Araña negra buena o mala?

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Buenas tengo una araña de color negro mas grande de lo habitual anda por toda la planta y nose si es beneficiosa o es mala aver si me podeis ayudar
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
lo bueno es que te aleja otros insectos... pero no se si sera bueno que una araña ande haciendo sus telas un la planta y eso, de todos modos prefiero una planta sin insectos de ningun tipo, que se que sin insectos va bien, por que no la has matado?
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Bueno pues no la mate porque lei que podria ser beneficiosa para matar los otros bichos como una guardian pero si la vuelvo aver la matare jaja y a toma viento!
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Si, suelen ser buenas para combatir algunas plagas... te libra de bichos indeseables, aunque lo malo es que hace telarañas y eso, aunque no creo que tenga porqué afectarle.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
al precio que venden los grows depredadores, y a ti que te aparece uno te planteas eliminarlo :lol: ; a no ser que fuese una viuda negra u otro arácnido venenoso... déjala, home, que quiere ser tu amiga :lol:
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
jajajaj ombre si quiere ser amiga y es hembra adelante habra que mantenerla en la plantita mientras pueda jajaj
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Dejala, se comera muchos bichos que intenten vivir de tu planta, si tenes problemas con las telas de araña, quitalas y listo! xD
 
-