Araña al final de floracion

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
Mu wenas

Es el primer cultivo. Empece con 2 critical, una blueberry y otra que me dieron de semilla. Las critical ya estan cortadas y secas, la blueberry la separe ayer a un armario a oscuras para que pase sus ultimos 3 dias ahi, y me queda la de semilla.

Mirandola bien... he visto que algunas hojas tenian puntitos amarillos... y dandole la vuelta, he visto algun bichillo correteando por ahi. Sobretodo hay más rastros de estos bichos en las hojas más cercanas al tronco (donde más cogollos hay...)

En la primera semana de floracion tuve que quitar una plaga que ya tuve de este ser tan molesto para nosotros los cultivadores de ésta preciada mata. Pero era via foliar... y ahora no esta como para hecharle aguita por encima, ya que esta ya en las ultimas... le quedara como mucho 1 o 2 semanas para cortar.. más o menos.

Quería saber si en éstas 2 semanas, la plaga se puede extender mucho más, y si es así, cómo hacer para controlarla un poco.

Un saludo... espero que me ayuden
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
en 2 semanas con calor y humedad baja te pueden llenar la planta de telarañas, intenta q la temperatura no sea muy alta y la humedad subela pero cuidado con los hongos, y vete matando manualmente todas las q puedas y asi aguanta estas 2 semanitas.

Salu2.
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
hola amigo, a mi me ocurrio en exterior y al final de la floracion ataque doble ARAÑA ROJA Y MOSCA BLANCA, tuve que adelantar la cosecha porque casi me dejan sin nada y con mucha calma CONTROL MANUAL....!!!! eso fue lo unico que pude hacer para evitar una catastrofe.

Un cordial saludo.
 
-