Asociaciones Canabicas

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
Opino que hay de todo, pero la teoría que se sigue es que no te venden hierba, si no que pagas el servicio de que te la planten, te la cuiden, te la tasen... etc, y en teoría es todo para el consumo particular o de los socios. Obviamente es un trabajo, si estás ahí todo el dia atendiendo, de algo tendrás que comer. Los que están en una asoci suelen tener contratos, salvo que sea un socio que ayude o vayan por lo ilegal.

Se pueden hacer eventos (en plan excursión o lo que sea), o un equipillo de fútbol... lo que se os ocurra. Te compras tu sofá, tus consolicas... Esa es la clave. Un lugar donde pillar hierba y estar ahí bien a gusto, como en tu casa.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas caballeros....

este es un tema delicado y que podriamos estar dialogando durante mucho tiempo y dedicarle muchisimas lineas....

el tema de las asociaciones es muy diferente que un club, primero devemos mantener principios de separacion entre los 2 terminos

las asociaciones deven mantener en sus estatutos principios activos por los cuales sus mienbros pagen las sustancias despues de pasar en junta y evaluar sus necesidades, siempre autorizados y evaluados por un medico, o facultativo.
estos nuevos mienbros optan a la aportacion trimestral para el desarrollo del cultivo que seran aportado antes del comienzo del mismo y no se aportara nada mas hasta el desarrollo del nuevo cultivo trimesral....para el desarrollo de la asociacion este dispondra de las cuotas anuales que sera destinada al desarrollo social de la misma asociacion.

no se abona nada despues del acta de cultivo y solo se acudira a la asamblea para la reparticion del producto, como consta en acta firmada antes y con las cantidades para cada enfermo u usuario de esta materia sae ludia o no.
esta asociacion deve disponer de una sala aclimatada para el comsumo , dentro de sus instalaciones , son entidades privadas pero como asociaciones publicas asi que deve mantenerse un extricto control del consumo y tener las oficinas y espacios exentos de dicho humo.

otra cosas son los club , vende yerva.....donde no se respetan las reglas del autocultivo se suminstra material y no se enseña el autocultivo pues interesa mas la compra que la lucha...se venden extractos de plantas con semillas y luego estas semillas son vendidas, se hacen extractos masl sacados sin ningun rigor ni control, se hacen llamar dependientes de farmacia y cosas cuando no son ni quimicos amater......

este mundo esta destruyendose y esto me suena a como pasa con los camellos de alto standin.....los van dejando hasta que tiene lo sificiente para encerrarlos......ahora si todos cultivaramos ..................no habria carcel, ni juez , ni pena que pudieran imponer por ir a la policia y declararte autocultivador y que tienes plantas.....seriamos tantos que no darian a basto...y la unica manera de regualrizar y poder seguir en el sistema seria normalizarlo.

todo este sistema esta vasado en el capital.....y solo hay 2 caminos la regularizacion que sera permitida en el proximo cambio de govierno o la penalizacion total con penas de carcel para el autocultivo, pero como activista la lucha seguira activa y hasta en el talego si me lleban por el placer de cultivar , cultivare cannabis....

un saludo a todos y buenas noches
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
muy buenas caballeros....

este es un tema delicado y que podriamos estar dialogando durante mucho tiempo y dedicarle muchisimas lineas....

el tema de las asociaciones es muy diferente que un club, primero devemos mantener principios de separacion entre los 2 terminos

las asociaciones deven mantener en sus estatutos principios activos por los cuales sus mienbros pagen las sustancias despues de pasar en junta y evaluar sus necesidades, siempre autorizados y evaluados por un medico, o facultativo.
estos nuevos mienbros optan a la aportacion trimestral para el desarrollo del cultivo que seran aportado antes del comienzo del mismo y no se aportara nada mas hasta el desarrollo del nuevo cultivo trimesral....para el desarrollo de la asociacion este dispondra de las cuotas anuales que sera destinada al desarrollo social de la misma asociacion.

no se abona nada despues del acta de cultivo y solo se acudira a la asamblea para la reparticion del producto, como consta en acta firmada antes y con las cantidades para cada enfermo u usuario de esta materia sae ludia o no.
esta asociacion deve disponer de una sala aclimatada para el comsumo , dentro de sus instalaciones , son entidades privadas pero como asociaciones publicas asi que deve mantenerse un extricto control del consumo y tener las oficinas y espacios exentos de dicho humo.

otra cosas son los club , vende yerva.....donde no se respetan las reglas del autocultivo se suminstra material y no se enseña el autocultivo pues interesa mas la compra que la lucha...se venden extractos de plantas con semillas y luego estas semillas son vendidas, se hacen extractos masl sacados sin ningun rigor ni control, se hacen llamar dependientes de farmacia y cosas cuando no son ni quimicos amater......

este mundo esta destruyendose y esto me suena a como pasa con los camellos de alto standin.....los van dejando hasta que tiene lo sificiente para encerrarlos......ahora si todos cultivaramos ..................no habria carcel, ni juez , ni pena que pudieran imponer por ir a la policia y declararte autocultivador y que tienes plantas.....seriamos tantos que no darian a basto...y la unica manera de regualrizar y poder seguir en el sistema seria normalizarlo.

todo este sistema esta vasado en el capital.....y solo hay 2 caminos la regularizacion que sera permitida en el proximo cambio de govierno o la penalizacion total con penas de carcel para el autocultivo, pero como activista la lucha seguira activa y hasta en el talego si me lleban por el placer de cultivar , cultivare cannabis....

un saludo a todos y buenas noches
Estoy de acuerdo..conozco bien el tema de las asociaciones pues estuve metido años en una por cierto con muchos problemas..en Barcelona por ejemplo es muy sangrante,cada dos calles tienes una asociación con mas variedades que un coffeshop..por eso puedo decir,que aunque se hagan las cosas como deben,de la primera manera que has expuesto,ninguna asociación,absolutamente ninguna esta a salvo de que la ley le pegue un patadon a la puerta y vaya toda la junta directiva p'alante...la unica normalización posible es el autocultivo a saco,lograr que las plantas de cannabis sean algo normal en huertos y terrazas..las asociaciones tipo"mostrador compra y venta" solo se aprovechan de un sector con ninguna regulación,y alimentan un narcotrafico desmedido,pues si una de tamaño mediano despacha 50 kg o mas al año,eso es un autentico dineral que no se declara de ninguna manera..y no mantienen cultivos o si lo hacen es testimonial,lo que hacen es comorar en el mercado negro..eso es asi porque lo he visto yo con mis propios ojos,visitan exteriores grandes aqui en el sur para venderlo alli arriba ademas haciendolo pasar por indoor..un cierto servicio si que hacen pues hay ente enferma y mayor puede aprovisionarse ahi sin problemas y emanara controlada..pero esos tal vez sean el 5% de los asociados....
 

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
lo k tendria k hacer el govierno es regular el autocultivo y sin ofender a asociaciones y yo soy de una les veo mas como club k komo asociacion y interesa solo el "retirar" lo uniko k lo de sin animo de lucro pues como k no lo veo saludos!:D
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
lo k tendria k hacer el govierno es regular el autocultivo y sin ofender a asociaciones y yo soy de una les veo mas como club k komo asociacion y interesa solo el "retirar" lo uniko k lo de sin animo de lucro pues como k no lo veo saludos!:D
Justo hoy se han puesto a hablar de ello!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creo que la regulación va a traducirse en persecucion directa..y lo veo normal porque estas asociaciones se aprovisionan en el mercado negro y eso alimenta que cada vez mas gente se dedique a plantar para vender a esas asociaciones....y eso es narcotrafico segun las leyes españolas..y falta telita para que eso cambie y mas con este gobierno empeñado a mandar hasta en el coño de las mujeres
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas, yo soy socio de 3 asociaciones (era de 4 pero de una hui enseguida).

De la q hui, recuerdo q me asocie por amistad con 2 fundadores... un dia les propuse q hicieran cursos de autocultivo, y me mandaron a la mierda finamente.

Hay algunas q parecen un piso franco xdd.

A mi me hace gracia la unificacion de precios que ha habido: curiosamente entre 6 y 7 eur el gramo... y digo yo, si hay casi 400 asociaciones en la provincia de barcelona, algunas habran sabido optimizar los cultivos, transporte y logistica para reducir costes y bajar precios, no? Pues no, "enfarlopan el precio universalmente" (rollo precio establecido medio gramo 30 lereles) ...

Alguna debe haber, pero las que yo he conocido van a por la puta pasta, ni mas ni menos.

Eso si, en algunas puedes pillar calidad y tb algunas buenas extracciones.

personalmente las uso cuando quiero fumar algo distinto o descansar de la mia.
 
  • 😍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso si, en algunas puedes pillar calidad y tb algunas buenas extracciones.

personalmente las uso cuando quiero fumar algo distinto o descansar de la mia.
Es que ese establecimiento donde puedes comprar esas cosas ya tiene nombre..coffeshop...el revestimiento de asociacion..es la manera de poder funcionar en España
En cuanto a la unificación de precios es síntoma de algo turbio..suena a como en el Padrino que se reúnen las familias y deciden sobre sus negocios precios y mercados..
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas, yo soy socio de 3 asociaciones (era de 4 pero de una hui enseguida).

De la q hui, recuerdo q me asocie por amistad con 2 fundadores... un dia les propuse q hicieran cursos de autocultivo, y me mandaron a la mierda finamente.

Hay algunas q parecen un piso franco xdd.

A mi me hace gracia la unificacion de precios que ha habido: curiosamente entre 6 y 7 eur el gramo... y digo yo, si hay casi 400 asociaciones en la provincia de barcelona, algunas habran sabido optimizar los cultivos, transporte y logistica para reducir costes y bajar precios, no? Pues no, "enfarlopan el precio universalmente" (rollo precio establecido medio gramo 30 lereles) ...

Alguna debe haber, pero las que yo he conocido van a por la puta pasta, ni mas ni menos.

Eso si, en algunas puedes pillar calidad y tb algunas buenas extracciones.

personalmente las uso cuando quiero fumar algo distinto o descansar de la mia.
es cierto que venden en la asociacion la yerva a 7 euros??..entonces de que te sirve ser de dicha asociacion??..salud.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
es cierto que venden en la asociacion la yerva a 7 euros??..entonces de que te sirve ser de dicha asociacion??..salud.
Lo del precio es cierto. Consultalo con otros foreros de bcn.

sirve para pillar extracciones, aceites, hashes de calidad, y algunas yerbas que no he probado o que no he podido plantar de momento (sativas dominantes).

Para todo lo demas, me autoabastezco.

salud
 
  • 👍
Reacciones: mariway

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jejejeje mucha de la aue venden en esas asociaciones de Barcelona como de interior la compran aqui en el sur de invernadero a precio de risa..1,5€ gr o menos..y luego a 7€ ...rentable sale desde luego
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Jejejeje mucha de la aue venden en esas asociaciones de Barcelona como de interior la compran aqui en el sur de invernadero a precio de risa..1,5€ gr o menos..y luego a 7€ ...rentable sale desde luego
No te digo que no, y tampoco dije que me pareciese un precio justo. En otros posts ya lo he dicho.

Solamente es otra opcion.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Lo del precio es cierto. Consultalo con otros foreros de bcn.

sirve para pillar extracciones, aceites, hashes de calidad, y algunas yerbas que no he probado o que no he podido plantar de momento (sativas dominantes).

Para todo lo demas, me autoabastezco.

salud
pero vale lo mismo un gramo de yerva que uno de bho o ice??,,de todas maneras me parece un abuso,,deberia ser al reves,al ser de una asociacion deberias pillar la mata a precio coste,se supone que se financia entre los socios el cultivo,y de esa manera te evitarias sanciones,,pero ser socio,,bueno socio,,afiliado,jajaj,y pagar mas caro que en el mercado negro pues apaga y vamonos.... a no ser que lo muevan las mismas mafias.salud.
 
  • 👍
Reacciones: NURO

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Creo q lo mejor es el cultivo propio,cuando tienes medios para autobastecerte todo el año,cosa q m resulta dificil claro,tambien la gran diferencia q alli aseguro la calidad y cuidados,creo q mejor q los mios seguro,ya q estoy aprendiendo,Creo q no es lo mismo una planta criada en terreno natural y abonado correctamente q en tiestos d mx 30L. Aunque con muchas horas d luz y calor,las tengo en buen sitio,el.cultivo anterior no m fue del todo bien...
Asi q por mi parte,por todo lo q pueda aportar para q nuestra querida hierba nos una mas a todos...sea como sea,en su defensa, legalizacion y nuestra libertad d poderla consumir como cualquier otro producto natural......
PD..jack47 4pavos y mas d 7 ninguna
Buenos humitoss!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Q bien q podais comprarlo mas barato...y buena claro
Todo depende d donde vivais..
X Maria!!
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
pero vale lo mismo un gramo de yerva que uno de bho o ice??,,de todas maneras me parece un abuso,,deberia ser al reves,al ser de una asociacion deberias pillar la mata a precio coste,se supone que se financia entre los socios el cultivo,y de esa manera te evitarias sanciones,,pero ser socio,,bueno socio,,afiliado,jajaj,y pagar mas caro que en el mercado negro pues apaga y vamonos.... a no ser que lo muevan las mismas mafias.salud.
No, claro que no vale lo mismo. He visto extracciones a precio de medio pollo. Una locura
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pero vale lo mismo un gramo de yerva que uno de bho o ice??,,de todas maneras me parece un abuso,,deberia ser al reves,al ser de una asociacion deberias pillar la mata a precio coste,se supone que se financia entre los socios el cultivo,y de esa manera te evitarias sanciones,,pero ser socio,,bueno socio,,afiliado,jajaj,y pagar mas caro que en el mercado negro pues apaga y vamonos.... a no ser que lo muevan las mismas mafias.salud.
Uno de bho 30€ o asi te puede costar....y si,son las mimas mafias,de cultivo compartido,tururu,la compran por kg en el mercado negro
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
acabo de ingresar hoy en el foro y me encuentro ya hoy desde tan temprano metido a escribir algo tan polémico (o "algo" al menos).
Para mi entender, y yendo al grano, la venta de productos cargados con THC por parte de asociaciones ahora mismo son legales (en realidad "alegales") en tanto en cuanto se supone que la estructura de "venta" no se puede considerar como "venta" (valga la redundancia) puesto que, y suponiendo que todo es "sin animo de lucro", lo que se persigue es el autoabastecimiento, y como tal autoabastecimiento no está penado si se es consumidor.

Solo comentar una cosa que no se ha dicho creo... que el principal escoyo que veo en este tipo de estructuras asociativas es que te tienen que hacer una ficha, y ahí ya la privacidad (creo que garantizada constitucionalmente) se ve desvirtuada en tanto en cuanto ya estás ahí inscrito y cualquiera puede utilizar esa información en contra de los socios.. policía, detectives privados para difundir tal condición de consumidor, etc...
¿por que yo voy a tener que salir en unas listas de la policía como consumidor frecuente de Mariguana?
¿acaso tal cariz de "morboso" tiene los consumidores de parecetamol por ejemplo? ¿te piden el dni para comprar una botella de wisky (mucho más demoledora que la marihuana??
La marihuana aún cuenta con bastante rechazo social para ser publicado el nombre de uno en una lista de esas.
No se... es lo que pienso...
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mariway

lolo40

Semilla
12 Julio 2015
1
0
1
44
Todos teneis mucha razon, pero tambien pensar que las asociaciones que piden dinero para los niños de fuera, porque se mueren de hambre, se quedan con un porcentaje alto de lo que realmente se les dá mensualmente. Es decir, son asociaciones sin ánimo de lucro y también se lucran.
Todo es un negocio, también las monjitas que cuidan a los ancianos y dicen que lo hacen de todo corazón, mentira, ellas les "administran las pensiones" (ya ya.....), las propiedades se firma ante notario que cuando fallezca la persona quedan para las monjitas.
Si sigo poniendo ejemplos es todo un negocio, este mundo se rige por ganar dinero, por nada mas.
Una asociación de maria, tendría que tener un cultivo propio y pagar por ello, porque si os dais cuenta, poneros a sumar lo que cuesta la semilla, el agua, los productos que hay que echarle, secarla, cortarla, manicurarla, y que todo salga bien, porque si hay alguna plaga hay que combatirla y lleva su tiempo y sus productos, eso cuesta dinero.
Poneros a hacer cuentas, una buena maria, cuesta entre sus 5-6 euros gramo.
La maría terapeutica cuesta cara porque no está legalizada, pero eso pasa como con todo, hay productos farmacéuticos que cuestan un ojo de la cara, y no estan en la seguridad social, porque? porque no les interesa que nos curemos.
Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hay que distinguir entre el lucro y pagar a una persona dedicación, ya sea parcial o completa.
Todo lo que sean sueldos de más de 25.000 -30.000 brutos anuales(según competencias, no solo por dispensar 40 horas a la semana) ya me parece negocio. Hablo de dedicación exclusiva. Y estoy tirando por lo alto.

Si ya hablamos de porcentajes, el tema huele.

Cuentas claras y plantación bajo demanda creo que son los pilares de las asociaciones sin animo de lucro.

Si el cultivo es exterior 5/6 € el gramo me parece un robo. Si es interior.... casi que también, pero ahí podríamos discutirlo.

Un saludo y lega legalización!
 
-