armario ARMARIO

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
se van recuperando

despues de unos cuidados intensivos, se han recuperado de sus lesiones, y asi se encuentran a dia de hoy. PA FLIPAR.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
esta es una power plant, salio la primera, pero la he podado, la he puteado, la he atado y se sigue yendo de madre, en fin, que todo se eso
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no se vuestra opinion, yo la veo muy bien, hoy mismo pasan a floracion. Por eso les he comprado este extractor, de un Grow cojonudo que tengo por aqui. Saludos y espero vuestras opiniones
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola remik
por fin encontre tu seguimiento

valla putada lo del ventilador, pero se recuperaron muy bien,

sigue asi, que va viento en popa.

a oye y si te pones a postear cogollos de skun, acuerdate de mi, jejejeje

a que os referiis con plantas marca carrefour, es que ya lo lei en mas sitios y estoi perdio???
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
que pasa Trasgu???. Como estas tio? La Skunk es que no me entra por el ADSL, sino te mandaba unos petas, jajajaja. Eso de semillas carrefour, es como decir semillas la gaviota o la perdiz, vamos mil leches, bastardas hijas de hijas de hijas de.... Que no se conoce el padre. Las puse para rellenar hueco. Todo viento en popa, como tu dices. En fin voy a ver como va tu cultivo, ah, y hoy no voy a fumar que se acostumbra el cuerpo, jejejejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje. bien gracias.
valla pena lo del adsl, mira haber una banda ancha, porlomenos tan ancha como el cogollo, jejeje
gracias por lo del carrefour porque ya estaba yo flipando, haber si carrefour se dedica a esto ahora, jejejej
estoy flipao, sera que yo no consigo pasar ni un dia sin fumar, jejejeje

saludos y a cuidarse.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
mis nenas a fecha de hoy. Llevan tres dias en floracion, aun no han decidido su sexo, esperemos un buen porcentaje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola remik.

se las ve estupendas, han crecido bastante en estos dias, haber si se declaran pronto y tienes suerte con pocos machos.

que yo estoy deseando verlas cogollear.

como ya sabes las mias llevan ya 6 o 7 dias en floracion pero de momento ni rastro de cogollo, jejeje. paciencia

saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
MU GUAAS TIO...

quetal tio...mu guapas ya me molaria tenerlas ami asi de gas si señor..ya asi de grandes me refiero..aun son peques...pero veo s de las hojas esta curvadas hacia abajo...como si estuvieran con agua de mas....o simplemente demasiado...abono...solo es la opinion de alguien que de exterior muy poco.....venga me alegroun saludo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ajaajjjajaajaj perdona estoy todo fumao...me refiero aque de interior es mi segundo cultivo..perdona y otro saludillo....feelcar
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
si si, como tu dices Feelcar, de agua hasta el culo, mire una maceta en la que el goteo estaba embozado y no se rego bien, y la vi tan seca que decidi volver a regar, pero el resto estaba muy humedad todabia, y por lo tanto se regaron varias veces en exceso hasta que me di cuenta. Con el nuevo extractor me baja la humedad mucho, por lo tan to, espero que se recuperen pronto de ese exceso, aunque tampoco es muy importante, solo es cuestion de unos dias
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
80 Euros, lo tenia de oferta el del grow, y ese trasto es un cañon. No hace mucho ruido, suena mas el aire contra el tubo que el propio motor del extractor
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
VAYA PELOTAS TIENE MI NIÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo pelotas tiene mi niño, como siempre, la planta mas bonita, mas grande, la mas sana, sale macho ayyyyyyyy como jode, pero en fin, es lo que hay. Ahí van unas fotos de su entrepierna
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Las puse a florar el miercoles, y hoy es martes. Pues ponle 4 o 5 dias, por este finde casi lo tenia claro que era nene, pero preferi esperar y confirmarlo, asi, tengo ya dos o tres mes, pero en fin, ya lo sabia antes de empezar el cultivo no?
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Mira trasgu que aparato fumigeno me he comprao, jajajaja, y ya lo he probao,jajajaja Pero en estos momentos no estoy en condiciones de explicarte como va, jajajaja. Que te parecio lo grande era el macho ese?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
joder remik, si que debe ser bueno el aparato ese que te pillaste, porque valla como tas!!!, jejejejejeejej.

ya nos contaras cuando se te pase como va y una fotilla porque no me entero de que es.

el macho, grande y con unos buenos huevazos, jejeje.

hay que inventar un cinturon de castidad pa las nenas, jejeje

a seguir asi, pa alante.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
mira, te pongo unas fotos pa que te hagas una idea. Es comjo un supositorio gigante de aluminio. Que denrao lleva una especie de serpentin por donede el humo se filtra y se enfria, mientras tu aspiras por el otro lado
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
se compone de tres piezas, la mas pequeña es donde se pone el "condumio", la verdad es que cave muy poco, pero no hace falta mas. La parte dentral, es donde se enroscan las otras dos, y la tercera pieza es por donde se aspira, y por donde se filtra el humo.
 
-