artic sun

el gena

Semilla
20 Junio 2007
14
0
1
43
hola que tal me gustaria saber si alguien a cultivado alguna vez esta variedad y que tal son los resultados :D
 

el gena

Semilla
20 Junio 2007
14
0
1
43
es de la marca the flying duthmen es un hibrido holandes sativa 60% 40 % indica
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Vaya un nombre , el gena , tienes un nick casi parecido al polen malo de mi pueblo que el dicen gena algunos y otros jezzna , pero que viene a ser lo mismo en ambos casos.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenassss.se diga gerna o jeezzna todos hemos fumado alguna vez esa mierda.jejejjeje :? :? aqui se llama,que puta mierda te han vendido???.jajajaja

un saludo drfumi
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui es gezna o mierda , o rueda de cmaion , eso se le dice por que tambien le echan goma de camion a todas las placas a demas de llema de huevo , arena , o mierda de ser humano.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
mierda de ser humano, jeje, me ha recordado a las huevas o bellotitas recien salidas del horno mmmmmmmmmmmm...humeantes y todo, con sus tropezoncillos.jajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
ekimus dijo:
mierda de ser humano, jeje, me ha recordado a las huevas o bellotitas recien salidas del horno mmmmmmmmmmmm...humeantes y todo, con sus tropezoncillos.jajaja
Pues no seria la primera vez que por el olor de las bellotas para quitarles el plastico me he puesto guantes de latex , jajajajajajajaja , no hay nada como las bellotitas recien cagadas !!!! jajajajajajaj :p :p :p 8) 8)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , que ricas , jajajajaja
 
-