aqui os presento mis lolas!! ak-47 feminicizadas

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
buenas pues os quiero presentar mis ninias!!
por ahora estoi bastante contento con ellas despues estar tiempo leyendo por el foro me decidi hacer mi primera plantacion
las puse a germinar el 1 de abril i en 2 dias todas tenias su rabito fuera i las puse en macetas con compo universal i humus de lombriz,
aqui van unas fotos para que me digais que tal la veis ;)
Ver el adjunto 248119
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
joder estan preciosas , ahora se te va a poner el balcon como una selva............................

cuidadin

saludos
 

aya1a93

Semilla
6 Marzo 2012
9
0
0
30
el año pasado planté kaya 47 que es muy similar a la tuya sino es la misma y puedo asegurarte que van de putisisisisima madre, buen trabajo colega:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
el año pasado planté kaya 47 que es muy similar a la tuya sino es la misma y puedo asegurarte que van de putisisisisima madre, buen trabajo colega:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
gracias todoss por esos piroposss!!!! aver si sale buena cosecha
quiero añadir que cada dia que pasa son mas grandes en 1 semana colgare mas fotos para ver el cambio un saludo i graciasss fumetasss!!!
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
gracias todoss por esos piroposss!!!! aver si sale buena cosecha
quiero añadir que cada dia que pasa son mas grandes en 1 semana colgare mas fotos para ver el cambio un saludo i graciasss fumetasss!!!
Preparate... tu no vas a ver la luz del sol en todo el verano como te tiren mucho..xd
 
-