Aqui esta su tema

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente, abro este hilo, para que el que se cuelgue comparta lo que se encontro por la interné.
Un video, un articulo, un libro, un disco, una pelicula, una foto... lo que sea

abro con un articulo que salio en la THC (revista cañamera argentina) de las plantas paraguayas que luego se convierten en el prensado.

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=131190

saludos! a ver quien se cuelga con algo!
 
G

Guest

Invitado
tngo unas kuantas de esas revis, tan de mas...la kalidad de fotografia exelente y el material didaktiko tbn

yo no tngo escaner, pero si alguin tiene y se copa nos juntamo las lelvo y las eskaneamos para tenerlas todos, hay abundante material q vale la pena

y entre otras cosas hay una seccion q rekomienda libros, musika y pelikulas del palo verde!!b :D :D :D :D :D

weno, si les kopa estan a disposicion de escaner las THC de los vecinos Argentos

salu2 y rikos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
curioso sistema,pero efectivo,me marea a mi,que le hara a las plantis

pd: igual se ven barbaras !

buena marijuano

saludazos
 
Última edición por un moderador:

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
fuaa ventilámparas!
interesante eh... estos gringos... tan pa la tecnologia y el gasto de watts :p
ni se tocan ellos, aca sumando los pesitos pal sodio y ellos derrochando wattes
vamo arriba che!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
ya habia visto un videito de ese sistema hace unos dias...k raro no..pero parece k funciona por lo menos las plantas k se ven tienen altas porras...jajja verdad lo k decis marijuano..taria bueno para k aca fuera como en esos paises..españa..usa..por ej...ellos ni se tocan por k tienen una cuota fija de luz y gastan lo k kieren sin pasarse de lo contratado claro..taria muy bueno eso..muchos cogollindoors abria y con lindos juguetes :D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
LA CANNABICA AL AIRE…..
La radio de los cultivetas.

Hola cultivetas y amantes de la maria, están invitados todos los jueves a partir del 1/10 a compartir junto a nosotros de los temas de actualidad de la cultura cannabica.
Aquí intentaremos desmitificar programa a programa el uso de esta planta que tantas bondades nos a brindado durante milenios. Entre ellos abordaremos los temas: legal, salud, ecología, industria y todo lo que tenga que ver con la cultura cannabica.
Aquí podremos estar en constante comunicación a trabes del chat en vivo donde se podrán poner dudas o consultas como así también aportes de todo tipo.
Entrevistaremos a las personas mas representativas del ambiente cannabico y a usuarios de la planta.
Haremos sorteos de parafernalia, herramientas y productos para tu cultivo.

Los esperamos todos los jueves de 19 a 23hs.

Gracias por el aguante!

LA CANNABICA AL AIRE!

_________________
Radio, on-line jueves de 19 a 23.hs

levantado de Solocannabis.com


Saludos

Chacrero
 
Última edición por un moderador:
G

Guest

Invitado
los manuales de Cervantes estan de Lujo!!! pero me kedo kon los videos de "Cannabis Indoor", yo no tenia ni idea de como germinar una lenteja, luego de ver ese DVD mas de 20 veces le empece a agarra la mano a todo este nuevo muendo de kultivo, por supuesto q la practika hace al jardinero, pero la teoria y los datos q dan este video estan de PPuta Madre, yo lo rekomiendo 100%

otra cosa, alguien de casulidad reskato el Libro Marijuana Horticulture: The Indoor/Outdoor Medical Grower's Bible (Paperback)
q tbn es de cervantes??? me enkantaria poder leerlo, y no lo encuentro por ningun lado, si alguien puede reskatarlo sera mas q bienvenido

por otro lado rekomiendo ver los videos Ultimate Grow DVD 1 2 y ahora salio el 3ero, son de Cervantes y estan muy bien explikados todos los aspectos a tener en kuenta y asu vez como controlar los parametros necesarios para el optimo desarrollo de nuestra yerba, esta re bien explikado y hace facil, lo q parece dificil


saludos espero aporte algo, didaktikos humos para todos
 
G

Guest

Invitado
aka enkonte un link del DVD de cervantes

salu2
 
Última edición por un moderador:
G

Guest

Invitado
el link anterior es del segundo DVD

me kolgue y enkontre este tbn q es el primero de los DVD de este kultiveta q anda de vueloooo

High Times Presents: Jorge Cervantes Ultimate Grow

tbn hay un pdf de kultivo de guerrilla, seguro q muchos le podran dar buena utilidad esta temporada, aka vaaa:

weno, a rolar un peta, akomodarse y aprender, no hay excusas, salu2
 
Última edición por un moderador:

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Imaginense, caen los colegas a catar la nueva cosecha , y los bolú traen la cerveza caliente...........
Que hacemos??

Ponga el hielo en la hielera....



Agregue 2 litros de agua por cada bolsa de hielo



...agregue medio kilo de sal



y medio litro de alcohol


El agua aumenta la superfície de contacto,
la sal reduce la temperatura de fusión del hielo (tarda más en derretirse)
y por una reacción química, el alcohol retira el calor de la mezcla.

Algunos llaman a este líquido "mezcla frigorífica":
HIELO, ALCOHOL, SAL y AGUA




La mezcla frigorífica es barata y la cerveza queda helada
en solo 3 minutos.
Y esperar 3 minutos no es ningún sacrifício, ¿verdad?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa de la cervecita no la tenia...hay que tratarlo aunque un poco tarde(se me habia roto la heladera y estuve un mes para arreglarla :? ...no haberlo sabido..

Lo que me deja intrigado lo de las sal...no se con el alcohol y este asunto,pero en varias ciudades utilizas justamente la sal para provocar el deshielo en la calle(y correte cuando pasa el camion largandola... porque esos granitos duelen...),(novato gil), pero sino lo trato lo de la cervecita no se me va a ir la curiosidad

saludos
 
-