Armario otonal, leds menos de 100w, autoflorecientes

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
genial!! voy a probar la proxima vez....
si las semillas muestran ya la raiz, yo esperarìa - unas horas, una noche... - que las raices esten mas o menos 1 cm, y en la maceta......
se ha separado del cascaron, estan saliendole los cotileones o como se llame ya mismo a la maceta...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
signora decirte que mi brita funciona perfectamente, comprobado hoy mismo que me he comprado el kit ese, directamente del grio se pone en azul osea 8,5 de PH o mas...y una vez pasada por la brita se pone en amarillo color aceite a 6.0 de PH clavado jajaja

espero que te sirva.


un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
signora decirte que mi brita funciona perfectamente, comprobado hoy mismo que me he comprado el kit ese, directamente del grio se pone en azul osea 8,5 de PH o mas...y una vez pasada por la brita se pone en amarillo color aceite a 6.0 de PH clavado jajaja

espero que te sirva.


un saludo!!!
Yo ya habia hecho la prueba y el otro dia volví a repetir por si hablaba de mas....lo hice con un filtro ya de unas semanas y me lo baja a 6 de 8 y algo...de azul a verde clarito casi amarillo piss.
La jarra marca Brita funciona perfectamente,la mia es roja y transparente normal...se les cambia los filtros al mes o asi y listo...
Para las nenas recien nacidas es un agua perfecta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora genial esas plantulitas,ya abren sus hojitas a la luz y pronto comenzarán sus bellezas a lucirse mas grandotas.
Decirle que tiene un error al comienzo del post poniendo las razas,pusiste Big XL de Budha Seeds,y es de Sweet Seeds.
Bueno me quedo por aquí viendo como te van,que seguro que con esas manos todo sobre ruedas....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
signora decirte que mi brita funciona perfectamente, comprobado hoy mismo que me he comprado el kit ese, directamente del grio se pone en azul osea 8,5 de PH o mas...y una vez pasada por la brita se pone en amarillo color aceite a 6.0 de PH clavado jajaja

espero que te sirva.


un saludo!!!
probé hoy tambièn: del grifo me sale como la tuya, pero despues de usar la jarra que tengo, no baja mas de 7,5 o 7.......seràla jarra de la Coop menos buena? gracias por iformarme
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Yo ya habia hecho la prueba y el otro dia volví a repetir por si hablaba de mas....lo hice con un filtro ya de unas semanas y me lo baja a 6 de 8 y algo...de azul a verde clarito casi amarillo piss.
La jarra marca Brita funciona perfectamente,la mia es roja y transparente normal...se les cambia los filtros al mes o asi y listo...
Para las nenas recien nacidas es un agua perfecta.
Ahora lo tengo todo claro: lunes me voy al super a comprarme una jarra Brita, y la uso.......sin tener que medir, anadir pH-, medir de nuevo ....lioso.....
Muchas gracias por tus comentarios
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora genial esas plantulitas,ya abren sus hojitas a la luz y pronto comenzarán sus bellezas a lucirse mas grandotas.
Decirle que tiene un error al comienzo del post poniendo las razas,pusiste Big XL de Budha Seeds,y es de Sweet Seeds.
Bueno me quedo por aquí viendo como te van,que seguro que con esas manos todo sobre ruedas....
ops:oops: soy un desastre con los nombres.. gracias!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
probé hoy tambièn: del grifo me sale como la tuya, pero despues de usar la jarra que tengo, no baja mas de 7,5 o 7.......seràla jarra de la Coop menos buena? gracias por iformarme
Signora nose si la tuya es mas buena o mas mala, desconozco la tuya la verdad, y la mia si no llega a ser por mi tio hace mucho tiempo tambien jajaja, lo que pasa que no se si mide el EC...si alguien lo sabe...


un saludo!!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Signora genial esas plantulitas,ya abren sus hojitas a la luz y pronto comenzarán sus bellezas a lucirse mas grandotas.
Decirle que tiene un error al comienzo del post poniendo las razas,pusiste Big XL de Budha Seeds,y es de Sweet Seeds.
Bueno me quedo por aquí viendo como te van,que seguro que con esas manos todo sobre ruedas....
y sabes si regula el EC?
 

pato_pes

Semilla
13 Septiembre 2012
8
0
0
OoOlaSssss!!!!

Buenas!! por aqui me quedo a ver como avanza esto. Tomo asiento a ver si aprendo algo (soy mu novato, jeje)
Y, ya que estoy... una cosita. recien inicio mi primer cultivo y me gustaría q alguien se pasase por mi "seguimiento" así se me va un poco la impaciencia.
Bueno, lo dicho, con su permiso me quedo aqui a observar y aprender.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/122278-principiante-dudas-sobre-la-luz-en-caja-de-40x40x80h.html

PD: todavía no se ni como se linkea esto así q copio la url. jajaja soy novato del todo!!! jaja

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora nose si la tuya es mas buena o mas mala, desconozco la tuya la verdad, y la mia si no llega a ser por mi tio hace mucho tiempo tambien jajaja, lo que pasa que no se si mide el EC...si alguien lo sabe...
la EC? no, creo que una jarra a mejor pueda filtrar y bajar el pH... pero, nunca he medido la EC....


un saludo!!!
la EC? no, creo que una jarra a lo mejor pueda filtrar cloro, sales.... y bajar el pH... pero, nunca he medido la EC....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas!! por aqui me quedo a ver como avanza esto. Tomo asiento a ver si aprendo algo (soy mu novato, jeje)
Y, ya que estoy... una cosita. recien inicio mi primer cultivo y me gustaría q alguien se pasase por mi "seguimiento" así se me va un poco la impaciencia.
Bueno, lo dicho, con su permiso me quedo aqui a observar y aprender.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/122278-principiante-dudas-sobre-la-luz-en-caja-de-40x40x80h.html

PD: todavía no se ni como se linkea esto así q copio la url. jajaja soy novato del todo!!! jaja

Saludos
Bienvenido por aquì! y por cierto voy a pasar por tu segui, con mucho gusto
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola signora , por aqui me quedo , estan muy bien con buen color , aver si vas poniendo mas fotos :-D ,
he estado leyendo el tema de la jarra , y el principal objetivo de la jarra es bajar la ec , tambien puede variar el ph , pero lo mas seguro es que al tu filtrar el agua por la jarra el agua termine con una ec 0 o muy baja ,saludos y por aqui me quedo :-D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola signora , por aqui me quedo , estan muy bien con buen color , aver si vas poniendo mas fotos :-D ,
he estado leyendo el tema de la jarra , y el principal objetivo de la jarra es bajar la ec , tambien puede variar el ph , pero lo mas seguro es que al tu filtrar el agua por la jarra el agua termine con una ec 0 o muy baja ,saludos y por aqui me quedo :-D
Bienvenido!......gracias por informarme: no lo sabìa, de la EC....muy interesante
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
10 dias, tercero nudo: NEEM!

Buenas,

las nenitas crecen, crecen...con 10 dias desde asomadas, miden entre 10 cm(las Sweet Special) y 14 cm ( la Maxigom y la XL), hoy les toca primera pulverizaciòn con aceite de Neem, diluido 5 cc/litro de agua.......
Ahorcita mismo, mientras yo trabajo, ellas aprovechan el sol...:
una Sweet
Ver el adjunto 299595Ver el adjunto 299596
la XL:


muy buenos humos a todos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y sabes si regula el EC?
Lo siento,nunca medí la Ec porque no abono nunca mas de la cuenta,siempre mitad de dosis y poco a poco hasta la recomendada,si veo que la planta come bastante y si la veo bien nutrida pues nisiquiera alcanzo la dosis recomendada del abono que use.Si el filtrado de osmosis que hace la jarra baja las sales del agua,cloro etc y regula el ph a 6(almenos la Brita no sé las demás) seguramente también baje la electroconductividad o ec,al haber menos sustancias el agua es mas blanda y por tanto menos ec.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Lo siento,nunca medí la Ec porque no abono nunca mas de la cuenta,siempre mitad de dosis y poco a poco hasta la recomendada,si veo que la planta come bastante y si la veo bien nutrida pues nisiquiera alcanzo la dosis recomendada del abono que use.Si el filtrado de osmosis que hace la jarra baja las sales del agua,cloro etc y regula el ph a 6(almenos la Brita no sé las demás) seguramente también baje la electroconductividad o ec,al haber menos sustancias el agua es mas blanda y por tanto menos ec.
Mmm gracias xema, a ver si consigo averiguarlo, aunque un compañero un poco mas arriba a dicho que si, o almenos eso creo


un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
signora creo que no compensa comprarla por internet, en mi ciudad hay un centro comercial y hay una tienda que se llama dunne store creo que es o algo asi, y en la seccion de hogar, venden los recambios a 20 euros 3+1 osea 4 jajaja, y tambien la brita con nose cuantos recambios a 30 o 40 euros.

un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Compara precios en Carrefour y demás supermercados,en Media Mark también las hay a buen precio,lo bueno es pillar una buena oferta de pack jarra+ bastantes recambios o filtros,que después cuestan lo suyo.
En ebay hay buenos precios,te dejo enlace:brita, Casa, Jardín y Bricolaje y Equipamiento y Maquinaria en eBay.es
DAK y XEMA: gracias muchachos por tan amable ayuda...... es que aquì no la venden mas, ahora venden solo Laika y Tefal, muy caras.......sigo buscando, ojala tuvieramos Carefour en estos lugares campesinos jejeje, somos bajo monopolio de la Coop...........
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
DAK y XEMA: gracias muchachos por tan amable ayuda...... es que aquì no la venden mas, ahora venden solo Laika y Tefal, muy caras.......sigo buscando, ojala tuvieramos Carefour en estos lugares campesinos jejeje, somos bajo monopolio de la Coop...........
Ups no se donde vives jajaja lo siento, entonces la mejor opcion la que te dijo rl compañero xema por internet en ebay.

Un saludo y suerte

PD: sube fotos cuando puedas jajaja


Un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ups no se donde vives jajaja lo siento, entonces la mejor opcion la que te dijo rl compañero xema por internet en ebay.

Un saludo y suerte

PD: sube fotos cuando puedas jajaja


Un saludo.
Soy italiana! vivo en un pueblito en una area rural......ahora mismo subo fotos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Soy italiana! vivo en un pueblito en una area rural......ahora mismo subo fotos
Ohhhh grande grande italia...FORZA IALIA jejejeje, pues entonces mira a ver por internet, a ver si puedes conseguirla, o si no pues nada a controlas el ph del grifo...

PD: espero esas fotos!!! jajaja :p


un saludo!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola signora ,esas plantas estan muy bonitas y un color muy bueno ,esperemos que se porte bien el tiempo con nosotros jajajajajaa, sigue asi :razz:
compis, la jarra brita o cualquier filtro de osmosis inversa reduce la ec hasta 0 ,ya que flitra todas las sales del agua , y por lo tanto dejas el agua limpia , (por ejemplo la cal, es lo que contiene el calcio y magnesio del agua ) si tu estas retirando la cal ,estas retirando el calcio y magnesio , y demas sales ,y por lo tanto la ec se queda nula , pero que quede una cosa clara ,regar con una ec de 0 no es bueno , siempre hay que partir de una ec de 0,4 que es la cantidad de calcio y magnesio que necesitan las plantas para no verse con problemas de nutricion de dicho nutrientes ,
saludos a todos :)
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
hola signora ,esas plantas estan muy bonitas y un color muy bueno ,esperemos que se porte bien el tiempo con nosotros jajajajajaa, sigue asi :razz:
compis, la jarra brita o cualquier filtro de osmosis inversa reduce la ec hasta 0 ,ya que flitra todas las sales del agua , y por lo tanto dejas el agua limpia , (por ejemplo la cal, es lo que contiene el calcio y magnesio del agua ) si tu estas retirando la cal ,estas retirando el calcio y magnesio , y demas sales ,y por lo tanto la ec se queda nula , pero que quede una cosa clara ,regar con una ec de 0 no es bueno , siempre hay que partir de una ec de 0,4 que es la cantidad de calcio y magnesio que necesitan las plantas para no verse con problemas de nutricion de dicho nutrientes ,
saludos a todos :)
entonces si paso el agua por la brita que me recomiendas? que le eche un chorreon de agua del grifo o que?


gracias de antemano.



un saludo!!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
DOS SEMANAS:

Buenas, las plantitas tienen 2 semanas. Siguen creciendo muy bien, me parece.......

La mas grande: Maxigom, 22 cm:
Ver el adjunto 300602

La XL, 20 cm:
Ver el adjunto 300603

y las 2 Sweet Special, con estructura muy diferente, y mas bajitas: 16 cm.

Ver el adjunto 300604Ver el adjunto 300605

Como las veis?
Joder!!! mas quisiera yo que las mias estuvieran asi aunque llevan 8 dias pero ni comparacion vaya!!!
parecen de plastico!!! jajajajaja
me alegro se ven muy bien y muy bonitas, que sigan asi!!!

un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola signora ,esas plantas estan muy bonitas y un color muy bueno ,esperemos que se porte bien el tiempo con nosotros jajajajajaa, sigue asi :razz:
compis, la jarra brita o cualquier filtro de osmosis inversa reduce la ec hasta 0 ,ya que flitra todas las sales del agua , y por lo tanto dejas el agua limpia , (por ejemplo la cal, es lo que contiene el calcio y magnesio del agua ) si tu estas retirando la cal ,estas retirando el calcio y magnesio , y demas sales ,y por lo tanto la ec se queda nula , pero que quede una cosa clara ,regar con una ec de 0 no es bueno , siempre hay que partir de una ec de 0,4 que es la cantidad de calcio y magnesio que necesitan las plantas para no verse con problemas de nutricion de dicho nutrientes ,
saludos a todos :)
Asì es? nunca habìa pensado en la EC...campesina ignorante jejeje
Estoy usando agua filtrada de la jarra desde dos cultivos; ne me han tenido demasiadas carencias las plantas, si no por fallos de novata, en el cultivo antes de esto, no tenì carencias particulares: no anado casi nada de ferti en crecimiento, y uso NPK organico y aguamiel en flora......però, estoy aprendiendo para mejorar, asique si veo carencia, puedo anadir el corrector de Hortrilon, que tiene calcio y magnesio tambièn.
Gracias por la informaciòn!
 
-