Armario casero

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola, estoy buscando para mi armario casero algún material para forrarlo que repela la luz que rebote lo máximo posible,
que me recomiendas? algo que precio-rendimiento vaya bien?

mercii y saludos! :fumador2:
 

weed8

Semilla
10 Febrero 2011
2
0
0
eeei wenas soy nuevo en esto jaja esq kiero montar un pekeño sitito para mis compañeras y weno eh estado mirando y eso y weno hay tantas cosas k me pierdo vale el tema es yo hos esplico como lo keria hacer vale como los harmarios ya preparados y tal son caretes y eso pues tenia pensado hacermelo yo empezando por comprar corxo blanco para aislar y mantener la temperatura y por dentro del cajon poner conclomerado de madera de unos 1,60cm vale creo k con eso aislara bien la temepratura humedad y tal luego poner en la madera todo forrado con papel mylar o con uno de diamante k he visto en una tienda pero es un poko carete luego la luz de 400w un kit k eh visto k iva incluido eso la luz y todo los trastos mas ..pero weno el cajon ya lo tengo mas o menso claro como hacerlo lo k no tengo claro es la parte de ventilacion osea con k el aire este en movimiento sobra no?y luego tema humedad en cada etapa de la planta necesita una humedad no? y temperatura igual claro esq en este tema es donde voy perdido...k es lo del ph y todo eso?para k es?weno si hay alguien k me pueda ayudar y mas o menos explicarme estas cosas lo agradeceria jaja gracias
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Weed8, lee mi firma. Sera mas rapido y efectivo si lo miras tu en la guia de cultivo. La guia lo trata todo, asi que miratelo en cualquier duda que tengas.

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El del grow me dijo que un equipo complto de 400W serian unos 100 eulos aprox y sobre la ventilacion, 35 el baratillo y 90/95 el "bueno".
 
-