ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
ke pasa jente salu2 mexican pues la verdad no creo ke sea por las lluvias por ke io vivo en mexicali baja california y por aki es raro cuando llueve y hace un kaloron de pm pero pss tampoko kreo ke se me murieran por el kalor pero por si las dudas estoy reforsando las medidas de seguridad :D pero ya pondre fotos cuando jerminen las ke tengo y kuando termine de akomodar to2.

hey pedro muy guapa esa skunk #1 esperemos ke sea una buena embra 8)

mmm kreo ke eso es to2 wenos humos :fumador1: :fumador2:
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
ufff mexicali muuuuuucho calor aya soy de rosarito aka el clima es variado y en estos momentos no hai sol :( apenas acavo de plantar 2 marias y veran ke en MÉXICO si se puede plantar XD y creo ke llegue muy tarde a la reparticion de semillas :(
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Bienvenido godfather, esperamos ver esas plantitas crecer

weeder: que pasada eso de tus nenas, suerte con las nuevas, ahora ya a pasado el tiempo critico para mi ahora solo falta que crezca y despues a florecer, he decidido, por lo mismo que solo germino una, que si es macho lo voy a cruzar con un esqueje de punto rojo, segun lo que me dijeron a la hora de adquirirlas es que son semis estabilizadas por tanto puedo hacer cruces

pues hasta otra

salu2
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wenass a todos

ahora si todo va palante,

Godfather: cuidalas mucho en estos dias, al principio son delicadas pero despues tevan a hacer feliz

hace un momento acabo de poner a germinar las semis que me faltaban, son 3 White Widow de Dutch Passion y 2 W.W de Nirvana que les compre a los de seedsman, como las tenia en hibernacion (donde guardo las semis para que se conserven mas tiempo) me encontre 2 semis acapulco gold (no se si seran autoctonas de Mexico o seran de banco no me acuerdo) me las dio un forero español y tienen casi la misma edad que las skunk #1, las puse a germinar por curiosidad, si germinan las tendremos que probar

seguiremos los consejos del colega purple acerca de las "viudas" haber que tal salen

salu2
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
salu2 ke pasa jente psss comento en este momento tengo 4 semis satmex jerminando y akabo de poner 3 chronik de una yerba ke me dio un kolega y 2 semis ke no se ke son kreo ke una es blueberry y la otra una haze pero no stoi mui seguro ya ke las tengo de hace algunas cosechas atras y me las encontre de casualidad pero ya pondre fotos


oye pedro suerte con esas widow ke no las he probado pero me imajino ke stan rikas rikas suerte
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compas, da gusto ver que todos estan con sus cultivos, y en este mes de mayo, mes de germinacion pues yo no me quedo atras, ahora estoy con unas magical mistery mix de sagarmatha, son del año pasado, puse 7 y solo 3 germinaron, las demas estan x cumplir una semana, si no habren las desecho.
De esas widow del dutch no les gustan los riegos abundantes ni los sustratos que retengan mucho el agua, mi madre ww se murio despues de una poda y un riego, afortunadamente sembre las ultimas semis que tenia y me salieron 2 hembras, una se fue a florar directamente y la otra la estaba confundiendo con un macho y a la mera hora saco flores hembra, se ve que esta es de un feno no tan indico como mi anterior madre x lo cual la voy a guardar para sacarle clones y ver si crecen mejor ya que los clones de mi anterior madre crecen medio raros, desarrollando mas las ramas laterales que la central.
X el momento no tengo camara pero luego les cuelgo la foto de un clon ww que sta a medio florar.

saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Chales todos con plantis nuevas y a miq ue me las comieron los caracoles!!!


mochense con unos esquejes gente!!

:wink:
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
ke pasa jente salu2 pss bueno comento estoi arreglando el nvo indor de flora y creo ke se me kedo mui chiko las medidas no estan mui exactas pero no tengo con ke medir son 4pies de alto 2pies de ancho y poko menos de 2pies de fondo tengo un hps de 250w ke tal estas medidas se me ha kedado mui chiko vdd???? :?
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
ke pedo se borran los post ke pongo no los pondre bien o ke pex?????
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
pss por lo visto se siguen borrando los post ke pedo???
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
jejeje pus no se, yo ni me hayo con esto del nuevo foro...


por aca les cuento que ando con 9 plantis, 3 de ellas punto rojo (germine 6), dos son skunk·1 de sensi y tengo 5 bastardas de no se donde, tengo una botecito con hartas semis y no se si sean oaxaca, chronic, lima limon o que carajos, a ver como sales aunque les voy a poner mucha atencion por si salen hermis... sha! por cierto que mi vecino tiene una planti pero ahi la tiene nomas por desmadre, ojala no sea hermi o macho porque estara un mes mas grande que las mias y si florece me va a apasar a joder todo!!!


oye pedro, me perdi un rato, cuentame como resultaron esas semis de adormidera, y si puedes poner un par de fotos del capullo o la flor o el raspado pus que mejor, y queria pedirte un esuqejito colega, no se si haya forma, yo itria por el hasta tu canton, ahi me dices por mp o ya sabes...


sañludos a todos y cuiden a sus nenas
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wolass a todos

Mexican hermano, no puedo entrar con mi cuenta pero no hay tos, el rollo de las papaver si esta mas pesado, tuve una buena (fumada de goma) y una mala experiencia, la jarshasha (infusion de cabezas), pero de ahi en fuera todo bien
las unicas fotos que saque fueron las del año pasado del post de seguimiento de papaver somniferum

Pincha aqui para ver el post

este año ya tengo sus cadetes (son mas que el año pasado), con respecto a los esquejes, no problem, ya sabes, en dos semanas voy a estar por tus rumbos y te paso unos, hay quedamos por movil

les cuento, estas divinas lluvias mataron a todas las plantulas que tenia(W.W. y Acapulco) y estuvieron a punto de matar la skunk, pero esta la salve por poco (el tallo ya se habia reblandecido ), despues en el nudo numero 10 me mostro 4 hermosos pelitos blancos que me llenaron de alegria pero weno esperemos que los administradores me solucionen el problema

salu2(Pedro chupetes, por ahora Sin nombre)
 

D_9

Semilla
18 Julio 2007
1
0
0
QUE TRANZA BANDA PACHECA UN SALUDOTE A TODOS, ME PARACE MUIY BIEN QUE LOS MEXICANOS CULTIVEN SU PROPIA YERBA PARA AUTOCUNSOMO DEBERIA DE SER LEGAL FUMARTE UN GALLITO COMO SI FUERA TABACO PERO EN FIN, YO EMPECE A CULTIVAR MI PROPIA MOTA DESDE QUE EMPECE A TENER PROBLEMAS PARA CONSEUIRLA Y PUES COMO TENIA COQUITOS DE LA ULTIMA VES QUE ARME PUES ME DECIDI PRIMERO CONSEGUI UNA MACETA Y LA DEJE EN LA TERRAZA PERO DESPUES DE TANTO ESPERAR ME SALIERON MACHOS LAS UNICAS DOS QUE PLANTE, COMO PINCHE NECIO DIJE Y POR QUE NO SE PUEDEN FUMAR, ASI QUE PROCEDI AL SECARLAS LAS METI EN PERIODICO Y DEJE QUE SE SECARAN 15 DIAS ME LAS FUME PERO SABIAN RARO Y NO ME PUSO NI MADRES MEJOR LAS TIRE ESO FUE HACE COMO DOS AÑOS DESDE ENTONCES NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD POR EL ESPACIO PERO APENAS HACE 2 MESE UN VALEDOR ME CORRIO UN POCO DE MOTA LE SAQUE LOS COQUITOS Y ME DECIDI A SEMBRARLA INDOOR PERO ME COSTO UN HUEVO CONSEGUIR DEMASIADAINFORMACION PUES TODOS LOS FOROS QUE HABIA ENCONTRADO SON DE ESPAÑA Y ES MUY DIFIERENTE EL CLIMA Y LOS PRODUCTOS QUE USAN HASTA QUE LLEGUE A ESTE FORO, BUENO PUES MI CULTIVO EMPEZO CON 4 NENNITAS(ESO ESPERO) PERO 2 SE MARCHITARON POR EXESO DE AGUA LAS PUSE DEBAJO DE UN ESCRITORIO QUE TAPE CON UN MANTEL EL ESCRITORIO LA TENGO AL LADO DE UNA VENTANA QUE TENGO ABIERTA TODO EL DIA COMO ILUMINACION TENGO 2 FOCOS AHORRADOSRE GE DE 50w PERO VAN BIEN HASTA EL MOMENTO NO HE NOTADO PROBLEMAS AUNQUE QUISIERA COMPRAR ALGO MEJOR 4EN FIN SE DARA AHORA QUE TENGA MAS DINERO LAS FOTOS NO LAS SUBO PUES NO TENGO CEL PERO ESPERO QUE AQUI PUEDA ENCONTRAR AYUDA SOBRE COMO LLEVAR A FLOTE MI AUTOABASTECIMIENTO DE NUESTRA QUIRIDA MARIJUANA.

A TAMBIEN UNA DUDA EN LOS PRIMEROS POST DE HACE YA UN RATO, LEI QUE ALGUIEN PODIA CONSEGUIR SEMILLAS DE BANCOS, SI ES ASI ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN UN PARO Y ME DIJERAN COMO LAS PUEDO CONSEGUIR O SI ALGUN BUEN SAMARITANO ME PASARA O VENDIERA UNAS QUE A TODA MADRE PUES LA MOTA QUE TENGO SEMBRADA ES DE LA QUE ENCUENTRO EN LA CALLE Y PUES SERIA MEJOR TENER SEMBRADO ALGO DE MEJOR CALIDAD BUENON PUES U SALUDO A TODA LA BANDA PACHE CA Y ESPERO QUE CADA VES SEAMOS MAS QUIENES PLANTEMOS NUESTRA YERBA Y ASI NO PARTICIPAR EN EL NARCO
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
D_9 Bienvenido al foro, esperamos ver mas cultivos por aqui

¡¡¡¡¡OTRA VEZ LOS FOROS MUERTOS!!!!!, AHORA NO SE PARA NI UNA ALMA POR ESTOS LARES

y ahora actualizando el seguimiento de mi verdadera cuenta

esta es la SKUNK #1 que me germino el 8 de mayo y fue la unica planta que sobrevivio a las lluvias epicas que tuvimos en los meses pasados, las W.W. se pudrieron igual las acapulco



lo malo fue que se espigo por el mal clima que estuvo haciendo en los meses anteriores

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
y ahora una tanda de esquejes que hice hace 2 semanas y media (tardaron mas de lo previsto pero seguras)

aqui un esqueje ya enraizado (es la primera vez que los eskejes me presentan deficiencias de nutrientes)



ahora una vista general de la tanda que saque, las que estan en tierra fueron las primeras en enraizar bien, en estos momentos la mayoria tiene una o dos radiculas, esperare a que se desarrollen un poquito mas para poderlas dejar en tierra

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
y ahora la madre que dono los esquejes, a diferencia de la otra que colge en posts pasados, esta no es bonsai por lo que tengo que transplantarla en cuento me lo pide



vista de los futuros esquejes



y por ahora es todo,

me voy a recolectar peyotes a la sierra huichol, nos vemos en una semanita, les prometo seguimiento

salu2
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
ke pasa pedro veo ke poko a poko va saliendo todo suerte. pues en mi kaso es lo kontrario ahorita no tengo ni una plantita, por los kalores se me sekan la temperatura casi yega a los 50ºc y en el armario solo la puedo bajas hasta 40º y pss se me sekan pero nomas ke empieze el tiempo de frio me lanso con todo para sakar la mayor produccion posible con 250w bueno sin mas rollos chaoOoº y suerte con las cosechas
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
ke pasa pedro veo ke poko a poko va saliendo todo suerte. pues en mi kaso es lo kontrario ahorita no tengo ni una plantita, por los kalores se me sekan la temperatura casi yega a los 50ºc y en el armario solo la puedo bajas hasta 40º y pss se me sekan pero nomas ke empieze el tiempo de frio me lanso con todo para sakar la mayor produccion posible con 250w bueno sin mas rollos chaoOoº y suerte con las cosechas
Wolass weeder

Gracias esperemos que todo salga bien, te deseo suerte iwal con tu cultivo

y ahora (por fin he llegau de la sierra huichol) para traerles un seguimiento sin igual




salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola pedro q buenos esquejes sakaste y esos peyotes ...sierra huichola perdona mi ignorncia eso donde es? jalisco?mmm ala mera me queda cerca ...quienes son de guadalajara a ver si se arma una expedicion jeje
suerte con esosm peyotes y las plantas ojala y el peyote te de semillas o hijos
 

M4r1hu4n0

Semilla
19 Agosto 2007
1
0
0
Q PEDO A TODA LA COMUNIDAD pACHECA pus, yo tengo ganas desde hace mucho rato de, pues... como se dice ganar el pan con el sudor de mi frente.... jaja mas bien fumar lo q produzca... y pues recien me encontre este foro y q buen pedo, el Mexican_sativo va mucho tiempo q escribio, as q basicamente busco alguien q me pudiera pasar unos cocos pa empezarme en este rollo, vivo en el DF y en cualquier parte de la ciudad estaria chido... namas... pues cosa de buena voluntad,... :( SI alguien quiere echarme una mano, o pus si no de perdida pa pasarnosla CHIDO un rato q me agregue a viva_el_alcohol_0_o@yahoo.com.mx
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
MetalMSTR dijo:
hola pedro q buenos esquejes sakaste y esos peyotes ...sierra huichola perdona mi ignorncia eso donde es? jalisco?mmm ala mera me queda cerca ...quienes son de guadalajara a ver si se arma una expedicion jeje
suerte con esosm peyotes y las plantas ojala y el peyote te de semillas o hijos
Gracias MSTR, ayer saque otra tanda de 30 esquejitos y de paso hice poda de raiz a una de mis madres bonsai

La sierra como tal no existe pero abarca desde nayarit hasta San luis Potosi

esta foto la tome al norte de San Luis Potosi casi por Nuevo Leon, tambien recolecte varias semis del lophophora williamsi pero estoy gestionando con ellas para un cambio de semis por esquejes de San tocayo (pedro)

suerte con los cultivos

salu2

espero pronto volver a subir fotos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale
pues aqui andamos con los cultivos mexicanos por cierto cuantame como fue eso de la mala exp con la infusion yo nunca he probado el opio q tal esta?
voy a ver si un compa me presta el movil pa sacar fotos
nos vemos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
pues el opio es una de las substancias mas tranquilas que he probado (aunque a la larga produce una fuerte dependencia muy conocida y es por eso que solo lo he consumido esas dos veces), a grandes razgos estas fueron mis experiencias

Opio fumado: te da un estado entre dormido y despierto con una laxitud grandiosa, en el que disfrutas observar todo lo que esta a tu alrededor, gozas estar vivo y sobretodo disfrutas las fantasticas historias que ves e imaginas (te da un fantastico duerme-vuela en el que pareciera que estas viviendo un sueño despierto), lo negativo, es que en la semana siguiente estas "ESTREÑIDO AL 100%" pero despues todo normal

Jaeshasha
¡¡Hay el jarshasha!! pues fue una terrible experiencia, no le hecho la culpa a la infusion, mas bien seria que el set & setting no era el adecuado, con esto me refiero a que existieron diversos factores que pudieron provocar la mala experiencia, cabe mencionar que mi estado animico, mental y sentimental estaba en perfectas condiciones sin ningun problema que me estuviera rayando la cabeza, pero mi estado fisico no era el adecuado debidoa a que desde 12 horas antes de la infusion comence a sentir malestares tipicos del resfriado (temperatura alta) tome la infusion y parece que amplifico la enfermedad y tenia fiebre monumental (me cure mas rapido pero me lo pase muy mal), al hacer efecto la infusion no sabia si estaba alucinando por la enfermedad o por la infusion asi que lo unico que me quedaba era dormirme sin lograr conseguirlo, depues de que logre conciliar el sueño desperte todavia con un poco de temperatura alta que al medio dia ya me habia desaparecido

y esas han sido las experiencias que he tenido hasta el momento

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale pos la neta es q ya se me antojo el opio fumado
de momento ya regue las semis donde te comente toy esperando a llueva se ve nubladon pa q acabe de sembrarse las semis
y concerve la mitad de bolsa a ver si me animo a poner en casa
suerte aya
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola
pues lo q hice fue poner tierra en un vasito de unicel espolvorear 20 semillas
ya miden como 5 cm de alto y tienen los cotiledones aprnas y algunas aun la cascarita de la semilla pegada a alguno de los dos
voy a ir a arrancar maleza del lote valdio para ponerla ahi (donde no se ve nada desde afuera)
pa ir en la madrugada a chiqueralas antes dela prepa
y puse algunas en una maceta
nos seguimos viendo
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
pues aki algo pa reanimar un poko el foro aparte por ke tenia mucho sin pasarme por aki pss algo pa fumar con los camaradas.
ya estoi jerminando unas semillas para empezar con el kultivo por ke si me espero a ke empieze el frio no ban a tener buen krecimiento y el sodio solo lo usare para floracion bueno eso es todo por ahora saludos a todos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mmm cogollitos :fumador1: :fumador1: ya se me antojo
y si ya me di cuenta de q son un tanto delicadas las pobres ayer llovio recio y no las meti algunas se doblaron pa avajo pero cun cuidado las enderesee con un palillo pa no tocarlas y ya estan bien (sustito me sacaron)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Pues a seguir los cultivos

actualizo mis seguimientos

despues de una semana sin tener acceso a mis plantas (un albañil que esta construyendo en mi casa las descubrio y logicamente pregunto que si eran marihuana, por lo que no las he visitado tan seguido para que ya les pierda interes)

los esquejes despues de una refrescante regada despues de la sequia



vista general

 
-