ARAÑA PUTAS ARAÑAS

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Pues eso, abro este post para cagarme en las puñeteras arañas rojas de los cohones!!! Parece que casi todos la estamos padeciendo en mayor o menor medida.

Para combatirla:

ROTENONA
BERMECTINE
PELITRE

¿Alguno mas que sea rapido y no demasiado toxico? ¿Cual de estos tres seria el mas rapido? :? :?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo para la araña roja solo he utilizado el acaricida de la marca greendel(y la verdad k va de maravilla,,pero es fuertecito todo hay k decirlo,por eso una vez se haya exterminado a estas,, conviene dejarlo de aplicar y continuar con algun preventivo!)..
de esos k has mencionado,,tengo entendido de haber leido por aki por el foro,,, k si la plaga no esta muy instalada la rotenona podria acabar con ellas,,,
aver k te comentan de los otros k has mencionado!



Salu2.-.-.s
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
er peta dijo:
wenas..
yo para la araña roja solo he utilizado el acaricida de la marca greendel(y la verdad k va de maravilla,,pero es fuertecito todo hay k decirlo,por eso una vez se haya exterminado a estas,, conviene dejarlo de aplicar y continuar con algun preventivo!)..
de esos k has mencionado,,tengo entendido de haber leido por aki por el foro,,, k si la plaga no esta muy instalada la rotenona podria acabar con ellas,,,
aver k te comentan de los otros k has mencionado!



Salu2.-.-.s
hola er_peta yo tambien tengo araña y tengo el grendeel..el q tu utilizas es este?

http://www.greendel.com/catalogue.php?ide=34
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas a todos, aqui queria dejar mi aportacion, yo araña roja, hecho Bermectine 1ml/litro, vamos una ampolla una mochila de 5 litros, le das un baño a la planta, primero de abajo arriba y depues de arriba abajo, le hechas casi a diario ( en dos tomas tienes tono o muerto o intoxicado, despues sigue los plazos de seguridad, pero creo que este producto son 7 dias, ten en cuenta que si hace viento o salpicas cuando baldeas, aceleras el que se valla el producto.

Tambien recuerda que ya mismo tienes que hechar la toxina de baccilus, ya esta por aqui la polilla asesina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un saludo
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Ayer fuy al Leroy y no tenian ninguno de los tres productos :x

La estoy metiendo agua pulverizada a saco sobre las 7 que ya no pega el sol y no hace tanto calor, parece que de momento contro la plaga pero no me la quito de encima... y tanta agua no se si es buena ¿?
A parte del grow, ¿donde se pueden comprar estos productos?

Un saludo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas velcul,en tiendas de jardineria la abamectina la
tienen y vale 4€ tambien puedes utilizar el confidor de bayer.
en varias aplicaciones alternando estos dos productos la
eliminas casi a todas...pero son quimicos con plazos de
unos 15 dias.suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
joncogollo dijo:
hola er_peta yo tambien tengo araña y tengo el grendeel..el q tu utilizas es este?

http://www.greendel.com/catalogue.php?ide=34
no compañero,,,,!(pero te desaras de ellas igualmente,aunke puede k resistan si la plaga esta muy instalada!!,,,,,,,,tu insistee).. :D
yo uso este:la verdad k es muy fuerte,,,pero cuando ya nada funciona este te da garantia asegurada,,pero cuanto menos se aplike mejor k mejor!,,una vez te has desexo de estas mejor continuar con algun preventivo(9 euros)..




Salu2.-.-.s
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Ok, esta tarde me paso por la jardineria.
Resulta que tenia dos plantas "feas" con araña roja y pasaba de ellas, pero me saltaron a las 2 plantas grandes que son las que cuido y veo que al final me la lian... fallo mio el no erradicarlas en las dos plantas "feas".

Un saludo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas velcul si ha sido un fallo porque ellas van
de planta a planta y le gustan todas.yo le echo
sobre todo quimico a las de alrededor de mis marias
y tambien por el suelo y macetas..saludos
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Pues esta tarde me he puesto contento, llevo 3 dias dedicandole 2 horas diarias a eliminar araña roja, con agua pulverizada y los dedos, hace un ratin he estado liado y la verdad es que ya me cuesta ver un grupito de 3 o 4 arañas como antes, ahora veo alguna pero ya mas escondida, parece que la estoy ganado terreno poco a poco. No se si sera buena tanta agua, las meto 1 litro (parece poco pero acaban chorreando) a los 10 minutejos esta seca, lo hago a esta hora para evitar humedades nocturnas, ya no me da el sol por lo cual evito el efecto lupa y tal. Bueno, supongo que tanta agua no sera tan malo como el insecticida...
De todos modos ahora mismo voy a la jardineria a ver si consigo alguno de estos productos.

Ya de paso dejo una foto que acabo de hacer. Fijaos en la de atras como va tirando despues del intento de robo con el consecuente destrozo que hicieron, creo que va muy bien.

 
-