Aqui ella, pregunta y ayuda!

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Hola gente.. el tema es el siguiente..
tengo como unas mosquitas blancas, y las hojas estan todas manchadas.. si se fijan en las fotos de las hojas solas, se notan las mosquitas y las manchas,,, como hago q desaparezcan !!]??
Otra, un amigo me recomendo que le meta una poda.., el tema es que soy de misiones, y las temperaturas son altas, el sol es muy fuerte, pode otra nena, pero me la super quemo y murio de a poco, y con esta no quiero meter el mismo error...
Esta semana, le voy a poner el te de banana, me colgue un poquito para ponerle jajaja..-
 

Adjuntos

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Te diria un quimico que mate pero si preferís bio al estar en flora Jabon Potasico y aceite de neem!!! Pulverizas, dosis fuertes, cada una semana...
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Eso parece ser moscas blancas te recomedaria aplicar lo que te hablo el compañero lukamoron oh algún remedio casero como un caldo de hajo ,cebolla hajices pikantes y ortiga lo hierves lo echas en un resipiente lo enfrías en la nevera y luego lo roceas con un pulverizador por encima de todas las hojas por encima de la tierra y los alrededores de la maceta y es muy bueno!!!
 
-