armario de cultivo

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
Wuenas a todos soy nuevo en esto y acabo de registrarme. Tengo una idea un poko fria para montar un armario de kultivo casero.
Habia pensado en montar un kultivo dentro de una nevera vieja. agradeceria k si alguien a tenido la misma idea k me exe una manilla para poder montarmelo. un saludo y gracias a todos. :D :D
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
e visto k tngo 27 visitas y no habeis respuesto necesito alguna opinion yo pienso k es pekeño pero es para empezar una xapuzilla por llamarlo de alguna manera no? jejej, wueno espro alguna respuessta lo agradeceria, un saludo a todos. :)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
ante todo muy buenas, y decirte k tengas paciencia en este foro ya k no es un chat
decirte k lo de la nevera no eske lo vea mal, pero en mi opinion ay muchos tipos de acer un armario casero y economico, pero tu sabras lo k buscas y lo k quieres.
pues aki estoy para lo k te pueda ayudar y si tienes dudas te pasas por mi foro( novato interior 400w ) saulbornos. y sobre todo te aconsejaria k echases un vistazo en otros foros, seguro ke te resolvera muxas dudas ok.
saludos pixa..... :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola tio, pues no veo pq no, creo que es un sitio cerrado, sin posibilidad de contaminacion luminica, con las entradas de cables hechas,ventilacion si te lo curras bien, puede quedarte un minicultivo muy apañao, eso si la nevera apagada eh? jajajajajaja.

Ten paciencia, como dice Saul, esto no es un chat, pero la gente se lo curra y te ayudan muchisimo, tu pregunta y ya esta.

Saludos
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
gracias por aberme kontestado y k ya se k no es un chat pero eske soy nuevo en esto ya sabeis.
se me abia okurrido esa idea xk tengo espacio suficiente en el parkin y la gente se desace de las kosas,
el tema de ventilacion seria muy komplikado kortarlo?¿ (la nevera) 8O
tengo mas ideas en la kabeza aver si las pongo servir en marcha......
un saludo y gracias
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Esta pregunta deverias hacerla no en seguimientos !!,,,,,,ya que no es ningun seguimento ..aunque la idea no es mala si ventilas bien , y claro 250w mas seria un horno :eek: en vez de un frigo !! suerte.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Mira que e oido sitios raros donde la peña se a montado un indoor pero tu macho te llevas la palma jajajajaja 8O 8O 8O suerte con la camara frigorifica jajajaja.
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
jaja, buenas, la nevera no es mala idea, pero no es mejor, hacerse un indoor con: carton, armario de madera, etc etc... yo tengo un armario de madera típico, de poner libros y tal, le quitado todas las tablas menos 3, la primera para las macetas, la segunda para tema de bombillas, cableado y tal, y la ultima para que el armario no tambalee, enfin, busca mas cosas, que para cortar un frigorifico... tiene muuucha tela ;·)

Saludo a todos.
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
wuenasss a todosss otra vezz.
gracias por vuestras opiniones lo k sabeis pork tenia pensao aser un indoor en una nevera??
pork tengo un parking kon dos neveraS pero klaro no estan estropeadas y mi madre dise k no la koja pa destrozarla jajajajja pero wueno komo en mi pueblo la gente se deshace de muxas kosas pues avia pensado lo de la nevera pork es un sitio cerrao y wueno kortarla alguna k otra kosa se me okurrira, por ejemplo la puedo kortar kon un taladro y luego ir rekortando poko a poko......... (kon paciencia se ace todo).
gracias por leer esto kuando tenga la nevera y el material para aser el indoor ire subiendo fotos para k las veais y deis vuestra opinion, un saludo.
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
Buenas, no eres el unico que tiene pensado hacer el cultivo en una nevera :) yo tamien lo voy a hacer, me pondre en ello la semana que viene seguro, la ventilacion la voy a hacer cortando con la radial que se hace en nada, saludos
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
ajjajaj tio komo molaaa ya no soy el unikooo eskee me daba un poko de kosaa por si no kedaba bienn pero wueno ara se k si tengo alguna duda te la puedoo komentar pork tu tamben estas asendo uno..... aver si subes alguna foto pa ver komo lo tenes mas o menosss i aserme una idea... yo e intentaoo subir algunas fotos de los artilugios k boy a utilizar pero no me a dejado lo probare por el mobil aver si asi me deja.
Gracias a todos por leer el artikuloo un saludo
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
bueno tio por algo se tiene k empezarr lo k tu no tienes tantaa menteee i si lo acess lo ara komo todo el mundoo no tenes ideas diferenetess........ 8O 8O 8O
a parte esto es un foro tio si no te mola no lo leas ay mas artikulosss seguro k lo k tu fumas no vvale ni la mitad de lo k fumo yoo 8O 8O
por todos los demasss yo voy a seguir kon mi interior en la nevera k seguroo k salen unas plantas de puta madree jejeje un saludo a todosss :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
orejas_pirri dijo:
bueno tio por algo se tiene k empezarr lo k tu no tienes tantaa menteee i si lo acess lo ara komo todo el mundoo no tenes ideas diferenetess........ 8O 8O 8O
a parte esto es un foro tio si no te mola no lo leas ay mas artikulosss seguro k lo k tu fumas no vvale ni la mitad de lo k fumo yoo 8O 8O
por todos los demasss yo voy a seguir kon mi interior en la nevera k seguroo k salen unas plantas de puta madree jejeje un saludo a todosss :D :D
con esos comentarios te labras una buena fama en el foro, aunque segun que formas de decir algo tambien (fuss) tiene tela.....en mi opinion es la idea mas ridicula que he oido en bastante tiempo...al ser un espacio tan reducido es mas dificil disipar el calor...o la humedad....nose....lo veo complicado...

salu2

y antes de postear nada, fijaos donde debe ir el post...
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
buenas pa empezar tenes unas plantukis mu majas :D tienen una de resina 8O pero a l de el interior en una nevera yo ya tenia en kuenta k no va a ser nada facil pero me gustaria intentarlo kien sabe si sale bien?? kuando salga mal ya me llebare mi xasko i me are otro pero aora me ace ilusion soy nuevo...
aohra lo k pasa eske estoy un poko liado kon las de exterior k tambien e plantado y estan muy majas, lo k las dos super lemon se an kedao xungas a una se la a komido un bicho y la otra se a kemado de tal manera k a desaparecido del tiesto :( :(
la wembley tira k da gusto es la mas grande de todas, tengo una autofloracion k esta preciosa tiene un verde radiante :D , y la nefertity esta bien pero no es tan maja komo las otras :) aver komo van kreciendo os mantendre al tanto.
un saludo y gracias por kontestar y por los konsejos k me days :D :D
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
Buenas, yo ya e empezado con ello, de momento e cometido un fallo que a sido meterle una bombilla de 400w, compre esa crellendo que lo iva a hacer mas grande... oy me tienen k llegar 2 extractores y mañana el cooltube que se le pondre con un extractor aver que tal. De momento solo tengo 2 rejillas puestas y un mini ventilador de ordenador que no hace nada... da 38 grados... aver si con los 2 extractores y el cooltube soy capaz de bajar grados. Cuando tenga todo subo unas fotos. saludos
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
buenas
tio lo de la bombilla yo lo konsulte por aki estube buscando i alfinal me komentaron y to, me dijerno k le pusiera una de 150 komo muxo pork sino seria un horno 8O 8O y se kemarian todas las niñas... :(
yo aun no empezado pork prefiero tenerlo todo listo para poder empezar i no kedarme a medias ya mentendeis.
yo tengo un ventilador de ordenador ( me tienen k traer 2 mas) k uno sera para el foko, el otro para la entrada y obviamente el otro para la salida,
lo k tengo una duda k es el cooltube?? :?
tengo un termometro, higrometro, temporizador para la luz. :)
tenia pensado acer en la parte de abajo ( kongelador) el crecimiento, i en la parte de arriba floracion k opinais?? :? :?
me faltaran bastantes artilugios pero me etoy buscando la vida rapido.
os voy komentando dudas k vaia teniendo gracias un saludo a todos :D :D
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
orejas pirri! Te pido disculpas si te ha parecido mal mi expresion, creo que hacer un indoor en una nevera es una mala idea (espero no ofenderte asi) mucho más dificil y complicada de hacer que un armario normal de madera, carton o papel de plastico...
Te confirmo que a mi mente no se le ocurriría hacer un indoor en una nevera, ni en un horno, lavavajillas, lavadora etc..
Si te curras una nevera como indoor y queda bien ole tú, yo estaré espectante si pones fotos de tu progreso y te deseo suerte con tu proyecto.
Los cooltubes son lamparas en forma de tubo para que circule el aire a traves de el conectado con extractores y tubos flexibles como alu-conect, de esta manera el calor desprendido por la bombilla será expulsado por el extractor para afuera del indoor y por la entrada tambien puedes enchufar con tubo aire fresco del exterior haciendo un circuito cerrado para el cooltube o sin entrada y que coja el mismo aire del indoor.
Los ventiladores de ordenador no sirven para ventilar el cooltube, la forma de los tubos y el cooltube es redonda y la de los ventiladores de ordenador son cuadrados.
salu2
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
yo creo que si se puede hacer bien en una nevera... oy me viene el cooltube y los extractores ya los tengo.. asiesque el lunes subo fotos de como me a kedado :) espero k bien jaja nada en esta vida es imposible. saludos
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
klaro k se puede aser bien enuna nevera solo k es mas komplikado i mas xungo de aser por el tema de k es un hueko muy pekeño i ay k meter muxos artilugios jaja seguro k te sale muy bien tio espero fotos tuyas para ver komo lo tenes.... :D
un saludo
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
Bueno aqui van unas fotitos de la nevera jaja 2 extractores y un ventilador, un extractor para el cooltube me da unos 30 grados, no creia que crecian tan rapido con la lucecita jaja
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
bua tio k kurrada nen ay te tienen k salir kada niña k no veas 8O 8O
lo k no e visto ningun humidifikador, no te ace falta??? :?
lo k para la floracion utilizaras el mismo foko o las kambiaras de sitio??
mersi por la foto esta muy bien seguro k salen muy ermosass un saludo i gracias.
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
para floracion las dejare ay es de un 1.30 de alto creo y el foco ponia que era para floracion y crecimiento. No no tengo ningun humidificador nose si ponerselo es que no quiero gastarma mas dinero ya.. lo unico que me acabo de dar cuenta ahora mismo esque tengo eso lleno de mosquitos por dentro por que tengo unas rendijas en los tubos del cooltube y creo que entran por ay, creo que tapandolas ya no entraran, no creo que entren por los ventiladores jaja
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
jjejeeje pues eta muy bien tio lo k las niñas no tienen k estar en una temperatura mas o menos entre los 26 y 30º y un 60% de humeda, tengo entendido pero en verano man dixo k no ase falta ni umidifikador ni na porke komo ya ase kalor la temperatura suele ser la ideal... :D :D
te a kostao muy karo el kooltube??? :? :?
me tendre k pillar uno pero lo k yo tenia pensado, es aser en la parte del kongelador el krecimiento i en la de arriba la floracion nose pero si me ahorro un foko y lo demas mejor... jejeje wueno yo me pondre amontarlo dentro de poko aver komo me sale, mantenme informado de kualkier kosa sobre las niñas k no kiero k les pase naa jjejeje k estan muy majas.... :D :D
un saludo
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
el cooltube me a salido por 30 euros ya con los gastos de envio, cada dia que pasa estan mas bonitas y saludables :) ponte a ello que no es tan dificil como dicen
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
bua tio tampoko es tan karo yo pensaba k unos 100 euros mas o menos pero visto lo k ta kostao a ty lo tengo k enkontrar tirao de presio jaja :D
te tardo muxo en llegar?? :?
me pondre a ello en kuanto tenga un poko de tiempo k ara estoy un poko okupado.... kon las del exterior 8) 8) jejeje k no kiero k les pase naa....
un saludo y gracias otra vez por kontestar a mis dudas
S2
 

Josecrf

Semilla
29 Abril 2010
7
0
0
Me tardo unos 2 dias en llegar, yo tambien creia que me iva a salir mas caro pero al final lo encontre bien de precio el problema ske no guarde la pagina donde lo compre y no me acuerdo como se llamaba... saludos
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
mersi tio la tendre k buscar por internet porke la e buscao por ahi i k va no lo enkontrao aver si lo enkuentro i os digo algo un saludo :D :D
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
olle tio k etao mirando la foto y no tiene entradas de aire??? eske no las e visto ni nada, y debajo de las plantas k tieness??
mira de subir alguna fotiko mas tio k se vea de diferentes perfiles aunke sea porfa, a i otra kosa kuantos extraktores tienes?? un saludo i grasias :D
 
-