Armario cultivo

tomas_

Semilla
19 Abril 2010
7
0
0
buenas pues qui les dejo una foto del armario donde quiero plantar solo una o dos como mucho yo creo que si vale
a falta de modificar como los agujeros para los ventiladores extractores ect.
es el armario de la ropa aunque a las malas me aria uno casero.

aquí os dejo las medidas
55cm de ancho
40cm de fondo
107cm de alto

soy nuevo en esto cuanta mas información aportéis mejor
lo que quiero hacer es con bombillas de bajo consumo e pensado en poner de 150w o 250w para dos plantas eso esta bien? o hace falta menos?
 

tomas_

Semilla
19 Abril 2010
7
0
0
AllGreen a que te refieres con bombilla mixta de cuanto ? soy nuevo en esto y mi mayor problema que no entiendo son las bombillas
 

tomas_

Semilla
19 Abril 2010
7
0
0
gracias por la información AllGreen ya si me recomendaras cual comprar, e mirado algunas por internet pero no se exactamente cual comprar, si me pudieras aconsejar cual me vendria bien
 

tomas_

Semilla
19 Abril 2010
7
0
0
para que me valla aclarando para crecimiento hace falta las de 6500k luz fria y en floracion las de 3000k luz calida,

segun e visto en internet ai unas llamadas LED de bajo consumo esas valdrian? o no tienen que ser LED?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! tu armario es de 0,22 metros cuadrados: en crecimiento necesitas entre: 3300 y 4400 lúmenes. En flora: entre 8800 y 11000 lúmenes. una bombilla de bajo consumo emite entre 60 y 65 lúmenes por watio. Yo te recomiendo poner un sodio de 150w (17000 lumenes-tienes altura suficiente) si es con bajo consumo necesitarás más watios y por tanto la factura será más cara... yo tenía puesta una bombilla phytolite de 200w (11000 Lumenes) + 5 bajo consumo de 26w en 0,28 metros cuadrados... ahora con el sodio de 150w gasto menos y los cogollos tienen más lúmenes...
podrías usar 3 bajo consumo de 26w de espectro frío (6500K) del leroy merlin por ejemplo o cualquier ferreteria o ¿chino? solo para crecimiento y en flora conseguir una bombillaca de 200w como la agrolite o phytolite de espectro cálido...
A todo eso sumale los extractores y demás parafernalia...
PD: por curiosidades de la vida, a mi me subía más la temperatura con las bajo consumo (entre 30 y 35º) que con el sodio (25 - 29º); también puede ser porque las bajo consumo hay que acercarlas unos 10cm para que la planta aproveche todos los lumens.
Piénsalo y ya nos cuentas...

'I did love bajo consumo but now I love Hps' XDXD

aquí encontré una BC de espectro mixto:

PHYTOLITE GREEN POWER (Grow + Bloom) - Grow Shop - Grow Shop Online

suerte!
 
-