Armario de cocina

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Ver el adjunto 254662Ver el adjunto 254661Ver el adjunto 254663Ver el adjunto 254664Ver el adjunto 254665Hola a tod@s como no tengo mucho sitio en casa y me gusta el cultivo me he echo un armario de cocina para un microcultivo aprobechando una estufa de laboratorio tras una manita de pintura y vaciandola por dentro con dos ventiladores de servidor a 220 v. y con una lampara de 200 w. de bajo consumo me he decidido de empezar aunque me faltan las puertas y no podia esperarme. empezare con dos Big Bang auto y una AK-47 aver que pasa.
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Problemas de humedad

Hola el segundo dia y tengo el problema de que me a bajado la humedad a 29% he puesto un par de bandejas y llenado con agua y la humedad no sube me echais una mano con alguna sugerencia gracias por adelantado.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola compi, yo tengo el indoor la mayoria de tiempo encendido ala noche que ace mas fresquito y asi puedo mantener la temperatura y humedad. Pero bueno en tu caso yo me compraria un humificador, no hay nada como eso. Valen 40€. Hay un post por hay k te dice como hacer un humificador casero...
Suerte ti!
Salu2
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Dales tiempo compi!
Las veo un pelin lentitas....
Puede k sea el sustrato....
Que lleva!?

Salu2
Hola compi el sustrato, ya los fondos no me alcazava para mucho mas que sustrato barato de los chinos y arena de gato asi que ¡¡¡¡ mejor eso que la tierra usada de mis jardineras tu cual me recomiendas?

Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mmmm..... Jaja me lo pones dificil xd!
Puedes usar la de los chinos y acerte tu propio abono. Como??? Yo trabajo en un reataurante y las verduras las sembramos y las usamos en el restaurante y nosotroa hacemos nuestro abono para la tierra de las lechuguitas jaja! Nosotro la llamamos basura organica, consiste en tooooodaaaa la verdura ( patatas, zanahorias, berenjenas, pimientos) pues las cascaras o pieles las guardas y las haces fermentar en espacio libre que le de el
Sol durante 4 semanas. Despues se mezcla bien con el sustrato y a plantar:)
En este caso, nose si bas a transplantar o no? Pero weno esto se suele hacer antes de plantarla.
Yo te recomiendo esto que te sale bastante bien de precio, o si no un fertilizante N-P-K con mayoria de nitrogeno ( para el crecimiento)
Y la planta tira k flipas!
Ya me contaras compi:)
Salu2
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Mmmm..... Jaja me lo pones dificil xd!
Puedes usar la de los chinos y acerte tu propio abono. Como??? Yo trabajo en un reataurante y las verduras las sembramos y las usamos en el restaurante y nosotroa hacemos nuestro abono para la tierra de las lechuguitas jaja! Nosotro la llamamos basura organica, consiste en tooooodaaaa la verdura ( patatas, zanahorias, berenjenas, pimientos) pues las cascaras o pieles las guardas y las haces fermentar en espacio libre que le de el
Sol durante 4 semanas. Despues se mezcla bien con el sustrato y a plantar:)
En este caso, nose si bas a transplantar o no? Pero weno esto se suele hacer antes de plantarla.
Yo te recomiendo esto que te sale bastante bien de precio, o si no un fertilizante N-P-K con mayoria de nitrogeno ( para el crecimiento)
Y la planta tira k flipas!
Ya me contaras compi:)
Salu2
Que tal compi.
El fertilizante que utilizo es de crecimiento y tiene un 10% de nitrogeno no se si hay alguno mayor de nitrogeno las plantas estan progresando lentamente crreo ya que me las miro a diario y no le veo la evolucion ya colgare mas fotos
Saludos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ola compi!
Yo la verdad planto mas interior que exterior y no uso crecimiento por que con el substrato rico en nutrientes me paso el crecimiento sin abonarlo ( en flora le meto de todo, eso si jaja)
Pues un 10% de N... Nose que composicion tiene de potasio o de fosforo (N-P-K) normalmente en crecimiento el N tiene k ser mas elevado que el potasio (k) y en flora al reves. Y si en flora le metes un pk13/14 y delta9 te saldra una produccion increible:)
Suerte compi!
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
la del medio si que le pasa algo, pero las otras dos estan de lujo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien , solo le daras vegetativo o las haraz florecer ahi tambien ? yo tengo mi sala de creci con la misma algura y va bastante bien . Pero para flora es muy bajo .
Yo las veo muy bien a las niñaz , solo pondria mas cerca la lampara si la tº lo permite . Asi no se espigan tanto . Saludos amigo .
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Bueno mi idea era hacerlas collar hay,nose como pero en una semana le pongo la luz 12/12 le pongo fertilzante de floracion y alas dos semanas si va bien el fertilizante cogollador pk 13,5 . 14'5 esa es mi teoria no tengo mucha idea pero por lo que voy lellendo mas o menos puede que tenga potra y me salga o no bueno para hago pruebas, encuanto lo de la lampara esta cogida y es fija y en teoria sirbe para crecimiento y floracion que te parece tendre futuro.
Saludos.
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Se me queda chico

Hola compis despues de un par de semanas cambiando tierras o vaya rellenando con una tierra con cara y ojos los resultados son los siguientes.
Las tengo que doblar un poquito ya que se me quemaban las hojas con el foco aqui os dejo unas fotos para que las veais.
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
¿¿De cuantos litros son esas macetas compi??
Las macetas son de 2,5 l. por altura era lo que crei que funcionari mejor y de momento crecen las nenas ahora falta saber si floreceran bien con lo que tengo como ya he comentado estoy probando un poco las medidas y tal.... a ver que sale y si tengo un buen fume.
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
el despipore

Buenos compis aqui sigue la evolucion un poco mas caoticasde un cuñao hice unos esquejes de una Red Flame en teoria auto pero que con 4 meses y 1,8 cm. se la iva a cargar y aprobeche para esperimentar el conseguir enraizar unos tallos parece que an cojido pero el armario es todo un caos si los esquejes no cojen pos como que no pasa nada las que me interesan son las tres niñas mallores aqui os dejo unas foticos saludos.



Ver el adjunto 279923Ver el adjunto 279922Ver el adjunto 279924Ver el adjunto 279925Ver el adjunto 279926
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
Ayuda

hola compis alquien sabe si cuando las riegue devo ponerle floracion o pk 13 14 os agradeceria alguna respuesta ya que toy pez:-D
 

jony64

Semilla
18 Abril 2012
13
0
0
46
Girona
a recoger

Hola compis ya he cortado y puesto a secar, de todo esto puedo sacar varias conclusones por la altura y demas las autos no son muy recomendables ya que tienen un tiempo establecidos y en mi caso antirado tanto que he tenido que doblarlas y gracias a no tener muchas he podido sacar sitio.
Partir de semillas si bueno pero hay que recortar tiempo y no desarollan bien ya que sacas poco producto final.
Ahora quiero probar con esquejes ya que son maduras y puedo ponerlas a cogollar en una semana o eso tengo entendido sera mi segundo experimento con un mar verde ya que mi intencion es de poner 12 esquejes de alguna indica.
Ya subire fotos de la produccion una vez seca con sus cantidades exactas hasta pronto compis.
 
-