ARAÑA ROJA

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
HOLA MUY BUENAS HE DETECTADO ARAÑA ROJA JUSTO EL DIA ANTES DE COSECHAR. ME GUSTARIA SABER SI ESTA PLAGA CONTINUA REPRODUCIENDOSE AUNQUE CORTES LA PLANTA GRACIAS......
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
tranquilo la araña se pira cuando cortas la planta y la pones a secar (amos es lo q dicen) yo tengo araña roja y mañana corto 3 plantitas y dentro de otro 5 dias otras ya te contare pero no t preocupes a ocuras y sin alimento seguro q se piran la cabronas
suerte
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
es verda cuando se corta se kedan sin papeo ise rayan ise piran x ai eso me dijo una una vez jurao :eek:

salu2
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
si, se pira pero en vez de secarlas en caja cuelgala de un perchero o la barra de la ducha o de algun lado de tal manera q las arañas tiraran parriba saliendo de la planta
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ellos se refieren a la araña roja que es un ácaro, y se papea tus plantas, no la confundas con las tipicas arañas, que son aracnidos, ya que estas comen insectos, y son buenas para nuestras plantas. Salut
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
ok es lo ke habia sentido, cuando cortas las plantas se piran las putas arañitas. muchas gracias por las respuestas. ya os contare por cierto la planta infectada es una kali mist. haber como sale me an dicho que es muy buena.
 
-