armario en el balcon

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
la verdas que guapo e eficiente .. todavia no se yo...! 8) ahora.. currao.. ni te cuento...
yo me mojo....! y quizas la veo.. algo pronto todavia.. asi a simple vista...la foto mas de cerca tiene muxo brillo y no se pueden distinguir bien los tricomas.... 8) aunke parece que se te va a doblar.. la jodia.. con esa peazo punta...si tiembla muxo ponla un tutor y dejala unas semanica mas...!!
mojao estoy! 8) un saludo tron!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Parece que se va a doblar?NO,que cada tres dias que riego,la tengo que agarrar aun sitio diferente porque se dobla para otro lado :D :D :D

Respecto a lo de cortarla,si ya lo se(a mi tambien me parece que le falta)pero la semana pasada parecia que ya empezaba a estar y ahora vuelven a salir pelillos blancos a tutiplen y resinota :) :) :) pero es que van ya para la 11 o 12 semana de flora tiuuuy ponia 9 o 10
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
juuuuuuuder....vaya tela....!!!! 8)
posss yo.. viendo como ta la situacion.... la explotaria al maximo... a ver que sucede... si sigue hasta que reviente... 8)
pero sin pasarte...!!!
no veas 10º semana.. pa 11--- 8O
tremenda tron..!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
NO SE TIO, A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO POR AHI ,SI ME COMENTA ALGO O KE?

SI NO HASTA QUE EXPLOTTEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ya va tener que ser mañana... ahora seguro que estan tos fumaos....!! 8)
tampoco es mala idea.. ese cogollazo con efectos narcoticos... tiene que ser una bomba... 8)
yo voy a ver si me empiltro ya.. que tengo dolor de cabeza.. de poner cinta aislante.... 8)
un saludo tron..!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Que pasa gente?

Pues nada yo al final acabo de cortar la himalaya que ahora si que parece que quedo en su punto,a ver si cargan las pilas de la camara mientras pongo a la niña guapa y os pongo unas fotiviris de ella :D :D :D

QUE GANAS DE EMPEZAR CON EL PROXIMO Y ESO QUE NO HE ACABADO CON
ESTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Ahi van esas fotiviris,a ver que os parecen,falta acabar de manicurar tovia eh?....

Bueno pues para el fin de semana esperemos empezar con el siguiente,ya ire poniendo fots,por cierto,podeis ir poniendo las fotiviris esas,de los vuestros para ir siguiendo las evoluciones
venga buenos humosss¡¡¡¡¡
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
con estos finales.. felizes.... lo unico que se puede decir..... a fumaaarrla tron!!! 8)
mu buena pinta esa himalaya....pa la proxima mas y mejor.... :)
un saludo..!! afortunaaaaao! :)
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Muchas gracias er_wind,a ver cuando la cato ya en condiciones para poder deciros que tal ese colocon y ese saborcin :D :D :D
Por cierto ese armarito tuyo parece que va cogiendo color ehÇ?venga sigue asi tioooo que ya veras que cogollazos :D :D :D

Bueno pues alo que vamos que me disperso :fumador1: :fumador1: :mrgreen: Pues el caso es que ya estan esas niñas en su casita...como ya dije por ahi,dos supersilver haze una himalaya y una the church,tadas feminizadas :) 8)

Pues las puse el dia dos sabado directamente en tierra,a ver si para mañana asoma alguna y os cuelgo unas fotukis
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jeje.. cogollitos ricos quiero yo tambien... a ver si san canuto te excusa...! 8) la le voy llenando poco a poco.... :D pero si le pudiera meter una supersilver haze.. de esas que tu tienes... la verdas....!! no estaria nada mal... le daria un toque mas profesional...! 8) te haze un intercambio pa un futuro.. cuando podamos eskejar....????????? toy intentando recopilar buenas geneticas...aunke de momento lo que me va saliendo...

esos cogollos no tienen mala pinta... sobre todo el que es mas grande que tu mano... buena punta esa..! :D
a disfrutarlos...!!!
un saludo!!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Si quieres un esqueje de una de las supersilver esas,pues tuyo sera :D :D :D ,pero recuerdamelo tio,que con la cabeza que yo tengo fijo que se me va pinzaaaa¡¡ :D :D :D
Por cierto que una de ellas ya ha sacado la cabezina :mrgreen: :mrgreen: (que acab de mirar )a ver si para mañana sale alguna mas y pongo esas fotukis(y si er_wind la primera que ha salido es............super silver haze :D :D :D )
VENGA PUES ESO MAÑANA,SALGAN MAS O NO COLGARE UNAS FOTUKIS VENGA AGURRR¡¡¡¡¡
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
:D :D :D no te preocupes.. que t lo recordare...! mirate mi armarito... a ver que es lo que te va ir apeteciendo....de las 4 que tengo...(espero no me palme ninguna)
mima a esas s.s.haxe!! 8)
un saludete.. tron!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Tranqui hombre ,eso para ti,consideralo como un regalo,con que las cuides y hagas lo mas que puedas por elllas suficiente :D :D :D :D luego ya me mandas la cosecha :D :D :D :D :D :D VENGA QUE ES BROMA¡¡¡¡LO DICHO CUANDO SE PUEDA IRA UN ESQUEJILLO O UN PAR DE ELLOS PARA ALLI8) 8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
tambien estoy dispuesto a compartir.. parte de la cosecha.... :D :D :D pero solo si me buscas una buena mujer.. que sepa coser...!!! 8) 8) tambien s broma....! no deberia decirlo...pero en estos lares.. quien sabe lo que podrian pensar...en fins... 8) 8) a la minima le tachan a uno.. de vete tu a saber...!
ok.. tu regalamelos... ya vere yo.. que tengo por aki.. pa regalarte tambien...! 8)
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Tengo a las niñas que da gusto verlas, casi 20 cm y solo tienen 15 dias. Pero esta rebelde de aquí abajo me sobrepasa: No os fieis del color, está amarilla por el reflejo del foco, pero está como tristona. Al contrario que las hermanas, que están tiesas como velas, esta da la impresión de debilidad; pero resulta que es la más alta, la que más hoja está sacando y la más verde de las 4. Pero tristona, como sin suficiente fuerza. Y tiene el tallo y las hojas duros y hace resistencia al tocarla, pero no acaba de levantar las hojas. Sobra decir que come y bebe exactamente lo mismo que las hermanas, pero a las otras se las ve alegres y a esta no. A ver si esta noche me acuerdo y subo unas fotos de todas.
Por cierto rbt, precioso polo de menta. ¡Buen provecho!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Que pasa jarra,que tal?ya tenia yo ganas de ver a esas niñas por aqui,respecto a lo que comentas de esa plantuki,nose al decir que es la mas alta y tal...yo creo que igual es que esta pasando un poco de calor ya que esas hojas asi retorcidas...otro sintoma de esto seria que las hojas nuevas que le van saliendo,se doblen para arriba,nose prueba ver subiendo un poco el foco ..tambien tendras que subir un poco las otras para compensar :? :? :? nose yo creo que es eso ,que igual no tiene nada que ver:D :D :D
Oye¡¡¡¡a ver si te acuerdas y pones esas fotukis para ver como estan,por cierto esta igualmente con 15 dias ta de lujo 8) 8) si las otras estan asi de puta madre :D :D :D :D


VENGA PUES BUENOOS HUMOS

PD:a ver si el resto de armritos balconeros se van animando :D :D :D :D

Por cierto gracias por lo del polo(el polo del himalaya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ),a ver cuando puedo empezar a comerlo,para comentaros que tal :D :D :D
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Lo del calor ya lo ví y lo solucioné, fué cuestión de subir un poco el foco. Pues lo prometido es deuda y aqui va una foto de la camada ¡Que guapas para 2 semanitas, eh!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Buenas a todos,bueno pues un despiste a hecho que se retrase el crecimieto de mis nenas,ya que las meti directamente al armarito y claro necesitaban algo mas de agua :oops: :oops: :oops: bueno espero que no les pasara nada mas,que esa ralentizacion,de momento ya asomaron la ssh y la himalaya a ver las otras dos 8) 8)
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Este fin de semana pasaré las plantas ya a su maceta definitiva. Mi intención es pasarlas a floración dentro de dos semanas como mucho, tengan la altura que tengan, para darlas 5 semanas en crecimiento y 4 en floración (O lo que pidan los cogollos, vaya)= 9 semanas o 63 dias, que según el banco, es lo suyo. Seguiremos informando.[attachment=0:p4l2wofr]DSCN0468B.JPG[/attachment:p4l2wofr]
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Que pasa gente pues,aqui andamos de nuevo,despues del paron..que he estado pila liado ,,,y tal :D :D :D

Joder,vaya envidia muy buena pinta esas niñas jarra,esperamos por la proxima info :D :D :D

Bueno pues aqui os pongo unas fotuquis de las mias,con dos semanas tambien...la verdad es que menos la ssh,las demas van bastante lentas a ver que os parece... la church parece que quiere pero no puede...y la himalaya parece que ya va mas menos cogiendo ritmo....ula otra ssh,hay que guardar un minuto de silencio ya que no tiro pa lante :( :( :( :( :D :D :D
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
MASSSS :D :D :D :D :D


PD:malote pon unas foticos de las tuyyas...para ver algo de resina y cogolloss que parece que faltan por estos armaritoss :D :D :D :D



VENGA SALUDOS Y BUENOS HUMOSSSSSS¡¡¡¡¡¡
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Bueno, pues el periodo de crecimiento llega a su fín. Esta mañana he transplantado a las niñas a sus nuevas macetas, he fumigado plantas y armario (después de barrerlo y fregarlo con una poca de lejía). Las he reajustado el ph, la comidita y la temperatura del sustrato (fibra de coco), con el viejo y el agua que vengo usando y la semana que viene las llegará su gran momento, ese para el que han nacido!!! Cambio de fotoperiodo y a sacar cogollos como alcachofas!!!!!!!!!!!
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que tal rbt345,ya andamos liaos.... ehhh... suerte con el cultivo y que te salgan bonitos pepin0s !!! :wink:
Ya estaremos por aki pa echar una mano en lo que se pueda,ten cuidao con la himalya que parece que se esta espigando.
Que a mi me paso con las mias. :(

Las mias hoy hacen 6 semanas de floración,van tirando pero tienen que pegar aun la explosión de resina y los cogollos peguen un buen tiron,pues los veo aun que pueden tirar mas y mas y mas...jejeje...

Pa muestra un boton. :mrgreen:[attachment=2:jc0y6di2]DSCN6613.JPG[/attachment:jc0y6di2][attachment=1:jc0y6di2]DSCN6612.JPG[/attachment:jc0y6di2][attachment=0:jc0y6di2]DSCN6615.JPG[/attachment:jc0y6di2]
Salud :fumador1:
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Bueno, pues esta noche será la del gran apagón. Acabo de desconectar el foco y hasta mañana por la tarde no volveran a ver la luz, eso si, a 12/12. Como soy novato en interior, en el exterior se lo curra mami natura, no se si modificarle el fotoperiodo reduciendole una hora por semana para llegar de las 12/12 a las 8/14 ¿Como lo veís?
Otra duda que tengo es la poda, en exterior la planta te marca bien que hojas cortar y cuando, pero en interior parece necesitar todas las hojas. En 4 semanas, las únicas hojas que ha desechado son los cotiledones y las primeras que salen tras estos. A ver si pongo unas fotos y vemos un poco por donde cortar, acaso sea necesario.
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Que pasa jarra muy guapas esas niñas,a ver,yo el fotoperio se lo cambio de golpe y la verdad es que no tuve ningun problema,pero bueno tampoco soy ningum profesional,a ver si alguie por ahi te dice algo mas

Respecto a lo de las hojas,con ir quitando las que se van amarilleando,para que no les quite luz suficiente,mas que quitar casi dejar que se caigan(ya que sera de las hojas de donde se fluiran los futuros cogolletes :D :D :D

Venga pues lo ditxo un saludo y a ver si pongoyo tambien unas fotukis de las mias

Al final solo una himalaya y una super silver haze :( :( :(
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Bueno, pues aquí estan las niñas trás un día entero de apagón y su primera noche a 12 horas. La buena noticia es que el transplante las ha sentado de maravilla y están tirando como locas. La mala es que están creciendo iguales 2 a 2 y mientra unas marcan ya unos esperanzadores filamentos, las otras parece que tiran a hacer bolitas. En fín, espero que no sea más que van retrasadas, aunque para semillas baratas no feminizadas un 50% está bien. Seguiremos informando.
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Se consumó la catastrofe!!!!!!!!

En fín, de 5 semillas nirvana AK48, germinaron 4. De ellas, solo una hembra. Ya pondré fotos. De momento, la he doblado casi hasta el suelo y me estoy haciendo un SOG de todo a 100, a base de cruzarla cuerdas por encima, hasta que encuentre malla. Entonces haré más preguntas.
 

pacorron

Semilla
7 Marzo 2008
1
0
0
este es mi primer cultivo,e puesto a germinar 7 semillas blackjack y tambien tengo un armario de aluminio en el balcon vivo al lado de valencia a 10 km del mar y tengo un foco de 400w el armario mide 75x75x195 me tengo q comprar un extractor pero de que potencia lo compro?mientras pasa algo si las tengo unos dias sin extraccion en el armario?ylas macetas de cuantos l?abia pensado sacar del armario 3 plantas cuanto tardaran en florecer en exterior?haber si me podeis resolver estas dudas,gracias
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Bueno, y parece ser que al final fumaré algo. El sistema es el mismo que uso con las de exterior para que no salgan por encima de la tapia de la huerta y parece que no la molesta demasiado. Se están poniendo todas las ramas brutisimas de carga, por lo menos para su tamaño.
Pacorron, el extractor que se suele usar es uno de baño convencional. Tienen un nombre que va acompañado de un número que suelen ser los m³/hora. Las macetas? Bueno, yo empecé con unas de 1/2 litro, después las pasé a 2 L y finalmente a 7. Puedes plantarlas directamente en las grandes, pero no controlas igual el crecimiento. Y lo de sacarlas a florar a la calle, es demasiado pronto todavía porque los días están creciendo y se te pueden volver a vegetar. A menos que las tengas en armario a más horas de luz del máximo de horas que tendrá en la calle.
 
-