxico, especial para estas cosas.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola buenas,
El plato lo pones sobre una manta de calor?
Yo utilizo bandeja de pirex y lo pongo al baño maria, para controlar la temperatura, ya que es muy importante.
Cuantas veces lo purgaste?
Un saludo.
 
12 Noviembre 2013
9
5
3
Murcia
www.growshoplamata.com
Hola buenas,
El plato lo pones sobre una manta de calor?
Yo utilizo bandeja de pirex y lo pongo al baño maria, para controlar la temperatura, ya que es muy importante.
Cuantas veces lo purgaste?
Un saludo.
Muy Buenas,
te cuento,
si purgar te refieres a meterlo en el agua, con una sola vez basta. calientas bien la "cacerola" con el agua y una vez apartada del fuego, metes el cuenco al baño maría dentro, el solito se irá solidificando.
si te refieres al gas, es una botella por cilindro.

está claro que hay muchas maneras de hacerlo, así es como lo hacemos nosotros...
espero haberte ayudado¡
 
-