Arjan's Ultra Haze #1 o Arjan's Ultra Haze #2

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola amigos

Estoy pensando en comprarme para abril o asi alguna de estas razas pero nose cual elegir,la putada es que vivo en el norte y estas acaban de cogollar muy tarde y aqui ya sabeis lluvias,humedad y demas..cual elegirias de las 2?
Alguno que halla plantado estas razas que me diga que tal van de produccion como crecen y demas.

Saludos y mil gracias..
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yo he cultivado alguna haze, y si que florecen bastante tarde(una aun me queda alguna rama por cortar) y tambien vivo en el norte, en pamplona
yo no tengo problema por que mi terraza está cubierta, y no les a caido ni una gota de lluvia, pero si las tienes que tener siempre a la intemperie...mi recomendacion es que plantes alguna mas indica, las tienes que florecen a principios de septiembre, con lo que te evitas muchos problemas que supongo ya conocerás por vivir en el norte(son las que planto en exterior, en el monte)

solo fijate en las experiencias con el moho que ha habido por cantabria, navarra, pais vasco....y luego decide

espera mas opinones, un saludo :fumador2:
,
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Jaja ya tio son de Bilbao,me hace ilusion comprarme esas razas jaja lo unico el banco Son de Green House es buen banco porque ma dicho algun amigo que no que sino mire sus precios..

Saludos
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
En general todos los bancos de holanda son buenos...

yo la verdad que suelo confiar bastante en el tio del grow, y no suelo guiarme por el banco de semillas al que pertenecen

si te empeñas la plantarás :mrgreen: pero yo creo que no te dará p`roblemas solo si tienes la opcion de meterlas a casa a las noches en otoño y los dias de lluvia y tormenta cuando ya esté en flora

un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Gracias tio jaja a tomar por culo las voy a comprar que sea lo que dios quiera jaja pero cual cojo de las 2?
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
YerbaLibre dijo:
pon en el buscador el nombre de la variedad, que seguro que tienes algún hilo en el que hablan de ellas
de la de greenhouse se puede decir que son de calidad,las sigo plantando desde dos años,
me parecen sativas tardonas,mi arjan haze#1 esta a las primeras semanas de su floracion y sigue
siendo lenta,sera el fotoperiodo de doze semanas...
la planta huele bien,con algo de matices de fruta y hash.
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
YerbaLibre dijo:
pon en el buscador el nombre de la variedad, que seguro que tienes algún hilo en el que hablan de ellas
la varidad es buena tanto una como otra,siendo las dos del genotipo de la arjan haze
tampoco dice nada siendo plantas diferentes,seguro te ayuda alguien que las a plantado...
:oops: con una o con otra tendras calidad para fumar un buen rato
 
-