! arrankando motores !

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuuuuu, jajaja como va eso, que le pasa a los esquejes tio se ven pochos, sino enraizan ya sabes, yo enseguida me subo pa alli con nueva remesa, y esta vez enraizados, que estoy en un proyecto mini armario solo pa esquejar, que lo necesito urgentemente, que donde los tengo ahora pasan mucho frio, a ver si nos pegamos otra buena jaja, venga socio cuidate
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tios!!!
gueno gamaran... supongo q ya lo habras pensado y lo sabras de sobra... pero... pq no los tapas con un tupper de esos tochos pa aguantar mejor la humedad... puede ser por eso por lo q se los ve un poquito pochos... y cortales un poco mas la hojas grandes para q no se deshidraten tanto... con eso deberian mejorar...
un saludo tio
bye
 
hola a todos/as.
Minso , mira lo q tengo , ! hai si fuera agro y 600W ! ( a todo esto , las vendo a 30 euros gastos de envio incluidos )
Vga , las e puesto como dices , ya me lo dijo Minso pero dejao qes uno :roll: esperemos q se salven

saludos peña :fumador1:

PD. mañana os comento q ando cansado hoy y el portatil me esta dando por ..........
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, joder tio!! eso si ke esta bien kurrao,komo se nota ke la experiencia es un grado,pero hay algo ke no me kuadra,la zona de flora es mas pekeña ke la de tu ultimo seguimiento,o al menos eso parece,de todas formas es el trabajo de un autentiko sibarita :lol:

saludos 8)
 
hola a todos/as.
weno , ya estoy aki asta el martes ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) , voy a poner otras fotos y os comento como llevo el tema.

ese Marconi :D , pues ya lo dices tu , parece pero no es mas pekeño , el otro era toda la habitacion pero solo use en floracion lo q mide un somier de 90 , ahora las medidas son de 1mt de ondo x 2,40 de largo y 2,40 de alto
 
pues el tema lo tengo asi de momento , el armario de esqueges me va bastante bien , solo una S.S.H no me a enraizado y las de Minso q no acaban de enraizar ni de morir , ahi estan aguantando medio si medio no , solo la mango se le ve ya enraizando.
el armario de madres lo tengo parado como veis , me tengo q acer con unas luces para ahi , el intractor (80 mt3) y el extractor (140 mt3) los tengo pero aun q colocarlos.
el de crecimiento lo tengo con las madres (de momento) y unos esqueges , extractor de 200mt3 e intractor de 140mt3 por colocar tambien.
al de floracion le falta por colocar los dos intractores de 140mt3 ( uno con interuptor) y el extractor de 325mt3 no tiene salida al exterior.
lo de la extraccion lo tengo jodio pues tengo q centralizar la salidas de extraccion de los 3 armarios a una sola en la cual le voy a poner el extractor de 670mt3 , lo estoy aciendo con una caja de fibra de vidrio , de esas de los conductos de aire acondicionado en la cual le colocare las salidas de flora , creci y madres , todas por el mismo lado y por la otra punta le pongo el tubo del de 670mt3 para una sola salida al exterior.
el riego lo estoy aciendo a mano pero tengo q montar el de goteo q para eso lo tengo , se lo montare en madres y flora , crecimiento lo seguire aciendo a mano , igual q los esqueges
la temperatura y humedad estan en sus valores recomendables , a escepto de flora q tiene la humedad a 60%
con respecto a lo de la humedad tengo q deciros q me compre un aparato en los chinos q lo metes en el agua y saca un chorito de agua con mucho humo frio , lo meti en la habitacion y e comprobado q me sube la humedad del cuarto entre un 5 y un 10% , os pongo unas fotos del aparato y una q ice a las 08:00 de hoy
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
ah cojones!!!poblados maritimos significa poblados maritimos :wink: .lo que te comente hace semanas...ahora que lo veo me kito el sombrero.menudo emjambre tienes montado,yo espero algun dia poder controlar tanto en el tema aunke el espacio siempre me faltara aki.muy interesante el chisme de los chinos xa aprovechar el poco espacio de que dispondre xa los eskejes,estas realmente seguro que "reune las condicions de seguridad"? :twisted: :twisted:
muy guapa la foto del amanecer tambien.
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Garmaran!! ..... hermosa foto!! .... bonita ciudad Valencia .. 2 veces la he visitado :wink:

Las niñas guapísimas!! eso sí .. los esquejes ..... en la foto, parece que tienen bastante seco ese sustrato.

Bueno, espero que tus niñas no sufran más accidentes con animales y te crezcan sanas y bonitas. Saludos y Bon Nadal :D
 
las de flora no se ven mui bien q digamos pero actualizare esta semana , las madres las sigo teniendo en el armario de crecimiento xq no encontraba las PLL q keria para el armario de madres y al final me comprado un cool de 400W teniendo q rectificar la extraccion , eso no lo tengo montado de momento pero ahi esta , el riego automatico tampoco lo e montado , van dos en flora y uno en madres , crecimiento lo are a mano xq solo es 1 riego a la semana y de agua sola , se me murieron un monton de esqueges debido a q se me jodio el medidor de PH y me marcaba 6 cuando eran 2 realmente :evil:
weno mañana sigo

un saludo peña :fumador1:
 
hola a tod@s
los problemas de temperatura y humedad ya stan controlados , pero no lo consigo mantener a sus 22º (en maceta) y 40% /60% humedad cada armario (el de esqueges va de lujo), los tengo entre 20º y 25º y 45%/55% de humedad todos los armarios , aver si me hago el animo y monto el de madres esta semana
hoy pondre unas fotos de las mamas q tengo actualmente y mas adelante las de las nuevas q tengo enraizando.
 
-