armario de cultivo

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
Wuenas a todos soy nuevo en esto y acabo de registrarme. Tengo una idea un poko fria para montar un armario de kultivo casero.
Habia pensado en montar un kultivo dentro de una nevera vieja. agradeceria k si alguien a tenido la misma idea k me exe una manilla para poder montarmelo. un saludo y gracias a todos. :D :D
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
e visto k tngo 27 visitas y no habeis respuesto necesito alguna opinion yo pienso k es pekeño pero es para empezar una xapuzilla por llamarlo de alguna manera no? jejej, wueno espro alguna respuessta lo agradeceria, un saludo a todos. :)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
ante todo muy buenas, y decirte k tengas paciencia en este foro ya k no es un chat
decirte k lo de la nevera no eske lo vea mal, pero en mi opinion ay muchos tipos de acer un armario casero y economico, pero tu sabras lo k buscas y lo k quieres.
pues aki estoy para lo k te pueda ayudar y si tienes dudas te pasas por mi foro( novato interior 400w ) saulbornos. y sobre todo te aconsejaria k echases un vistazo en otros foros, seguro ke te resolvera muxas dudas ok.
saludos pixa..... :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola tio, pues no veo pq no, creo que es un sitio cerrado, sin posibilidad de contaminacion luminica, con las entradas de cables hechas,ventilacion si te lo curras bien, puede quedarte un minicultivo muy apañao, eso si la nevera apagada eh? jajajajajaja.

Ten paciencia, como dice Saul, esto no es un chat, pero la gente se lo curra y te ayudan muchisimo, tu pregunta y ya esta.

Saludos
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
gracias por aberme kontestado y k ya se k no es un chat pero eske soy nuevo en esto ya sabeis.
se me abia okurrido esa idea xk tengo espacio suficiente en el parkin y la gente se desace de las kosas,
el tema de ventilacion seria muy komplikado kortarlo?¿ (la nevera) 8O