ARAÑA RARA EN MI PLANTA (NO ROJA)

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenas, hoy he quitado una hoja de esas que la planta desecha que las pone amarillas y la miro y me encuentro una araña asi como beige o...como color champan muy pequeña como esto de grande mas o menos---> :fumador2: y estaba intentado hacer una mini tela de araña.Que me decis?ya es la segunda que veo y a no ser que a la araña roja se le diga roja por ser beige... :D la araña roja es roja desde que nace?decidme ustedes que yo en arañas ando pegaillo.



WeNoSJuMoSsSsSs...
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Araña roja no es, la araña roja es minuscula y es una plaga que se te juntan miles en la planta, no van de una en una, en teoria, segun tengo entendido, las arañas a las cuales les puedes ver las patas y distinguir a simple vista no son perjudiciales para nuestras plantas, esperemos a que lo confirme algun experto, pero de todos modos no te preocupes. un saludo, buenos humos!
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
muchas gracias!yo tambien tengo entendido eso pero ante la duda...espero que algun entendido lo afirme
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
No solo no son perjudiciales, pero que además son las vigilantes, no de la playa, pero de tu plantita !! Se comen los bichitos que ellos si la dañarian..
Obviamente, con una foto seria mejor, pero visto lo que cuentas, tp me preocuparia..
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
hola, mira en una planta k tengo tube una plaga de arañas rojas, primero ubo unas semanas k veia una araña komo tu dices marron k se veia perfectamente y no la kite pk soi asi odio las arañas y no la kite, a las dos semanas kuando me di cuenta tenia por el tronco central y la punta lleno de telarañas con miniarañitas k ni se ven apenas son como bolitas transparentes-amarillas nose es una putada pero si vas kitando las arañas k ves yo no kreo k tengas ningun problema.
lo k pasa esk yo no la kite. y me la lio. suerte
 
  • 👍
Reacciones: testachh

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
hay muchos tipos de marikitas, por lo k yo tng entendido solo son buenas las normales ls redondas rojs kn puntos negros. ni ls alargadas ni ls amarillas...
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Yo quitando la araña roja y el pulgon, no preocuparia por los demás bichos. Yo planto en el jardin, y cuando las reviso encuentro de todo, desde mosquitos trompeteros durmiendo, hasta mantis, mariquitas, moscas, algun gusano, caracolitos, en fin todo lo que hay por el jardin. Hasta el dia de hoy nunca encontre nada en un cogollo (o el grinder lo trituro jeje) y cuando empiezas a cortar las ojas, ellos solos se van. Yo aprovecho a coger lo que me interesa y lo meto en el indoor. Es una pasada la atraccion que tienen las mantis hacia esta planta.
Si ves algun bicho y no te gusta, quitale, si ves las hojas comidas, telas de araña y no ves bicho, es cuando te tienes que preocupar, las arañanas rojas se ven como puntitos negros en el enves de las hojas.

Un saludo
 
-