Arriba PEÑAROL no mas!!!!!!!!!!!!!

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola gente forera, compartimos tantas cosa, momentos, alegrias, broncas, bajones y cuelgues por este medio, que quise ahora compartir un sentimiento hermoso PEÑAROL.... y mandar un saludo grande a los carboneros del foro y arriba peñarol no mas!!!!! NOS VEMOS EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES!!!!!
BUENOS HUMOS A TODOS
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Esa!!!!!!

Anoche vimos el partido con unos amigos y meta echar humo... para la altura del penal ya estábamos a punto caramelo y qué linda sensación. Da gusto así...

Saludos,
Dañel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No soy taaaaan fanatico pero les cuento que a la hora del penal...me fui al baño pero no a llorar) y mi esposa gritaba le erro !!!, le erro !!! el loco la pifio !!!...

Bueno, tenia 8 años cuando peñarol salio campeon ,espero que se repita ...santos no está nada facil ....

saludos
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
???????????
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Planta yo estaba en la casa de un amigo mirando el partido, con el corazon en las nuves y por explortar, en el momento del penal nos paramos mi amigo, su novia y yo y le gritabamos a la tele como si estubieramos en medio del estado y nos abrasábamos, una locura... hermoso lo de peñarol. Abrazo apretado a todos!!! y arriba contra el santos carajo!!!!!!!!!!!!!!!
 
-