Arte y Ensayo

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ajjajJAJAJAJJAjajajaja , despues de oler ese cogollo de kerala aun me estoy tirando de los pelos por no haberla cultivao jijijijij.

Amos a ver ......... TASSSSSSSS LOCOOOOOOOO!!!!! ejjeej deja deja dejaaaa esas plantas ahíiiiiii jejejeej , te van a terninar bien , no esperes un manto tupido de hojas y cogollos pero eso va pa lante.... la parra ni se te ocurra quitarla ... una pasada tio , minimo centenaria , la plantas estan cojonudas solo le faltan unas horillas mas de sol directo pero con eso ya contavas que lo sé :wink: , no andes con historias de bajar la bañera que te descalabras ajajjajajaj ...fijo que si jajajaja , pero como hacerlo podrias hacerlo .....conmigo no cuentes :wink: .

De nuevo gracias 7rayos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Luuuucheee, ahora que las has tocao a ver si se les pega algo, porque me dio por catar eso que dejaste aquí que huele talmente a chicle boomer, y como nota de cata te diré que amanecí colgando de la parra como un murciélago y tardé un rato en encontrar la documentación pa asegurarme de que era yo mismo.
Er...ummm...jaja, Luchiko, ¿qué son 30 arrobiyas? un león como tú se carga la bañera por si solo, y cuando quieras te lo demuestro :twisted: . Na, ahí se queda de momento y hasta que recoja, luego la tiraré por la ventana. La parra va pa los 50 solo, sustituye a otra que había antes. A mi también me parecía que tenía más años, pero hay testigos presenciales de su origen que lo atestiguan con vehemencia. Creo que voy a intentar hacer vino por el método primario, le calculo saco y medio de uvas, ocho o diez litros salen, (y aquí tiro por bajo :roll: ) ¿alguna virgen por el foro pa pisar la uva? (que sea hembriya, que los machiyos ya sabemos que abundan... :mrgreen: ) Chiste:
-¿alvarito, qué tal tu luna de miel?
-de la hostia tío, casi me la tiro.
Gracias a ustedes por la visita, mi burdel es su burdel.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Vaya, le estoy ya dando tajo. Ni la ruina que pensaba ni celebraciones con orquesta. Pero algo va saliendo. La primera fue la kerala, una mierdiya del tamaño de un cardiyo que resultó ser una bomba, como quedó patente en algunos destartalaos mensajes en otros subforos. Luego otra que no me acuerdo, que huele como a queso dulce o así, un olor muy elegante, si no fuese tan fuerte. Ahora secando y ya con ganas de catarla.
Quedan pues, tres. Una revegetada que sacó unos rabitiyos de mierda, pero muchos de ellos, que están engordando algo. Le doy quince días maomeno. Una de the doctor que empezó a cogoyar hace una semana, tal vez por culpa de la farola, y parece que esa me acompañará hasta noviembre, y por fin una big-bang de la que me arece haber sospechao algún tricoma ambarino, pero volveré a mirar mañana.
En total, lo que se salvó de la quema, el año que viene paso de la terraza, una o dos en tiesto y a tomaipolbul. La foto fue tomada antes de ayer, y claro, ya se ven los furacos de las cosechadas.
Y la araña roja y las hormigas, sin química pero controladas con jabón de potasa, es decir, no van a más, araña frita pal pulmón. En seguida nos vamos pa interior. No olviden supervitaminarse.
 
-