Armario definitivo al detalle.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Hace un tiempo me estaba planteando en construirme un pequeño Indoor , y ya tengo todo listo , aver que os parece todo esto;


Detalles y materiales;
Armario: 60x60x110cm fabricado de madera.
Iluminación: Agrolite Gro & Flo 250w
Balastro 250w
Reflector
Ventilación del armario: 2 ventiladores minis dentro del armario
Intracción: 1 Ventilador de ordenador. (no necesito mas que 20m3/h)
Extracción: 1 Ventilador de ordenador + 1 agujero con rejilla.
Termohigrómetro digital
Temporizador
Papel Mylar para reflectar

Dentro del armario se plantará únicamente 1 planta en una maceta de 7l (20x20x27,5cm) y eso es todo. Que os parece el mini-armario? Empezaria a plantar en otoño-invierno para que no haiga tanto calor dentro del armario. Quiero estar seguro si invertir en el armario o dejarme la idea , ya que no hay dinero para tirar.

P.d: He calculado los lúmenes que necesito para mi armario (0,36m2) y me ha salido que necesitaria 7200lm en crecimiento y 18000lm en floración. En los detalles de la bombilla Agrolite Gro & Flo pone que si es de 250w dan 36000 lúmenes. Asique , me imagino que irán bien con esa bombilla , cierto?

Saludos.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Aprobecha la luz , mete un par d macetas d 7l k pujara bien por ellas el foco d 250w, ten cuidado con la altura d las plantas a la hora d pasarlas a flora pork no vas muy sobrao en la altura del armario.Descuenta la altura del foco respecto a las plantas + altura d las macetas , t kedaran unos 70cm.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
toxo, muchas gracias , lo tendre en cuenta.

Alguien mas que pueda opinar?

Saludos.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo no te puedo dar una opinion de experto pero me quiero hacer algo parecido y me quedo haber como evoluciona con tu permiso ^^
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Venga gente , ayudarme un poquito que no quiero tirar el dinero por la ventana sin beneficios... :roll:
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
el suyo 1.60cm de altura y80 o 90 de largo se puedes .2 venteladores de pc de intractor y de extractor uno de cuarto baño de leroy merlin 100mm 80m3/h a 15euros.para este ultimo no valen los filtros si vas a tener problema de olor.para interior no vale plantas grande con 4 litros vas bien menos litros mas plantas jajaja.un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
el suyo 1.60cm de altura y80 o 90 de largo se puedes .2 venteladores de pc de intractor y de extractor uno de cuarto baño de leroy merlin 100mm 80m3/h a 15euros.para este ultimo no valen los filtros si vas a tener problema de olor.para interior no vale plantas grande con 4 litros vas bien menos litros mas plantas jajaja.un saludo
No puedo cambiar las dimensiones del armario , no hay sitio por ningun lado , asique es cosa imposible. De intraccion y extraccion utilizare 2 ventiladores de ordenador que ya lo tengo todo planeado. Gracias.

Saludos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas te caben 4 macetas de 7 litros, pero al disponer de poca altura, yo pondria de 5,5l, planta esquejes o variedades indicas, no tardes en pasar a floracion, un saludo
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
amigo ese armario me juego que te va a dar problemas de temperatura, deberias ponerle un cooltube y una extraccion un poko mejor.
te lo digo porke un amigo lo tenia exactamente iwal y era un horno y al final lo quito.

saludos
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
Altura

si puedes sube de altura 20cm o sino macetas de 5l por lo demas todo bien pon 4 esquejes y a los 8 dias a flora
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
el agujero de ventilcion de rejilla ponlo en la parte de arriba tambien por el calor esta arriba
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
O sog o scrog, osea o malla o llenalo atope de macetas, de 5,5l como dice vayaglobo, con eskejes pasalos directos a flora, y mejor si no metes ninguna sativa.
lo mas importante es la extraccion, por el tamaño del armario ke la temperatura subira un huevo. ke la extraccion este lo mas alineada posible con el foco y creo lo podras llevar.

saludos y ya contarassss
 
-