ARGENTINA CANNABIS PARADE

15 Junio 2004
1.360
24
0
Salute al fumadero. :wink:

Bueno, a decir por la mas que buena experiencia vivida por algunos de nosotros en CApilla Del Monte; es que estuve pensando en que podriamos organizar un buen evento, como los que hacen los amigos del Cannabiscafé alla en España.

Creo que podriamos hacer algo bien copado si logramos la presencia de algunos amigos de este foro que la tienen clara en muchos ambitos de nuestro hobbie.

La idea sería:

1º ENCONTRAR Y DESIGNAR UN LUGAR/CAMPING EN DONDE PODAMOS ESTAR CANUTO Y COMODOS PARA DESARROLLAR UN PAR DE DIAS DE ACAMPADA Y DIFERENTES TIPOS DE ACTIVIDADES.
Sugiero que el lugar esté en Cordoba; porque es al medio de todos y hay buenos lugares disponibles y acordes Ademas, hay un par de foreros en cordoba, que podrian ir ocupandose de un par de aspectos de la organizacion :wink:

2º DEFINIR ALGUNAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR.

A mi se me ocurren talleres de tecnicas de cultivo; implementacion de diferentes artilugios que faciliten el control. etc. en fin esa onda.
Por suerte contamos en el foro con recursos humanos de invaluables condiciones para que se pongan al frente de la "clinica de cultiveta"

POr ejemplo, por citar algo: Bahiaseed, podría dar una clinica sobre geneticas, metodos de creacion de variedades mediante selecciones de parentales y cruzas.

Genarito, podria dar su clinica sobre diferentes enteogenos. su utilizacion y mambos. Sobre hongos; su consumo, mambos y cultivo...

Algun "Girosintornillo" de los que pululan por aca; tales como beto2, podrian dar una clinica sobre sistemas de riego autonomos... :wink:

Vaporelo, podria hacer los Trataaaamientos para aquellos que hayan sido motociclistas muchos años y tengan mucho golpes internos Y tambien hablar sobre actividad antiprohibicionista, como a el le gusta y le sale :wink:

Yo puedo hacer el asado y las pizzas :wink: :roll:

Alguno puede organizar alguna excurcion psiconautica.

Otro alguna excurcion pedestre.

KADAVER Podria conseguir las locas (de 15 años para abajo eh) :lol:

Y asi, podriamos ir tirando ideas de algunas actividades que podriamos desarrollar, amen de las catas.

Por ahora la tiro asi como una idea de que concretemos esto. Mataría que nos vayamos comprometiendo y sugiriendo cosas para darle forma Y que salga algo realmente memorable para hacer una punta de ir armando alguna agrupacion seria para el activismo .

Bueno, que se yo. Rola?

saio.
 

surfista_thc

Semilla
7 Febrero 2005
21
0
0
38
cordoba
me parece re buena idea la tuya loco...posta, habria que ponerse las pilas e ir orgnizando algo....desde ya yo me prendo, (si es que se puede)...
Chabon , conta con migo si es que necesitas algo.....
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Yo cuidare del control de calidad ..............
......y de las locas tambien :twisted: :twisted:
El tema del cannabis medicinal tambien es interessante , me parece el camino mas facil para la legalizacion .
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Estaria muy bien... tendria que ser en abril o mayo asi ya estamos desligados de las plantis...
saludos
Bahia
PD: encorodba seria ideal...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, habria que buscarse un fin de semana largo, no?

En abril o mayo...mmmm me parece que ya estamos muy ensima, o no? Bueno, si ponemo huevo lo hacemos eh.

Lo interesante, sería que salga algo importante, con buena concurrencia y que lo tomemos mas o menos seriamente. Porque si va a ser pa irse a morfar, chupar, fumar y corretear locas por ahi... :roll:

Abril-mayo... mmmseee. creo que lo podriamos pilotiar eh... a ver que va diciendo la mayoría.

Sugerencia de seguridad:

Fecha exacta y lugar. lo comuniquemos por mp.

Me hago secretario :roll: . Prometo comunicar por privado a todo aquel que hayamos chequeado como confiable y que me ponga un privado con asunto: Argentina Parade

Necesitariamos la colaboracion de queines se puedan comprometer de hacerse cargo de alguna cosa.

Tirando ideas, muchachossssss....
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si, yo pienso que Va a ser mejor en Mayo, Ademas, para esa fecha ya hay muchos hibridos cosechados, Amen de indicas... :wink:

25 de Mayo, Dia de La Patria, Cae Martes. Ese no se si lo pasaran al lunes, me parece que no eh... :roll: ... Sino, igual faltamo al alabur el Lunes 24 eh... :lol:

Bueno vamos viendo, yo quiero que vaya anet, asi que voy por mayo.
 
G

Guest

Invitado
no lo pasan el 25 de mayo,
en junio esta el fin de semana largo del 20 ( cae en lunes)

yo si el piloto me presta un rincon de la parrilla les puedo hacer algunas cosas ricas ( una colita de cuadril rellena, con provoleta, morroncito y panceta, mmmm, si no la hiciste nunca te lo recomiendo pilot)

besotesss
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
mmmmm... definitivamente quiero que vengas anet! :mrgreen:

Bueno, creo que deberiamos poner un plazo para designar la fecha; para que no nos agarre tan mal barajaos.

Digamos que la decidiremos hasta el 15 de marzo.

Mientras, permitanme sugerir A La Cumbresita como lugar del encuentro. Tengo un amigo que tiene un camping alla y supongo que nos recibiría con gusto.

Ya estoy tirando los hilos para este fin.

Saionara.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
no problem con el día, yo hago el acompañaaaamiento para tan sabrosos manjares (anet, estoy en hora de almuerzo y sin almorzar... hiciste que me suene la panzaaaaaaaaa)

el lugar desígnelo ud, don pailot, ud sabe de todo...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno. Recien estuve chateando con mi herman. Una entendida en cuestiones campamenteriles, sobre todo por la zona que mencionabamos y me dijo que en lo de este amigo del camping en Cumbresita, está medio dificil porque esta juntado con una mina que se puso la gorra y no creo que haya onda para hacerla ahi. Ademass, ahora que lo pienso, La Cumbresita es hermoso lugar, pero los residentes son medio caretas/sectarios y carcamanes.

Igual, mi hermanita, quedó en dedicarse a conseguir los mejores datos de camping por CAlamuchita. Ya veremos, creo que en un par de semanas vamos a tener designado bien el lugar con lujo de detalles de como acceder; información que pasaré por privados.

Vendrian bien un par de voluntarios para la organizacion de algunos aspectos. Voluntarios que sean cumplidores, porque sinó se enquilomba mucho mas la cosa.

Me gustaría tambien conocer la posicion de Bahia, genarito, el beto y algunos foreros que tienen conocimientos en la marimba y otras yerbas; con respecto a desarrollar algun tipo de disertacion para quien preste los oidos durante la Reunion. De manera tal de ir armando un esquema de actividades a desarrollar.

rolilop. laigkitop. smokinon an flai...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
hable con una papelera...
encargue un rollo de 72 metros de papel de arroz, creo que va...

yo me prendo para la charla "Como convencer a los padres caretas" :roll:

chifla Piloto a ver si hay algo que pueda hacer...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Yo me prendo para vaporizar a la comunidad junto al mike..

ya soy un doctor mas ! :lol:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: ARGENTINA CANNABIS PARADE

Piloto de Pruevas dijo:
Me gustaría tambien conocer la posicion de Bahia, genarito, el beto y algunos foreros que tienen conocimientos en la marimba y otras yerbas;..
Si no se me complica la fecha del viaje con mi laburo conta conmigo. Lo que si me parece un desperdicio que pongas mi nombre junto con esa gente grosa man. Soy un simple novato ....

Saludos
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
yo me prendo a ayudar. Yo soy de cordoba, y hace bocha que no posteo aca, pero bueno, en lo que pueda ayudar, ahi toy. Escribanme al mail; mailto:babusa@datafull.com cualquier cosa, voy a tratar de vincularme un poco mas con el foro.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
tranqui argento...q la copa se te va a revalsar de chirusos...jeje :mrgreen: .
va ...yo me prendo en todas...si quieren yo organizo las bebidas... :wink: :twisted: ...
ahora plilotin...q valla el q quiera y pueda...pero no van a ser tan culiados (como el david---)de no llevarse ni una frazada... :lol: ..
porq en mayo a menos q sea mujer...no le doy a nadie un lugar en mi bolsa y en mi carpita...he...
no sean tan culiados y pongamonos...
CIAO. 8)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
cheeee ASI ME GUSTA PILOTO!!! SEE MIERDA, ME VUA SACAR LAS GANAS DE IR A UNA PUTA PARADE JAJAJAJ (ke gil estoy con eso).. pero bueno, me parece re copado todo lo que se esta hablando.. eso si
insisto en la parte del encanutamiento. Todo lo que se resuelva como fijo debe ir por privado si o si, nada de esponsores ni nada que se le parezca, control por parte de cada uno con el tema de las fotos cuando se vayan y demases. Hasta en españa tuvieron kilombos cuando la hicieron en Ruesta, la cana le cayo encima, y eso que no eran muchos, y alla las cosas estan mas light....
pero bueno, si ponemos pilas esto sale cañon! Y me anoto si o si para la charla de Hueso sobre como convencer padres.. man!!! es re importante esa charla :) a ver si patentas un metodo o algo asi jejeje
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
JAJAJ recien leo a kadaver... que puto este david... vieran visto mi cara cuando me dijo: "esta mochilita es todo mi ekipaje" y " solo traje 30 pesos" AHHHRGGGGG esta vez que david vaya con alguno de ustedes jejejej
Pilot: porque no le mandas un mail a tu amigo de la cumbrecita diciendole que la jabru lo gorreo o algo asi, que ese lugar pintaba re bien!!! :twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gente, q lindo esto, la verdad q esta buenisima la idea
yo pienso q lo mejor es q sea ens emana santa... y la verdad a mi me quedaria mejor en un lugar mas al medioo q cordoba, porq la verdad ya me fui y no se si me va a dar el cuero para ir de nuevo...
me parece q podriamos encontrar lugares mas al medio de todos
yo tengo mucho material para convencer padres....puedo aportar.. si quieren hablo pero va a ser una joda ajjajaja...
la verdad me encantaria....llevemos sabanas, y entre todas las carpas hacemos onda tienda jejejej...q pasas las sabanas y se viene l barandazooooooooooooooooooooooooooooooooooo temibleeeeeeee!!

teniamos idea de hacer una juntada con lea, y los demas de cordoba en semana santa, asi ke si hacemos la cannabis parade argentina se cancela todo, y ahcemos eso..
un abrazo a todos los limonessssssssss!!
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che yo me prendo ,y la cumbrecita me parece genial , y arriba los tratamientos , ojo que no se junte mucho con la fecha de la copa, porque ahi estaremos ,,,,un abrazo
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
AVISEN ANTES DE HACER LA REUNION PORQUE VAN A PENSAR QUE HAY UN INCENDIO EN LA CUMBRECITA. JA JA JA
 

Aquel

Semilla
13 Enero 2005
35
0
0
39
gente me sumo a la idea... me parece que puede llegar a ser algo muy groso...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Re: re: ARGENTINA CANNABIS PARADE

anet dijo:
no lo pasan el 25 de mayo,
en junio esta el fin de semana largo del 20 ( cae en lunes)

yo si el piloto me presta un rincon de la parrilla les puedo hacer algunas cosas ricas ( una colita de cuadril rellena, con provoleta, morroncito y panceta, mmmm, si no la hiciste nunca te lo recomiendo pilot)

besotesss

yo voyyyyy con esa provolona de anete mmmmm.....
consigo casa en cordobete creo en cerro azul.....
en junio estaria mejor asi esta todo el faso cosechadito y bien curadito una extensa cosecha......
ahhh preparen los vapo que llevo hashhhhhhhh.....
 
-