[ARMARIO] RinconDeLuz®

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
Consiste en un armario de 1.20m x 0.70m x 0.3m iluminado por 3 CFL de 45W (6.800ºK)
En total, hay 11.200Lm para un area de 0.20m2

Ahi van un par de fotos...
Opinen







Saludos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y q se te puede decir...
esta prolijito prolijito...diria el abuelo :lol:
la altura es de 1.20?
pasalas a flora rapido...(30 cm +-)si no ...fuiste ...no te da...
depende de la genetica...hasta se triplican ...
si no poda FIM...y amarralas a la maseta...( para hacer un tipo scrog pero sin malla...)
consigo una camara y foteo el mio...
pero tene cuidado con la altura...y no conte cuantas tenes ..pero cuando crecen las matas....ufffffffff,...agarrate... :lol:
no vas a saber como cerrar el sarcofago......
CIAO. 8)
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
de genetica ni me hables por favor, de todas esas macetas solo 5 son decentes (afganas, cosa que no creo, que me paso un amigo...) lamentablemente donde yo vivo no consigo semillas de buena calidad, asique por ahora solamente puedo experimentar con prensado...

En fin, al armario le puedo regular la altura cada 3cm, bastante practico...
En las fotos no parece pero su interior como exterior de es color blanco reflectante con un tono medio plastificado, es de material fibrofacil







 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y con la luz...para la flora vas a tener q poner (para mejor rendimiento...)
algun sodio...y levanta temperatura....si lo tenes cerrado le vas a tener q meter un split :wink: (algunos cooler)porq si no las derretis...
te vuelvo a decir...tene cuidado con la altura...a mi ya me paso...
despues las tuve q sacar8 se me fueron de las manos...
por decirte...las pase a flora a los 60 o 70 cm y se me fueron a como dos metros ...
y otras las`pase a flora a los 30 +-...y se me fue como a los 1.20,..
es por eso q te digo q veas hacerle poda...asi en ves de tener un cogo central tenes 2 3 los q te salgan...y asi los podes ir atando a la maceta hacer tipo bonsai...
tengouna florando(ak-47 by sebas :wink: )en unos 50 cm de alto ya madura...(le faltara 2 semanas+-)asi q date cuenta...para los q tenemos poco espacio es de best...
ya te voy a pasar unas fotos...teneme paciencia...y veras...
de donde sos?
sacale unas fotos a las nenas...q me parecen q son gurizas... :lol:
las llamo nenas ...para ser positivos...no?
en una...de 7 me salieron 6 machos y una hembra...me qeria matar... :evil: ...
pero fue la mas rica q tuve...
ciao.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
kadaver, soy de la costa

estas son 2 que tengo por el momento

una que viene de prensado paraguayo y otro de un pino de bastante caracter




estas son las famosas "afganas"...
 
21 Junio 2005
436
0
0
che ke loco esos armarios, yo los vi, creo que en carrefour... pero me parecio que no se mbancan ni ahi el sodio, me imagine el sodio en el medio de un charco de plastico derretido, un espectaculo dantesco
conta que hiciste al final!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Hola che, envidio ese armario, yo la tengo en un placard re triste =(

bueno, che, opino lo mismo que green koder, llevan esos forrados de plastico que me parece que con un sodio se te hacen agüita, pero si vas con tubos todo bien.
Buen saludosss che y suerte!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
el sodio lo posterge para el año que viene... voy a aprovechar el sol primaveresco y veraniego... ahora las tengo bajo consumo porque hasta mediados de octubre no creo que se aclimate bastante la cosa, al dia de hoy estan cayendo unas heladas que te dejan culo para arriba entregadisimo, por eso ahora las tengo en el armario con sus 28º y sus lindos 65%

saludos y buena vida
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che esta bueno eso, por el tema de la temperatura y el consumo. 11000 Lm es lo que aprox tira una mezcladora. Igual no se compara con los 30.000Lm del sodio.

salu
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
Buenos medios dias gente :D , les cuento que germinaron bastantes semillas en menos de 12 hrs 8O estoy contentisimo de como se notan los cambios en las plantitas y mas que nada aprendi algo... la temperatura es la que manda









Saludos!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
gente tengo una duda... hoy inspeccionando mis brotes, vi que uno tiene unas hojas muy peculiares... ahi van un par de fotos...





aca el conjunto, vean como van creciendo de apoco





saludos :D
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
por falta de lugar adentro del armario, puse una de las que mas crecidita afuera



aca les dejo como van en el dia de hoy (entre 3 y 5 dias de crecimiento)

 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bueno gente... como era de esperarse... estoy teniendo problemas de temperatura (35º CLAVADOS) asique para mañana o pasado tengo que tener urgentemente si o si este tema solucionado...
todo esto era de esperarse porque no tenia ningun tipo de ventilacion... por lo que puse a revolver un par de cosas en la casa y encontre 3 fans de 80mm...
pense hacer lo siguiente...

FAN 1 (80mm) = renueva el aire
FAN 2 y FAN 3 (80mm) = extraen tº bajo consumo (camara inferior)
FAN 4 (120mm) = extrae tº de FAN 2 y FAN 3 (camara superior)



diganme que opinan de esto y si tienen otra forma de bajar esta temp...
saludos y gracias por la ayuda
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
buenas tardes foreros
les mando una actualizacion de como va mi cultivo por ahora con 6 dias de crecimiento
saludos y suerte


una futura hembra? (hija de hermafrodita... seguro mas adelante patea para el otro arco)




plano general de las bebas



las hojas de esta son un poco raras (¿serruchadas?)




plano general del armario



la llanera solitaria en vida salvaje (tambien hija de "hembra"frodita :()


 
-