armario en el balcon

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Bueno, pues nada. Unas fotos de la niña a una semana, mas o menos, del fin de sus dias y ya pondré unas con el resultado final. En cuanto corte esta, preparo unos plantones en el armario y a empezar con la cosecha de exterior. En esto quedó la plantación original ¡¡Semillas baratas, nunca mais!!!
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Hola Jarra,
Me ha interesado mucho tu seguimiento y las sugerencias de los foreros.
La verdad es que no te ha salido mucha producción pero segro que es buena y qula próxima será mayor.
Yo estoy con mi primer cultivo de interior y la verdad es que entre libros, revistas y lo que leo en post como el tuyo o el de otros me ha ayudado mucho.

Ahora me encuentro a poco tiempo de la flora y me asaltan dudas pero tengo fe en que no estará mal para ser la pimera.
Si te apetece, pásate por mi seguimiento y, a lo mejor, puedes hacer alguna aportación desde tu experiencia...

¡¡Saludos y que aproveche!!
 

candawer

Semilla
6 Abril 2008
69
0
0
He leido que a alguien le habian dicho que las lamparas de vapor de sodio, pueden esplotar en el balco. Tener en cuenta que las lampara de vapor de sodio son las mas utilizadas en via publica, seguidas de lejos de las de vapor de mercurio. Logicamente, los cambios de temperatura son mas brusco en la calle, y las dilataciones de los materiales no son tan uniformes, pero no he visto nunca que esplote una lampara. Ademas, si tiene en invierno una armario en exterior, lo tienes que climatizar para que no se congelen las plantas en invierno, por tanto esto que indicaba anteriormente desaparece.
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Para ir cerrando este post, un par de preguntas:

1º La planta ya casi está, la cortaré el domingo ¿Cuando la corto el riego? Ayer la dí el último con un poco de alimento y un mucho de PK.
2º Para hacer el lavado, si corto el domingo ¿la inundo el viernes y la dejo a oscuras hasta el domingo?
Y 3º Tengo deshumidificador en casa y estoy empezando a guardar el agua que saca ¿Se puede usar el agua semi-destilada para el lavado?

Gracias a todos por la ayuda y los consejos prestados y buenos humos.

Ya pondré una foto de despedida con la cestita de la alegría, a ver como sale de llena.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas jarra que tal...a mi parecer.... le haces el lavado y despues.... recta final... estress hidrico..luminico ...temp..etcc.. y corte....
el agua del deshumi... perfectamente para lavado...y tambien para riego...se podria utilizar....
un saludo...y enhorabuena... por esa cosecha...
 
-