Armario resina (seguimiento)

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa zonito, parece qe esto ya acaba..
Dentro de poco esos cogoyos qe estan mas secos ya se podran catar. A mi en 2 semanas se me a secado perfectamentr, y ya la tengo en botes de cristal.

Saluds y wens ums!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Parece que nunca acabe, pues hoy hacen 77 días.
Veo que de los errores aprende uno, pero sobre todo por listo, porque lees que no hay que hacer tal y zas, lo haces, pero bueno, sirve para saber las consecuencias en directo.
En mi caso podría nombrar:
No sobrefertilizar
No cultivar muy espeso (oidio)
Buena ventilación (Extracción es buena)
Si es un sitio cerrado, aportar co2 extra
No cortar hojas, sobre todo en floración avanzada
Podar ramas inferiores
Cuidado de mezclar sativas con indicas
Utilizar como preventivo para las plagas y hongos
Según recuerdo, son las cagadas que he cometido en este cultivo, espero no repetir en el siguiente.

Del finde no pasan, pues ya quiero montar el siguiente pues las que tengo en crecimiento ya piden trasplante.
Ya tengo ganas de catarlas, el martes hacen dos semanas secando.
A ver a ver.
Saludos.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Bueno, pues me he rayao y he cortado las 3 que quedaban.
Los cogollos no estaban formados del todo, pero llevan mucho tiempo y tienen bastante resina, lo que salga será...
No he podido resistir el preparar el siguiente cultivo, que después de limpiar y desinfectar, pues como que ya lo he montado.
Adelanto alguna foto, pues ya las tenía creciditas en el otro armario.
Abriré un nuevo seguimiento y en este me queda solo mostrar fotos de cuando esté todo seco.
Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si señor, es un no parar! jajaj
Ojala mi armario fuera tan dinamico como el tuyo Zonito! :D
Aber como sale este Scrog.

Saluds y wens ums!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa zonito

muy buena pinta esas niñas que se estan secando, ya nos diras que tal sabe ese humo ;)

por cierto, muy wapo esa red que te has preparado apra el scrog. a ver que tal te sale, que leo a mucha gente hablar bien de el, pero luego he podido ver muy pocos de principio a fin :(

saludos y feliz fumada!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola Ronaldito, que tal amigo...
Pues mi idea es ir probando diferentes sistemas de cultivo, ahora empiezo con scrog y para el siguiente ya estoy pensando en un sog con 21 plantas en macetas de 3.5 litros.
Así comprobaré la productividad del espacio y decantarme para el futuro por uno o por otro.
Aunque visto lo que hay por ahí, creo que lo mas producitvo a lo largo del año es el sog, porque tienes cosecha cada dos meses.
Saludos cañameros
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
oye tio, por cierto, aprovecho para preguintarte, ya que un colega me lelva rayando la cabeza con que secar los cogollos en uan caja de carton es malisimo porque le quita aroma a los cogollos y saben luego un poco a caja.... por lo que te veo tu lo has puesto en carton, es la priemra vez? sabes si se nota algo de eso?

yo tengo en mente hacer lo mismo, de hecho tengo guardada una caja de una torre de ordenador bien grandota para hacerlo xddd

un saludo!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Yo lo he hecho así porque lo he leído por la red.
Con que el amigo Scrasfi lo haga así, para mí va a misa (y eso que soy ateo, je je)
Lo ideal sería una habitación a oscuras y ventilada, pero como no puede ser, supongo que será una forma mas de secarlas.
Creo que con madera coge mas olor, aunque yo abro la caja todos los días para que se aireen un poco.
Saludos.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Bueno, esto casi que se ha acabado.
Voy a abrir un nuevo hilo para el nuevo seguimiento en scrog.
Ahí van unas fotos de los cogolletes, pues la mayoría son pequeños, pero con bastante resina.
Cuando estén casi del todo secos, a botes de cristal (Espero llegar a curar algo)
Aún faltan las tres últimas, cuando estén secas las mostraré.
Aunque cogolletes, he quedado contento con la primera cosecha. Por lo menos tengo para fumar y lo mejor, conozco la procedencia, je je je.
Saludos amigos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Producción definitiva
Dos botes llenos, mas dos bandejas que supongo será otro bote, mas lo que me he fumado en una semana...
Pues para mi y ser el primero, creo que no está mal y lo mejor, la he cultivado yo.
Voy a dejar los dos frascos a ver hasta cuando puedo curarla, abriendo todos los días hasta que se vuelva a secar.
Me iré fumando lo de las bandejas.
Saludos y nos vemos en el otro seguimiento que he comenzado: SCROG PSICODELICIA Y SAD
Au
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
que pasa zonito! y q tal las primeras impresiones de la cata?..aunque aún el sabor y colocón que tienen no tendrá nada que ver con lo de los botes de curado dentro de unos mesecitos 8)
cual tiene mejor sabor y colocón?

saludos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Que passa yerbass
Pues lo que he probado me gustan mas las sad, aunque de momento con clorofila, pero me pegan mas las sad que las psico y de sabor, pues no soy un experto y hay algunos que rascan un poco, supongo que también depende de cuantos me haya fumado ya, jejeje
Espero que las del botes ganen en sabor, pues son los mejores cogollos y ahora me estoy fumando lo peor y sin curar, y coloca bien.
Saludos y pásate por el nuevo seguimiento...
 
-