armario ARMARIO

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
menudo cambio, he vuelto de semana santa y me he encontrado con esta grata sorpresa. Que CARIBESSSSSSSSS
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
mas Power Plant, no me gustan nada comparandalas con las caribe, aunque igual y luego me sorprendo
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
ni foro, ni chat, ni afotos,.....

que pasa remik,ya he bajado las fotos ,el dia del partido corte otra rama de super y los estigmas estan maduros pero los tricomas ¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡ voy a esperarme unos dias haber si maduran los tricomas .pero bueno por otra parte ya tenemos 2 ramas para ir haciendo una primera catilla :wink: he habierto la tapita del cultuber asi me bajara la humedad y sacara mas aire del cuarto :roll: tu que se ve algo madurando o que????me voy a ir lo menos 15 dias de diferencia con la floracion que marcaba, pero bueno haber simerece la pena la espera
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
a mi aun me quedan unas tres o cuatro semanas de floracion segun dice la casa, aunque ya veremos si eso es verdad o me pasa como a Trasgu.

De momento pintan bien, estan engordando bastate, y empiezan a resinar por dias, y eso que las mantengo aun muy humedas, quiero que sigan creciendo un poco mas, y pronto empezaran a estar mas faltas de agua, pero a mi aun me queda mucho.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
es bueno que pasen un poco de sed....jejejej
las veo mu sanotas amigo, aun no se aprecia la gordura del cogollo, pero se muestran muy bien los colores de la planta, y la forma que van a ir adquiriendo.
espero que no se te vayan los plazos. yo ando con una sativa en el interior tambien, y tendre que dejarla con las proximas de crecimiento y quitarla cuando le toque....en fin, un poco cansado meterla y sacarla pero.... asi sera si queremos fumar a final de junio tambien....
un saludo y que siga todo asi de bien.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
la verdad que eso de sacarlas y meterlas en el armario, debe ser un coñazo (por creo que es lo que quieres decir). Pero es la mejor manera de optimizar el cultivo, es buena idea , pero hay que ser muy constante para hacerlo siempre a las mismas horas, y yo no valgo para eso.

SUERTE Y PON ALGUNAS FOTOS PARA VER COMO VAN
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gente.

pues yo veo esos cogollos de puta madre la verdad, tienen unos colores cojonudos, aun les queda que resinar y engordar algo pero seguro que quedan de puta madre. que si aun te quedan 4 semanas, aun es pronto, pero a partir de ahora es cuando las veremos engordar.

saludos
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Que tal , tienen muy buena pinta esas planticas , pero tengo una duda .

¿Eso que es? es el resto de secarse gotas de agua ? , lo digo porque parece oidio .

Cuidado con la humedad alta .
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no se que pueda ser, pero no parce nada importante. La humedad no pasa del 60%, y suele mantenerse entorno al 50 menos, aunque en algunos momentos alcance el 60, pero es los menos.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
consultaselo al doctor bacterio a ver que opina de eso ,yo nunca he oido hablar de ese oidio ,no se el aspecto que pueda tener pero si se forma a humedades elevadas de normal a ti no te a escedido a 80 o mas que es cuando hay riesgo de hongos ...etc..prro eso llevate una fulla y que la vea
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
que pasa REMIC,cuando vamos a probar esas caribe je je je :lol: :lol: :lol: :lol: estaba por aqui merodeando y digo voy a preguntarselo , cuando quieras lupeamos je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo a lo mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON MI SUPER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPABILA QUE VAS A SER EL ULTIMO EN PROBARLAS,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
-