armario de sativas

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las que son mas altas son nevilles y bbxjakherer. Luego van mexican y bbxww. Luego white russian y efuforia que las pase más bajas.
 

patopin

Semilla
17 Noviembre 2005
18
0
0
saludos emerito, no conozco las otras pero las neville haze son lentitas pero tranquilo que te devolveran el favor son muy agradecidas con uns cogollazos rellenos de hoja y glandulones con saber fuerte y uff........ me encantan aromaticas y algo pesadas de sabor excelente. si son lentitas ojo hace unos cogollos muy compactos grandes y resinosos porloque los hongos van ciegos. suerte y buena cosecha
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: ok ,ya empieza lo bueno, a engordarlas y a disfrutar . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si empiezo yo ya a germinar todas las semillas que tengo ,mas unas que me trajo elor el otro dia,que voy a montar una como la que tienes monta tu jejejjejejejejejeje. :D un saludete :D
 

milikimo

Semilla
29 Enero 2004
21
0
0
Hola Emerito

Muy majo ese jardin y unas variedades muy interesantes, nos vemos por los foros :fumador3:

Salud y petas
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo.
PUes sí ahora queda lo mejor ... ver engordar esos cogollos. Si corto pronto las más rápidas a lo mejor me da tiempo a meter otras mientras acaban las más sativas.
Cuidaré la humedad. Ahora que comienzan a engordar las flores es el momento de bajarla. De todas formas tienen un ventildor dandoles todo el tiempo.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Un mal vicio que he adquirido es que en lugar de empezar un cultivo y finalizarlo para empezar otro se me va la olla y pongo plantas en el armario de floración sin orden ni nada por lo que en el armario siempre tengo plantas a punto de recoger, plantas a medio florar y plantas empezando a florecer.
Es un mal vicio porque cuando recoges ves que queda espacio libre y las vuelves a poner y asi sucesivamente.
Lo digo Emerito para que no caigas en mi error y como consejo te comente que es mejor hacerlo por tandas y asi entre cultivo y cultivo puedes acondicionar todo el armario.
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:lol:
Ya, ya burtelon. No te preocupes. Metería algo para recoger justo cuando las neville´s, o por lo menos aproximadamente. Alguna planta de 45-50 días de flora como mucho.
Luego de la cosecha toca limpieza y volver a comenzar flora.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues nada Emeritus me paso por aqui para saludar, pa que veais que sigo vivo, muy sabio el consejo del Burte, como ya dijo el gran Jack the ripper, es mejor ir por partes XD, ademas que supongo que tendras pensao empezar a doblar o algo ese descontrol sativo que se avecina, me he encaprichao con la mk ultra de th seeds, a ver si me puedes decir donde la puedo encontrar, por aqui cerquita, las plantas muy guapas, a ti en esto ya te sobran tablas jeje. Salut amic
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola ,si es verdad que es lioso,tener mucha variedad y en distinto momento de floracion,y en algun momento puede quedar algun espacio pero se repone,en mi caso que no tenia reservas me ha servido para autoabastecerme,pero lo suyo es al menos partir de tamaños homogeneos y de crecimientos semejantes,que es un pelin lioso para regar sobretodo,bueno,emerito es un pedazo armarioy ya sabes a doblar se ha dicho y a ver el engorde.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Minso ya ví que comenzaste flora. Vaya poda, espero que se note mucho en la producción; a lo mejor el 600w había aguantado alguna rama más.
La mk creo que la tienen en sativaworld. Les pille un reflector y la grolux.
Tambien parece que la tienen en hipersemillas.
Por partes voy a ir ( :lol: ) pero como puedo jugar con los 2 armarios y el otro cosecharé antes, mientras puedo ir comenzando la flora en el otro con más plantas y luego cuando vaya cortando aquí ir pasandolas al sodio.
Serían 2 cosechas de indica por 1 de nevilles y jacks que serán las que más tarden.

Saludos voytarde. Para regar las saco y las voy mirando una a una que tengo unas arañas de inquilinas y no me puedo descuidar mucho. Ahora no dan guerra pero de vez en cuando les meto un pulverizado de piretrinas por si acaso.

Voy a regar el scrog que este si que me lleva algo de lio.
Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola emerito,esas plagas,la araña es jodida,pero con paciencia las eliminaras,a ver cuando suban las temps,podraa ser mortal,bueno ya nos veremosy que tengais von vuayage.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Para cuando suban las temperaturas espero habermela cargado ya.
Necesito organizarme un poco que llevo mucho lío. Encima quiero germinar pronto para comenzar unas selecciones
:(
La que se me viene encima.

Pero la tengo ya bastante controlada.

Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ..... esas niñas????? ......que tal les va??? .. que hace un mogollón que no las vemos! xD :D

A ver cuando tienes un momentín para actualizar el post 8) ...... siiiii .... que ya se que andas muuuu liado!!! :lol:

Saludos
 

LUCASWAN

Semilla
Jajajaja! Si es que el que mucho abarca... poco aprieta :p , jejeje! Venga que tenemos hambre de fotoooooos :twisted: !!!

P.D. Tantas historias, tantos proyectos y movidas de tantas cosas, que al final con el día a día que nos va comiendo, se quedan en humo... no caigais en eso y terminar lo empezais... arrepentios de lo que haceis y no de lo que dejais sin hacer... (me parezco a mi madre :p !)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Mañana actualizo.
Es que tengo problemas para entrar en la página. Además acabe algo cansado del viaje a la spannabis. :oops:
El cultivo va bastante bien, por lo demás.
Uns aludo.
 

danisenda

Semilla
15 Diciembre 2005
149
0
0
white russian

un saludo emerito! esa white russian ai k kuidarla muxo y darla un buen trato.mi favorita!a ver si consigo x ai una semillas de wr y comienzo un seguimiento con ellas que ya hay ganas.las bbgumxww tambien tienen ke star bastante suculentas jejeje.pos nada un cordial saludo y wenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo danisenda.
En cuanto termine de regar crecimiento me pongo con las sativas y les echo fotos. He usado un estimulador de floración que lleva bastante cloro y las plantas lo han notado, sobretodo las white. Son bastante más delicadas que las demás. Les pondré quelatos de hierro para corregir la clorosis pero tampoco me preocupo demasiado pues van resinando.
Son muy tikismikis esta white, tanto las russian como las bubblegum.
Un saludo.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder emerito cloratos y todo el copon ,para hacer un buen cultivo hay que ser ingeniero ,yo alucino con lo que sabeis ,yo voy a lo traper lo clasico y aun asi voy jodido,pero con lo que sabeis vosotros teneis que sacar a la fuerza aunque os equivoqueis,como os envidio.saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Black tepes, el cloro produce carencias de otros elementos y añadiendo quelatos las corregimos.

Bien, no he podido regar por falta de tiempo así que las fotos las pondré mañana. He hechado alguna, eso sí.
Bueno mañana prometido que al regar les hago un pequeño reportaje.
Ahí van las fotos.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno van unas fotos de hoy.
Son del movil que la camara cutre que tengo ahora no detecta el pc. A ver si haciendo un reset rula.
Se nota que el foco está muy cerca y el ventilador muy largo, además de la clorosis.
Van las fotos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
las que quedan.
Bueno faltan las mexican pero ellas van ahí a su rollo. La cama es muy productiva, me gusta el sistema.
Bueno si soy capaz de enchufar la cámara pongo algun cogollo.
Un saluod.
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
muy buenas, como van las mexican sativas,??? yo las tube y me trajeron de verdadera cabeza, fue como una guerra netre ellas y yo para controlarles la altura mas las podaba mas crecian, pero bueno la produccion no es mala , un cogollo demasiado aereo mapa mi gusto pero con bastante cantidad. el resto no hace falta decirnada se ve ke va bien.
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos mcgivert. Pues la verdad es que van muy bien las mexican ... claro si olvidamos que me pase con el crecimiento. También me paso con las neville's haze y con las blueberryxjackherer. Tampoco pasa nada para proximos cultivos ya controlo lo que crece cada una.
Tengo una camara cutrecilla pero no echa malas fotos. A ver si mañana pongo fotos de cogollos en formación.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues le voy cogiendo el gustillo a la camara cutre ésta.
Unas fotos de cogollos con 1 mes de flora.
 
B

burtelo

Invitado
Si señor!!!
Eso tiene muy buena pinta
Sobretodo la buble X white pinta muy bien
En fin ya iremos viendo si pones foticos
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon.
Viendo las fotos confundí la euforia con la white russian, sorrys :oops: .
Un saludo.
 
-