Asi estan al dia de hoy

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Estas son fotos al dia de hoy, ya achure dos(poco). Despues de a ver leido todo lo que encontre acerca de tricomas, me compre una lupa y el domingo que paso corte, ya que veia algunos tricomas ambar. Por el calor y la humedad supongo que van a tardar unas semanas en secar. Este fin de semana quiza corte algunas ramas mas para ir viendo en verdad como es eso de la maduracion de los mismos. Si alguien puede aporatr mas dastos acerca de los tricomas y sumaduracion respecto a los efectos, buenisimo. SWin mas que decir saludos a todos.
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Mas fotos, porque en algunos comentarios veo que dicen que es mejor pasarse que cortar antes?
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
no suela ser útil llorar sobre la leche derramada, pero si los cogollos estaban como en la ultima foto en 1°plano antes de la planta colgando, yo creo que cortaste unos 15- 20 dias antes. Las cortaste todas? por los que se ve, esos cogollos son vigorosos ejemplares juveniles que , seguún mi humilde experiencia, en un par de semanas seran potentes adultos.
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
No no los corte todos :wink: corte esas puntas para ver que onda nomas, las otras siguen creciendo. Igual en las fotos es verdad que no se ven los tricomas, pero con la lupa se veian y algunos estaban tirando a ambar por eso corte. Sigo esperando. Saludos, voy a ver si consigo una mejor camara para realizar unas mejpres tomas.
 
-