ARMARIOS COMPLETOS,AYUDA

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Pues eso,quería saber un poco sobre los armarios completos como el HOME BOX o el DARK ROOM(DARK ROOM STREET).

-¿Cúal os parece mejor?en tema de materiales,hierros,plásticos de juntas,el tejido reflectante,durabilidad,lavado,ect.
-El home box¿lleva adjunto esas cestas que sirven para secar la cosecha o eso lo venden a parte?y el dark room ¿sabeis si tiene estas cestas?supongo que si no las lleva se las puede acoplar la del home box¿no?
-¿cuál resulta más caro de los dos o cúal más rentable?

Gracias de ante mano, :wink: :fumador3:
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Yo te recomiendo uno economico, si es tu primera vez. Yo compre un armario de plastico en el leroy merlin x 30 euros. Y con foco y demas me e gastado 150 euros. Me va bastante bien.
Uno de los q tu dices vale minimo 120 euros y en total te gastaras unos 300.
Saludos fumones
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola que tal, mira supongo que eso de "completo" lo habras sacado de alguna web de algun grow, cada grow entiende lo de completo como quiere, pero vamos casi te puedo asegurar que las cestas esas que dices no lo incluye ninguno, dependera del precio claro pero este accesorio lo puedes comprar desde 20€ de marca NISU hasta unos 50€ de la marca Home Box.

En cuanto a Home Box o Dark Room yo en su dia eligi un Home Box, me parecio mejor calidad pero ya sabes el refran pa gustos colores.

En cuanto a precio creo que es un pelin mas barato el Dark pero tampoco hay mucha diferencia.

No obstante al marjen del armario pienso que exito no va estar en el armario sino en los otros elementos para el cultivo.

Si te apetece le puedes echar un vistazo a mi seguimiento.

Un saludo.

mi-primer-indoor-con-white-ice-t76917.html
 
-