armarioo interior

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
pues eso qe me estoy montando un armario y ya tengo todo en casa pero tengo algunas dudasxq nunka hice un cultivo d interior..
lo primero esq del cable q va del balastro al cooltube salen 3 uno verde y amarillo uno azul y uno marron y e el cooltube solo hay pa conectar dos,azul y rojo y no tengo ni idea d como conectarloos :/
otra kosa es la extraccion,al ir con el cooltube q hago pongo filtro despues el cooltube despues el extractor y despues pa fuera no?
y weno tengo pensado meter 9 plantas en tarros d 11l 2 church,2 white rhino,2 1024 de medidal y una privilege como lo veis?
el armario es un dark room y va a ir con foco d 400w q produccion aproximada sakare d ahii?ya se q es imposible saberloo pero algo aproximado!jeje
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Solo puedo decirte que 11L en armario de interior, aunque sea 2x2x2 segun lo que yo pienso son macetas demasiado grandes.. para mi con 5 litros o 7 vas mucho mejor!! Rendimiento?? los cultivadores expertos llegan en casos excepcionales a 1gramo por w de luz si nosotros sacamos medio creo que tenemos que estar contentos!!
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
lo de las macetas no tiene q ver,,a mi siempre m explicaron q en interior por cada metro cuadrado son unos 100L de sustrato y tu puedes repartirlos en los tarros q kieras tanto q sean 4 tarros d 25L o 20 tarros de 5L cada uno la produccion siempre sera la misma lo q cambia esq an tarros mas grandes tendras menos variedad y desarrollara mas cada plantaa y menos trabajo pa regar claro esta!y al ser mas pekeños podras tener mas variedad con plantas mas pekeñas y eso,,x lo menos fue lo q a mi me enseñaron corregirme si me ekivoko,,jeje
joder pues yo contaba cn sakar minimo unos 300g esq 200g m parece muy poko,,xD
pero weno a ver que sale,,
alguien me podria ayudar con lo d los cables?esq me falta eso x montar y no doi hechoo :/
xD
graciias :)
 
31 Octubre 2007
118
3
0
ese es el problema de escribir volado....

quiere decir que significa la abreviación gr/w?
está claro que gr es gramos, pero la w que es???
Saludos!
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
jajaja
pues w es vatiio y lo q kiere decir es q si x ejemploo tienes un foco d 400w sacas 400g pues es una muy wena produccion,aunq esto tampoko es asii del todoo xq x ejemploo en un armario d un metro cuadrado no x tener un foco d 600 vas a sakar 200g mas q cn una d 400 a no ser q contases con mas espaciio,,
x favoor q alguien me diga algo d los cablees q no doii exoo :(
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
nanoreich dijo:
ese es el problema de escribir volado....

quiere decir que significa la abreviación gr/w?
está claro que gr es gramos, pero la w que es???
Saludos!
gr es gramo y w es wattios de potencia, es una referencia que tenemos los cultivadores, si todo sale bien tendremos 1 gramo por cada wattio de potencia de luz, insisto que es una referencia, luego la realidad es muy distinta sobre todo para los que estan empezando.

Y para la ventilacion se pone: del filtro sacas un tubo al cooltube, de la otra parte del cooltube sacas otro tubo al extractor y de la otra parte del extractor sacas un tubo a la calle.

Buena suerte y wenos humos.
 
-