Articulo sobr variedades colombianas

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
jaja esas fotos son mias jejeje aver quin tien esos fenos en la alta montaña antiguos puros seleccionados finamente y verticalmente potentes aver aver no todo lo q brilla es oro aver si borran este post juaaaaaa
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
esta es mi terrazita, un gran invernadero multiclimatico que me consegui en la cordillera ;) BY FLAVORGRASS SEEDS Y BIOLABSEEDS
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
les puedo asegurar que trabajando la tercera foto postiada hacia abajo, CARNIVORA TRICHOME, puede sacarse una nueva variedad cagada de resina, al estilo del post de nuestras mejores fotos!!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
chimbas de fotos y ke buena plantacion :D 8O :D ,,, aparte ke pinta la de esas sativas y con tonos oscuros 8O :)

saludos zahir buenoss humoss :fumador1:
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
gracias brother hay están para que las trabajemos seleccionando finamente este patrimonio q nos da la tierra
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Parceero lo felicito por tener esas nenotas en casa,,,,,reealmente no parecen Colombianas las muy indias.....pero con esos colores no queda nada para envidiarles a los europeos... 8O 8O :D :D 8)
como comentava por ai en un hilo,.....que bueno seria hacer una seleccion de variedades Colombianas con el mayor grado de feminidad, para rotarnos los skjes aca entre los foreros,,,
si es cierto qe es un trabajo arduo y no cualquiera regala este esfuerzo.,,,pero si tenemos claro lo de el autocultivo podriamos estar hablando......
un saludo parce
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
jAJAJAJA PARCERO YO CREO QUE A MUCHOS DEL FORO NOS ASOMBRO.... SU TRABAJO....... MUY BUENO MEN...
EXCELENTE EXTERIROR Y A LO BIEN QUE EL INVERNADERO AYUDA MUCHO ANTE EL IMPREDECIBLE CLIMA,....

MUY BUEN TRABAJO....
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
funjoin, audio.k, hierbazul a todos gracias estoy en la montaña apenas baje hablamos ;)

aca va la de visos azules
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
zahir,saludo amigo y gracis por tenernos en cuenta aca en el foro
,,,pues bajate ahora de la montaña y nos cuentas como estas de cosecha....cuantos gramos sacas de cada mata y si trabajas con esquejes a estas sativas,,las tienes a 18 horas en vegetativo .....etc,,,etc,,,,,
porfabor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
aaH pero Funjo.. si son sativas colombianas un 18/6 las terminaria estresando.. elllas ni siquiera responden al cambio de Fotoperiodo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
yo lo decia para que el esqueje tome una altura considerable para que floresca, o quedaria pequeña al florecer....
o es que las sativas no se pueden trabajar con esquejes?'
tambn se pueden acostumbrar para que reaccionen al cambio de fotoperiodo mas rapido.
saludos juanp
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Ps Yo los esquejes q he sacado de sativa Colombiana crecen de todas Formas Bastante... a 12/12.. esas son chimba de Matas.. Inteligentes... Hasta q No se sienten Listas y lo suficientemente Maduras pa florar No lo Hacen..
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Si la pregunta iba dirigida a Mi.. ps Esquejes siempre los saco Pequeños pequeños.. de unos 5 cms.. Me parece q Hay menor riesgo de deshidratacion asi... co un par de Hojas y un nudo debajo de la tierra No mas.. Como por lo General un esqueje ramifica mas facil.. he tenido unos florecioedo a 1mts otros 1.50mts y otro a 80cms.. esos son los que he tenido.. aaH y haciendoles Podas.
 
-