así va la cosa.

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Buenas! aqí os dejo unas fotos de mis plantas hace unos días (5días)
la somangoxsomango y la santa sativa son de la misma fecha, una semana después o así

la s.s.haze le he cambiado el sustrato, está más pekeña ke las mismas ke ella.. y menos verde (amarilla).. ahora le he puesto compo con mucha perlita y punto.. sin humus ni estiércol como a las demás.. a ver si mejora.. si eso luego el humus en capas por encima y prou, no?
La santa sativa tienen manchas difuminadas amarillas en algunas hojas en las puntas y en otras por el principio...

a ver si me echais una mano con ese par de problemas... os dejo las fotos a ver como las veis



salu2!!:D (y perdón por alguna chapucería de las fotos ke es un rollo colgarlas....grr)
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
no se ve bien lo ke pone..
la primera es: blue-hell - santa sativa
WW
critical47xsomango -- -- Bestial skunk
s.s.haze ---------somangoxsomango


(jeje)

la foto de las tres ke tienen la misma edad, s.s.haze (pausada..:S) WW y bestial skunk


hahhahah
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
buaa.. la santa sativa va muy poco a poco, en las nuevas hojas no se ven manchas amarillas pero eske aún no han salido del todo (las hojas), va muy lentoooo.....
y la s.s.haze igual ke siempre, lenta amarilla y pekeña... la ke más me gusta joder!
a ver si algún cultiveta" me ayuda, jej

agur!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
sobre todos esos corxos y toda esa historia supongo k lo haras por las macetas,,,((pero si se tiene k calentar s evan a calentar igual))
asi k mejor recurriria a tiestos BLANCOS!,,,,o los cubres con papel de plata :D
paciencia k aun estan muy pekes,,,,,no abones nada hasta el mes y medio de vida,,,,,,,con una buena mezcla con humus y perlita arreglao,,y como bien has dixo,,si vieras k carece una capita por encima y lista!,,,,,,,no haria falta ni aboanr en crecimiento...el ph lo regulas??...
k le dé muxo el solecito y veras k ermosas y lustrosas se te ponen :D
saludoss y buen cultivo.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
uenas!:D

pues el ph no lo regulo, pero es agua de lluvia.. supongo ke entre 6 y 7. es lo bueno del pozo jej

sol les da de 9 a 7 pero con un arbol ke la tapa parcialmente la última hora de la tarde , joo..

a la s.s.haze solo compo + mucha perlita le he puesto... crees ke debo ponerle una capa de humus o me espero al mes y medio?


merci por responder! (lo de los corchos sirve para hacerle sombra a la maceta.. ya ke son de barro y tampoco se calientan tanto (las dos de plástico están forradas con el plástico ese de burbujitas y por encima papel albal:DDDDD


agurr!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
por cierto! para plantar en tierra madre, tengo 4 hoyos.. aún tengo ke plantar este mayo 2 critical+ (nacieron ayer) y 1 limonet haze (seguramente esta va a ir en tierra madre)
pero había pensado ke la s.s.haze también iría.. pero viendo como va.. sería desperdiciar el hoyo.. saco un eskeje cuando sea más grandecita?
tengo una santa sativa (no tira del todo)
blue-hell
bestial skunk (crece bestialmente)
WW (también la segunda más grande)
somangoxsomango
critical47xsomango
y esas ke he dicho (seguramente, si crece mucho aunke sea mayo, plantaré la limonet haze)


había pensado la blue-hell(para tener bastante de esta:p) la bestial talvez.. la santa sativa si va mejor y en el otro la limonet haze o el eskeje..
ké cambio? jejej un saludo!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
CUÁL PLANTO EN TIERRA MADRE?? jej
las qe germine ahora ya no crecerán sufciente.. no? ni eskeje de esa amarillenta s.s.haze:(
talué!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
ALGÚN COMENTARIO???!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
eso lo arreglaré con un toldo comunitario :D (espero)
yo kerría por crecimiento.. cuáles de esas son las 4 me pueden sacar más probecho en tierra madre..

un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..compis
hombre yo creo k la santa sativa 80%sativa,,,tiene k hacerse un buen monstruo en tierra madre :D
saludos.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
bueno, hoy cumplen la mayoría un mes.. y ayer nacieron las dos critical+

os dejo unas fotos del cumpleaños en familia xDD
las ke están un poco separadas son blue-hell y critical47xsomango.. luego en la primera fila (más pekes): santa sativa, s.s.haze (mejora muy poco a poco.. sigue con hojas peqeñas y amarillentas pero crece un poco más), y somangoxsomango.
las dos bellezas de atrás bestial skunk y WW
a ver si me deciís cómo las veis,

buenoshumos!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
!!!!! percances!!!!:

- WW, con las 4 hojas más grandes mordidas por el medio de la hoja, siguiendo el medio.. destrozadas 2 puntas enteras de la hoja:((((
he buscado un gusanito o algún bicho y no he encontrado nada.. y las demás están sanas, he mirado en la bestial skunk ke es aún más frondosa y ni está ni la ha tocado.. (estube ayer por la noche fuera hasta este medio día....)
-después, me he fijado ke tengo un nido entero de cortapichas", viven en las rocas volcánicas del drenaje de las macetas.. he sacado ha montones y los ke deben qedar..
- la s.s.haze tiene las raíces peqeñas débiles y el sustrato casi no se seca en días.. no sé podría hacer ke fuera mejor ya..
una duda, la raíz asoma un poco de la somangoxsomango por abajo de la maceta.. tengo transplantarla ya? (está igual de alta ke la maceta)

a ver si me echais una GRAN MANO...................... gracias

AGURRR
 
-