Araña roja en floracion

ZEQUI86

Floración
Buenas tardes, pues tengo un problemilla, y es que en las dos plantas que tengo en la parcela del campo pues tienen araña roja, una es una Critical + de Dinafem, a la que solo le quedan unas 2 semanas como mucho para cortarla, y otra que es una MobyDick del banco THC Seeds (Banco Navarro) del que poca informacion he econtrado. La cuestion es que la Critical+ es la que mas arañas tiene, y la Moby pues tenia pero no tantas, y mande a mi hermano al grow para comprar el Spidermite, la cuestion es que el del grow le dijo ke el Spidermite no haria mucho efecto, al ser ecologico, que lo mejor era la Abamectina, pero al quedarle 1 mes mas o menos para cosechar, lo mejor era un Acaricida de la marca de HuertaFlower, con 1.8% de Abamectina, y que el plazo de seguridad serian de unas dos semanas, un bote de 15cc a razon de 1ml por L de Agua.
Ayer pulverice la Moby con el acaricida, pero a la Critical no le eche nada, solo la semana pasada que le pegue un buen chorreado con la goma a presion como me dijo un tio mio que el dice que las quita asi, no del todo, pero si para controlarlas, el del grow tambien le dijo a mi hermano que podria usarlo en la Critical, porque al tener 2 semanas de plazo mientras las cortas y demas, yo no le eche cuenta y aver que pasa.

La Moby dick ya esta en floracion, y lleva desde ultimos de Agosto florando y supuestamente aun le queda hasta mediados de Octubre, y ayer la pulverice con el acaridica ese, y la pregunta es:

- ¿Habre hecho bien en haberla pulverizado?
- ¿Estara bien el plazo de seguridad ese de dos semanas o mejor mas?
- ¿Afectara despues al sabor?
- ¿Me recomendariais aplicarsela a la Critical+ a dos semanas de corte?
- ¿Creeis que tenia razon el del grow con el Spidermite?

Mira que he leido por el foro y demas, pero no llego a una conclusion definitiva. Por eso os pido ayuda y consejo.

Saludos
 
-