araña roja

dukelas

Semilla
30 Junio 2010
3
0
0
Estoy intentando matar una plaga que tengo de araña roja.Supongo que sera araña pq he estado mirando los sintomas y tal y son los mismos.Puntitos blancos por todas las hojas y unos bichillos muy pequeños amarillentos debajo de las hojas.Ayer le eche un quimico que el de la tienda me dijo que es especial para la araña, se llama talstar.Espero que esto las mate de una vez pq sino ya no se que hacer.El quimico este olia muy fuerte como a disolvente.Esta mañana he mirado y siguen teniendo, menos pero hay.tardan mucho en morirse??? le puedo volver a echar despues de 3 o 4 dias??
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
hola q tal como va con esas arañas . si no lo consigues ves y compra bermectine y en un par de horas todas muertas un saludo y suerte:D :D
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
yo el año pasado la mate 3 veces en una sola planta.Compre dos productos en dos grow diferentes.Con el primer producto lo intente 2 veces.... pero nada de nada.Con el segundo fue la hostia,con una sola aplicacion zaka!! acabo con ellas.La ultima pulverizacion se la hice en las primeras semanas de floracion.Se queda sobre las hojas como una capita grisacea parecida al oidio.Pero eso se cae.Lo que si te recomendaria es que pulverizes la zona entera,planta,tierra,paredes y cristales de balcon.Por si acaso.El producto wapo es este de la foto.
 
-