SCROG PSICODELICIA Y SAD

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas, pues ya estoy por aquí.
Recuerdo dimensiones 130 x 45 x 180
Sigo con las mismas variedades que el primero, 2 psicodelicias (en los extremos de dentro del armario) y 4 sad.
Sodio 400
Esta vez me he decantado por probar el scrog, las he dejado crecer en el otro armario y tras varias podas tengo muchas ramas por planta, unas 8 o 10.
Ya casi tocan la malla, hay dos que ya llegan. Espero llenarla pronto.
He preparado el azucar y levadura para el co2, voy a ponerle otro ventilador y para floración he comprado guano.
Saludos. :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, zonito, qué despiste que ni cuenta me he dado de tu nuevo seguimiento 8O 8O . ahora en invierno hay muchos post y caen enseguida :D . pero ya veo que en una semanita y pico pasas a floración :D . pues no veas lo que adelantas, no veas 8O . yo en breves inauguraré el armarito de crecimiento, aunque tan sólo sea para ganar un par de semanitas y poder mantener algún esqueje :D .

bueno, y el scrog, pos cojonúo. muy currada la red :D . este cultivo también pasaré de red. estoy buscando el máximo rendimiento del armario :D

enga, saludiñossss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver ese scrog como sale...Yo me he pensado si hacer scrog y no lo hago por no dejar las plantas "clavadas",o sea ,no poderlas mover.Yo ahora mismo miro mi huerta y si no fuera por algunas puntas,es un scrog sin malla.Yo creo que podando en el momento y el punto justo ya nivelas apice y ramas.
Suerte Zonito,ire echandole un ojo a este seguimiento.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Ese Fingers... ya veo metiendo tus "dedos" por aquí, je je je
Pues la verdad es que casi me he planteado quitar la red, porque al tenerlas en el de crecimiento las he ramificado mucho y abriéndolas un poco tirarín de categoría, pero bueno quiero probar lo del scrog.
Como no paro de darle vueltas al coco (sobre todo después de pagar la última factura de la luz, pues me llegaron cuatro meses juntos), para el siguiente ya estoy pensando en rentabilizar el hps de 400 y ampliaré el armario, dejándolo de 1 m de profundo (ahora 50 cm) x lo que tiene ahora 1.30 m. y tengo pensado meterle 6 plantas con varias podas en macetas de 25 litros.
Seguiré dándole al coco.
PD: Como se nota que ya estoy fumando de la cosecha...pues vaya rollo he soltado
Adeu
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa zonito!

mira que hoy le estaba enseñando a un colega en su casa tus algunas fotitos de tu cosecha (las psicodelicia parece que te han gustado ehh, tengo ganas de probarla, solo leo buenas cosas), y si no me llegas a dejar un mensaje en mi hilo y veo tu nueva firma no me entero de tu nuevo seguimiento :D :D

a ver que tal ese scrog!
yo no te voy a negar que pienso un poco como Fingers, yo tambien veo mi cultivo y me parece un scrog excepto por algun punton que ves por ahi (aunque claro a ver cuanto terminan creciendo), pero tambien es verdad que tengo ganas de probar un scrog, que tambien veo mucha peña haciendolo ultimamente, asi que sera interesante ver el resutlado de un scrog en tus manos, que me parecera bastante fiable para evaluar que tal es el scrog.

ya te he leido lo del susto de la factura xdd. parece queno , pero las niñas terminan saliendo mas caras que un hijo tonto eh xd ya sabes, o amplias armario, o bajas los watios de la CFL o del HPS... yo le coloqué potenciometros a intractor y extractor del cooltube, y los tengo funcionando al 50% de consumo, pero su eficiencia en m3/hora es del 75% respecto al maximo, asi que algo ahorro ahí (y en ruido no te cuento xddd)

oye, seguro que no podrias calcularlo, pero aproximadamente sabrias decirme cuantos gramos (20 arriba 20 abajo) puede que hayas sacado de tu cosecha? contando con que alguna aun tiene que secarse un poco, pero es que justo tengo los mismos m2 que tu (1.30x0.45 = 0.59m2 y yo 80x80=0.64m2) y estoy totalmente a ciegas :S

un saludo y mucha suerte con este cultivo crack :p
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
hola ronaldito
Pues así como que a huevo, unos 120-140 gramos, vamo mas o menos, pues un par de frascos petaos de cogollos, mas la morralla de las últimas plantas, pues supongo que sí.
La verdad, que para ser el primero he quedado bastante satisfecho, pero no tendré suficiente para aguantar tres meses hasta la siguiente cosecha, así que tengo claro que amplío armario.
Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ya te digo, en 4 dias esa maya estara a rebentar! 8O
Yo aun no me atrevo a aveuntararme con el Scrog.. Qizas despues de verano.
En floracion solo les daras guano, o añadiras algo mas?

Saluds y wens umos!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas.
Pues en cuanto al agua que se sale cuando riego, ahora les hecho un poco cada día y se la tiro muy despacio. De momento funciona.
Debido a que no quiero demorarme en el tiempo con el cultivo, le he metido otra psicodelicia que tenía preparada para madre. Le sacaré unos esquejes antes de florar y la "re" madraré... je je je
En cuanto esa planta toque la red, a floración, que espero sea el domingo.
El motivo de no querer retrasarme es a ver si me da tiempo de hacer un sog antes de que venga el calor, pues seguro que a mediados de mayo ya paso de los 30º.
Ale, pues ya no me enrollo mas (Se nota que me estoy fumando uno de psicodelicia, pues no veas que palique) actuAlizando fotitos.
Saludos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas, pues como que voy actualizando.
Ayer las pasé a 12 horas, pues al meterle otra planta, como que se ha llenado de repente y hay que dejar margen, pues aún crecerán un poco.
El último riego lleva abono crecimiento hesi y guano
El siguiente pondré abono floración hesi también un poco de crecimiento e iré alternando (agua sola, hesi, agua, guano)
La ec del grifo es de 0,9 el ph es alto, 8 lo bajo hasta 6,5.
Tengo otra vez oidio, pero esta vez lo ataco con un fungicida de Massó Garden que va muy bien, así que esta vez no me rayo con el oidio.
Saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que tal zonito,vaya ritmo que llevan esas matas pues si que crecen rapido,se ve todo muy curioso y muy limpio,esto promete.saludos compi
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
la verdad es que la red cada vez se ve mas verde xdd, a ver ahora con su nuevo ciclo cuanto tardamos en ver florecitas.

un saludo y animo que ya queda menos y empieza lo bueno :p
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
oye, no te has planteado acoplarle un reflector barato de esos de 20 pavos al cooltube? la gente que lo hace dice que tiene mucha mas luz con la misma bombilla...

un saludo!
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Las he rociado con neem a ver que tal.
No he visto mas mosquitas ni larvas, aunque en el scrog es dificil observar las plagas.
El bichejo en cuestión estaba en el armario de crecimiento y cuando he rociado con neem la planta que tengo, es cuando lo he visto por el borde del armario y zas, mortimen.
En el de floración me preocupa que siga, pues llevan 6 días en 12 horas.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
 
-