armario 80x80x160

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
tengo un par de preguntas sobre este armario:
1 voy a cultivar en macetas de 5 litros 6 plantas estaria bien o pueden ser demasiadas?
2 voy a hacer el seguimiento y nose exactamente en que tipo de seguimiento meterlo si en normal o en microcultivos?
un saludo
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
hola seal, hace poco me he planteado ese pregunta, y mirando foros y consultando en el grow, he llegado a la conclusion de que es mejor meter muchos litros de sustrato por unidad de superficie.
Permite hacer los riegos mas espaciados y el abonado menos concentrado y eficiente al tener mas sitio las raices,
el sustrato no es muy caro tampoco.

En fin, yo en tu armario que tendra 400 o mas watios meteria mucho mas de 6x5=30 litros de sustrato.

Yo tengo preparado 4x11=44 litros de sustrato para un armario de 50x60 con 250 w
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
adobado dijo:
Hola seal05, para ese armario está bien, sobre todo si partes de semillas.

Yo lo metería en normal, el mío es de 1,80 de altura, y ahí lo metí.

por que esta bien sobre todo si parte de semillas?? Las plantas de semilla creo que tienen un crecimiento de raices mas importante que el de los clones, o es a la inversa??
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Lo digo porque con esquejes, la altura de la planta y sus ramas puedes hacerlas mas contenidas en tamaño, poniendolo antes o despues a florar, despues de enraizar.

Mientras que con semillas, tienes que dejarlas crecer mas tiempo, si quieres que llegen a la madurez sexual, para que echen suficientes flores y Thc.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola a todos, yo tengo ese armario 80x80x160 con una iluminacion de 250w, puese a principio 8 plantas con macetas de 7 L, y me cavia bien !!
ahora me quedado con 6 , devido que e quitado 2 machos y me quedo con espacio de sobras!!.. saludos!
 
-