ARGENTINA CANNABIS PARADE

G

Guest

Invitado
yo las puedo comprar por mi laburo, y nos saldria el costo ya ,ismo averiguo si hay en hp y el precio
 
G

Guest

Invitado
en hp tienen, salen las 10 hjs. 19.50, tardan 48 hs. en entregarmelas
cualquier cosa me avisan y las encargo
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
a este lo dono para la causa.
la idea de la maceta me parece muy linda, por eso insisto.

si quieren el archivo original para hacer remeras o stencil mandenme un personal. si no, pueden reproducir la idea y lo rehacen ustedes con "mas onda".

chau.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che perdon por no aportar a lo escencial... pero lo estan cargando o ninguno cacho que akel diseño de pedro juan era un eskeje florado.... Cactus???? :)
 
G

Guest

Invitado
mira!!!!!!!, buenisimo pilot, ya le mande un mail a este chichi que dejo el mail
el tema es que no se si me van a dar los tiempos, que yo la semana que viene me voy de vaca

algun voluntario para seguir con el tema?????, sino quedara para cuando regrese igual nos dan los tiempos para hacerlo despues, ya que el te decia que en unos dias ya estan

besoss
ana
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
me colgue dibujando y salio una especie de alienación/deseo por estas zapatillas, creo q tb se podría hacer unas tarjetitas, onda un souvenirrr, si quieren hago una tirada en laser y las reparto en la juntada.
saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
buenìsmas las john Grass !!!
 
G

Guest

Invitado
cheee, yo estoy saliendo de vacaciones, no lo encontre a este niño de las remeras, si me comunique por mail, pero habria que llamarlo para arreglar bien
alguien que lo pueda llamar asi combinan, el tiene la direccion donde comprar las remeras ( salen 3 x$10, mas las impresiones) y donde imprimirlas ( es el dato que me mando el pilot )

bueno si alguien puede que me avise y le paso el fono,

besosssss
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
re: ARGENTINA CANNABIS PARADE - YA TENEMOS LUGAR!!

Bueno, ya consegui un lugar alucinante para la parade. Describo:

- Habitaciones con baño a compartir.
Hay 4 con cama dos plazas. Y las demas con capacidad para dos o cuatro personas. En total son unas 48 plazas.

- Lugar para carpas.

- Quincho con asadores, mesas (tablones) y sillas para unas 70 personas comodas. Allí podremos desarrollar las actividades tales como charlas de cultivo, causa antiprohibicionista etc. Amen de las comilonas.

- PRECIOS:

Dia de alojamiento puro: $ 8.00 por persona.
Dia de alojamiento con 1/2 pension (desayuno y cena) $18.00

La acampada, no está definida, pero voy a chamuyar al dueño para que sea sin cargo para el acampante y ofrezca para tales el servicio de comida a precio razonable. (seguro será de unos 10 mangos por pera)

El lugar es de muy facil acceso. En tremendo paisaje y alrededores aprovechables para caminatas y zonambulismos droguetas :wink:

Ipomeas Violetas y Balncas por doquier, a la vera del camino (se cagó el juanma por comprar... jajaja! aca salen gratis... :lol: )

Posibilidad de hacer paseos en balsa por el Lago (no via decir que lago, sr. policia :twisted: :roll: ) por $ 8.00 por persona.

Muy buena onda la gente del lugar. Yo no dije que era para una reunion de fumones, pero al loco, no le importa. Cuando le dije que podria llegar algo de 40 o 50 personas por abajo de las patas, se le brillaron los ojitos y ladeó la mirada como quien hace numeros... :wink: . En mayo no va ni el loro al club... asi que de perlas! Lo tenemo agarrao de la billetera :wink: .

A partir de aca, por favor; facilitenme las cosas y ponganme privados asunto "Parade-lugar" para que yo vaya enviando la data por privado segun vayan cayendo los privates.

Tema remeras y /o souvenires: En ese campo no me puedo meter por falta de tiempo y por estar ocupado en otros aspectos de la organizacion. Asi que si anet no la puede seguir; por favor alguno que tome la posta.

En los dias que dure el evento, necesitaremos un par de guardias en la entrada para que tome datos a los concurrentes, por una cuestion de seguridad y de toma de contactos. necesitariamos al menos 4 voluntarios que lleguen el primer dia para ocuparse de este aspecto.


IMPORTANTE: Quisiera saber si contamos con la concurrencia de :

Bahiaseeds
Genarito
beto2

Es para ir armando las actividades

IMPORTANTE: iNVITAR A ALGUNOS AMIGOS FUMETAS, AUNQUE NO CULTIVEN, NI TENGAN INTENCION (Ya los vamos a entusiasmar, van a ver :wink: )


Bueno, por ahora solo queria tirar esta data. Espero que sea del agrado de todos. Creo que la vamos a pasar de puta madre y vamos a sentar una base muy importante de la que van a salir grandes cosas.

saionara.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
re: ARGENTINA CANNABIS PARADE - YA TENEMOS LUGAR!!

Editado por repetido, pa conformar a cabronsito dos (chalamandra)

No se por que se repitio.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
hay algun diseño q les haya copado como para haceR?
estaria bueno hacer publica una lista con la gente q va a asistir.´
asi sacamos el N de remeras y si todos estan deacuerdo. (aunq tendria q ser x votacion, ya q dudo q todos estemos deacuerdo con la remera)

pd: me gusta el modelo de la de Natyroots, elijamos 2 o 3 y hacemos una votacion..
les va?
 
G

Guest

Invitado
el de natyroots???, ya no me acuerdo como era, che hagamos una votacion si les parece pero en otro post, a este casi no se puede entrar
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
la de MARALIZE
LEGIJUANA

es una idea afanada de un sitio gringou...

yo estoy viviendo en Plumas Verdes al sur de Rawson...

en mayo debería estar yendo a bs.as. de visita y si es un buen fin de semana voy de cabeza a la pareid...- :idea:

voto por una remera de la ARGENTINA CANNABIS PARADE con stencil de un cogollo monstruoso (simil ak47) :wink:

salúds!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
la de MARALIZE
LEGIJUANA. Esa me gusto mucho che. ta buena eh.

Bueno, y que onda? como estan los animos para viajar?

Hay juntadas por ahi para organizarse? tamo durmiendo , me parece eh? :roll:

Yo viajo a bs as. ahora en abril, vamo a juntarno a vaporizá? :wink:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
olijen otro o queda acelga, sino hago votacion en otro lado. o el q lo crea coveniente, CARÁY!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo me prendo, nos e si me da el cuero pero hablamos algo con lea de poder juntarnos en rosario o santa fe y arreglar con el kadaver, comentanos como andas de espacio en el auto juan, abrazo!
 
-