Asociaciones Canabicas

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Hola gente
queria saber que opina la gente de las Asociaciones canabicas en España.
Yo mismo soy socio de una i a mi me parece que esto es un negocio mas , ellos luchan para la regulizacion de los Clubs esto esta claro ,pero yo me pregunto si la poli permite que los clubs vendan a los que tenemos plantas en casa que pasara con nosotros :?:
No se quien sale ganando de todo esto.
El numero de asociaciones canabicas sube cada vez mas, parece ser un negocio rentable ya que se abren Clubs hasta sin tener el permiso y sin estar en la FAC ,imaginate como esta la cosa lleno de piratas etc. Los precios rondan los 5-8 euros el gramo segun si es de Ext o Int i a mi sinceramente me parece bastante caro como pa ser una asociacion sin animo de lucro.En la Asociacion en la que soy socio terapeutico hay unos 500 socios activos .Yo se que hay gastos pero tantoo
:p
Yoo simplemente me gustaria tener mis 4-5 plantas de ext para mi consumo sin tener follones con la poli/vecinos y no tener que comprar le a nadie sea camellos sea asociacion.Aver si se aclara el tema de cultivar en casa para autoconsumo y se dejen de tanto vender.
Me hago cargo que hay gente con enfermedades graves y son consumidores y no puden plantar en casa ,pues a esta gente se le cobra la medicacion a precio de oro.


Un saludo .&. buenos humos
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
En el centro se Murcia hay una que compra directamente a camellos y la vende super cara (suele ser de bastante mala calidad), a mi esto me parece una vergüenza... Respecto a la pregunta que hace el compañero sobre auto consumo, alguien podría dar datos? Un saludo!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Las asociaciones deberían ser cosa de muchos miembros. Si hablas de diez o doce amigos, soy de la opinión que eso no necesita el visto bueno del obispo, y que solo sirve para decirle al ejército donde te escondes para fumar la droga. En cuanto a lo de ganar dinero con las asociaciones, pues eso es una asignatura pendiente que tenemos los tontos de los españoles con el tema marihuana, ¿que hay de malo? En los paises donde se pelea por la legalización, comercializarlo es sinónimo. Eso en sitios de gente fina y con estudios, como Washington o California, porque encima aquí más que puestos de trabajo, sería por supervivencia. ¡Hay gente muy tirada en España, y aquí con moñerías legales sobre si un producto megaconsumido durante milenios es bueno o es malo! Pero vamos... ¿que hay que ser de convicción hippi para fumar marijuana? Esto ya pasó, oye. No pertenezco a ninguna y cultivo estricto para consumo propio y no me sobra nada, pero cuando viajo por alguna razón, me gustaría poder ir a un sitio legal y comprarla de calidad, al precio que se disponga, como cualquier otro producto. Y al que no le guste, que sepa que aún quedan paises estalinistas para vivir, :)
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
Estalinistas jajaja conforme esta el capitalismo y tu citando la unión soviética..
Lo dices porque los gobiernos del libre mercado se nutren del contrabando de opio, coca etc. No?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola beunas

pues viendo lo que hay estoy mas tranquilo :D pensaba que era el unico que piensa asi pero esta claro que no lo soy jeje aver a mi no me parece mala idea tener un club para consumir y comprar pero no de esta manera cobrando a la gente enferma un pastonn(imaginate de 500 300 activos que se dejan 200 al mes haz cuentas y dime si es sin animo de lucro o es por la legalizacion no me jodas yo legalizaria todo y queles de por culo a todos , y ellos lavandose las manos y pidiendo permisos en rasquera o veete a saber y a final que pasa con el consumidor con 3o5 plantas en casa :?: hasta que no lo legalizan para el auto consumo esto simpre sera un negocio rentable.La gente que va en la aso en la que voy yo suele ser gente que tiene algun ingreso sea de currar o lo que sea ,no son unos tiraos tampoco menores ya que si les pillan le chapan el local .

pd:hay asos con mas de 1000 socios


hola !

Te voy a explicar mi caso ,creo que no todas las asociaciones son así .

Yo cultivo ,y fumo muy poco ,me ofrecí a dos asociaciones ,regalar mis flores ,y ninguna de las dos quisieron (eran asociaciones legales para gente enferma ).Dicho eso ,si que es verdad ,que la inmensa mayoría ,son una tapadera para vender , estés o no asociado .


saluditos :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
"sin ánimo de lucro" no existe, es como los reyes magos, papa noel o el ratoncito pérez; es un tema delicado, éste, porque enseguida se te echan encima los socios/directivos de las asociaciones que lo lean, preguntando si puedes demostrarlo y bla bla bla...
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown y NURO

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Esto es mucho tema, y hay detalles a tener en cuenta. Padezco una enfermedad crónica y encuentro que la marihuana me sienta bien y ni siquiera mi médico lo niega, (aunque no lo firma). Fumo una buena cantidad diaria, de tres a cinco gramos. Si no cultivase, no se que haría. No se como está en el mercado negro, dicen que entre 7 y 10 euros por gramo. Esto significaría por lo bajo 600 euros al mes en maría, más de 7000 al año. No podría ni siquiera ayudar a los de Bankia con lo que me quedaría del sueldo. Si alguien fuese capaz de poner en marcha una asociación que redujese ese gasto y de paso aumentase y controlase la calidad del producto vendido, independientemente de que se lucren o no, para los que están en mi caso pero no pueden cultivar, sería un adelanto.
Pero hay otro problema, ¿surten las asociaciones marihuana de "gradación médica"? Esto lleva un proceso bastante costoso, no basta con autoproclamarse medicinales por la Gracia de Dios, hay eliminar todo rastro de esporas y demás residuos de los multiproductos que se le suelen aplicar para su cultivo, someter las variedades elegidas al laboratorio para sanearla y definir su calidad precisa, tener capacidad para reproducirlas lo más asépticamente posible y buscar luego cual es la que te sirve.
Es una labor divertida, esto de probar marihuana hasta ver cual es la buena, pero uno no va a la farmacia y prueba medicamentos hasta ver cuál le va bien, exige aspirina de bayer directamente, y se la dan en botes sellados. A medida que se aplique una regularización nos daremos cuenta que es insostenible a nivel pequeño cultivador o asociación bien intencionada el poder comerciar con su producto legalmente, ni siquiera regalarlo, puesto que no puedes saber si estás ayudando a un enfermo o le estás provocando una infección pulmonar con el expelex. ¿Quién quiere hacerse responsable? ¿Viridiana?
Hasta el vanguardista mercado marihuano norteamericano está en bragas aún, pero lo de España es todo prehistórico. En caso de legalización, todas las asociaciones desaparecerían como tales en cinco minutos, unas se reinventarían y otras chaparían, lo de ahora es solo un acercamiento social transitorio para no perder terreno legal. Pero no soñéis, nunca se legislará para poder cultivar en casa, al menos no como lo conocemos ahora. Con mucha suerte ese extremo quedará "alegal" o muy levemente perseguido, porque se lo comerá el mercado con patatas. También es fácil hacer cerveza y bien que nos gusta ir al bar a beberla en botellas.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
"sin ánimo de lucro" no existe, es como los reyes magos, papa noel o el ratoncito pérez; es un tema delicado, éste, porque enseguida se te echan encima los socios/directivos de las asociaciones que lo lean, preguntando si puedes demostrarlo y bla bla bla...

jefe !! me encanta como escribes ,jajajajajaja:mrgreen:
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
Esto es mucho tema, y hay detalles a tener en cuenta. Padezco una enfermedad crónica y encuentro que la marihuana me sienta bien y ni siquiera mi médico lo niega, (aunque no lo firma). Fumo una buena cantidad diaria, de tres a cinco gramos. Si no cultivase, no se que haría. No se como está en el mercado negro, dicen que entre 7 y 10 euros por gramo. Esto significaría por lo bajo 600 euros al mes en maría, más de 7000 al año. No podría ni siquiera ayudar a los de Bankia con lo que me quedaría del sueldo. Si alguien fuese capaz de poner en marcha una asociación que redujese ese gasto y de paso aumentase y controlase la calidad del producto vendido, independientemente de que se lucren o no, para los que están en mi caso pero no pueden cultivar, sería un adelanto.
Pero hay otro problema, ¿surten las asociaciones marihuana de "gradación médica"? Esto lleva un proceso bastante costoso, no basta con autoproclamarse medicinales por la Gracia de Dios, hay eliminar todo rastro de esporas y demás residuos de los multiproductos que se le suelen aplicar para su cultivo, someter las variedades elegidas al laboratorio para sanearla y definir su calidad precisa, tener capacidad para reproducirlas lo más asépticamente posible y buscar luego cual es la que te sirve.
Es una labor divertida, esto de probar marihuana hasta ver cual es la buena, pero uno no va a la farmacia y prueba medicamentos hasta ver cuál le va bien, exige aspirina de bayer directamente, y se la dan en botes sellados. A medida que se aplique una regularización nos daremos cuenta que es insostenible a nivel pequeño cultivador o asociación bien intencionada el poder comerciar con su producto legalmente, ni siquiera regalarlo, puesto que no puedes saber si estás ayudando a un enfermo o le estás provocando una infección pulmonar con el expelex. ¿Quién quiere hacerse responsable? ¿Viridiana?
Hasta el vanguardista mercado marihuano norteamericano está en bragas aún, pero lo de España es todo prehistórico. En caso de legalización, todas las asociaciones desaparecerían como tales en cinco minutos, unas se reinventarían y otras chaparían, lo de ahora es solo un acercamiento social transitorio para no perder terreno legal. Pero no soñéis, nunca se legislará para poder cultivar en casa, al menos no como lo conocemos ahora. Con mucha suerte ese extremo quedará "alegal" o muy levemente perseguido, porque se lo comerá el mercado con patatas. También es fácil hacer cerveza y bien que nos gusta ir al bar a beberla en botellas.
Totalmente, pero esto es muy triste.. En el mercado de las hortalizas pasa mucho esto. Privatizar el género no es una solución "legal" (ni mucho menos moral) bajo mi punto de vista.
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Hola beunas

pues viendo lo que hay estoy mas tranquilo :D pensaba que era el unico que piensa asi pero esta claro que no lo soy jeje aver a mi no me parece mala idea tener un club para consumir y comprar pero no de esta manera cobrando a la gente enferma un pastonn(imaginate de 500 300 activos que se dejan 200 al mes haz cuentas y dime si es sin animo de lucro o es por la legalizacion no me jodas yo legalizaria todo y queles de por culo a todos , y ellos lavandose las manos y pidiendo permisos en rasquera o veete a saber y a final que pasa con el consumidor con 3o5 plantas en casa :?: hasta que no lo legalizan para el auto consumo esto simpre sera un negocio rentable.La gente que va en la aso en la que voy yo suele ser gente que tiene algun ingreso sea de currar o lo que sea ,no son unos tiraos tampoco menores ya que si les pillan le chapan el local .

pd:hay asos con mas de 1000 socios


hola !

Te voy a explicar mi caso ,creo que no todas las asociaciones son así .

Yo cultivo ,y fumo muy poco ,me ofrecí a dos asociaciones ,regalar mis flores ,y ninguna de las dos quisieron (eran asociaciones legales para gente enferma ).Dicho eso ,si que es verdad ,que la inmensa mayoría ,son una tapadera para vender , estés o no asociado .


saluditos :p

Es normal que no cojan la yerba de un desconocido o un socio pero cuando ellos se quedan cortos de yerba se ayudan entre otras asos o con growshops

Salud..
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
en realidad la legalizacion no se deberia apoyar tanto, lo que hay que apoyar es la no penalizacion.
Legalizarla sería darsela a nuestro gobierno, nos la controlaría y encima ganarían dinero con ello. No gracias, mejor, autocultivo autofumable high quality.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Después de mucho navegar por ahí,en muchos foros se intuye una tendencia muy en contra del narcotráfico y poniendo la actividad de las asociaciones por las nubes,cuando en muchos casos son la misma gente reconvertida,gente que ha legalizado su chiringuito por asi decirlo, muchas veces se abastecen del mercado negro,de gente que igual le vende un kilo a la asociación que 50€ al vecino....las asociaciones están muy bien,a mucha gente enferma que necesita el cannabis le vine estupendamente,es una forma muy buena de asegurarse un suministro de mas o menos calidad,pero no son la panacea...por la manera de conseguir el material que tienen muchas siguen alimentando lo que presumen evitar,el narcotráfico...en muchas se vende hachís marroquí o de otras procedencias,ademas de cogollos de marihuana...muchas no dejan de ser un *negocio que deja un dinero nada despreciable,y repartido entre un puñado de personas...pienso que la mejor asociación es la que funciona como una cooperativa,si sigue siendo un sitio con un tío con una balanza detrás de un mostrador no sera muy diferente a un coffeshop,lo llamen como lo llamen,sitios estos que por otra parte estan muy bien y deberian de existir a lo largo y ancho del mundo...
Se adivina también un exceso de demagogia,gente que un post por *la mañana poniendo de asesinos sin escrúpulos a la gente tan terrible que vende marihuana y que por la tarde va con la mejor de sus sonrisas a pillarle 50€ a su vecino el del indoor,y encima fardar de su amistad....en la mayor parte de los casos no son traficantes sin escrúpulos sino gente fumeta que vende su excedente de cosecha...y en cuanto a la gente que vende hierba,pues hay de todo,desde el que el dia de antes seca con secador la hierba sobrefertilizada y con las raíces sin lavar,hasta el que cuida extremadamente bien la producción de su sistema aeroponico...ademas en estos tiempo de crisis existe un nuevo tipo de "narco"...padre de familia en paro de hace tiempo con terreno vacío,mucho tiempo y bocas por alimentar....
Como siempre el error esta en los posicionamientos radicales y en la demagogia...estos posicionamientos para mantenerlos exigen mucho,tanto que agotan....
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ostias,yo onde estaría metido....


en las asociaciones canabicas se vende yerba?????,,,en que ley dice que se puede??

pd-no es cachondeo

pd2-es decir si voy a una asociación me harian 20 pavos???
 
  • 👍
Reacciones: [LNC] y maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ostias,yo onde estaría metido....


en las asociaciones canabicas se vende yerba?????,,,en que ley dice que se puede??

pd-no es cachondeo

pd2-es decir si voy a una asociación me harian 20 pavos???
En teoría no es tan sencillo,pero en la practica en muchas l proceso es bastante simple,te haces socio,te dan un carnet y ya tienes derecho a entrar en el local,participar de las actividades y acceso al suministro..si entras por las urnas a que te vendan 20€ te pondrán a parir,que esto no funciona asi y tal y cual..hay que someterse a todo el proceso hajajajajjajajja
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
ostias,yo onde estaría metido....


en las asociaciones canabicas se vende yerba?????,,,en que ley dice que se puede??

pd-no es cachondeo

pd2-es decir si voy a una asociación me harian 20 pavos???

Te tienes q hacerte socio :) o terapeutico (si les llevas un informe medico con algunas de las siguientes enfermedades)
Náuseas y vómitos Tratamientos de quimioterapia contra el cáncer
Anorexia y caquexia Enfermedades infecciosas crónicas VIH
Algunas Enfermedades neurológicas del movimiento con espasticidad muscular Enfermedad de Parquinson, esclerosis múltiple
Dolor crónico Patología ósea crónica, fibromialgia, traumatismos y secuelas
accidentes,Glaucoma,colitis ulcerosa, artritis,reumatoide, esclerodermia

o socio ludico pero para esto tienes que conocer un socio activo para que te avale ,ya que si vas sin informe medico por tu cuenta sin conocer a nadie que sea socio no te haran socio porque esto es un circuito cerrado .;-)

pd: no es obligatorio participar en las actividades ,simplemente te haces socio de dan un carnet pagas una cuota de 20 o 30 € cada año y listo ya eres socio
Salu2
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo de leyes mucho no se,hace tiempo ke intento ser apolítico,pero ....

1-el cultivo es ilegal,,,da igual 1 planta que 200
2-la venta es ilegal,,,da igual 1gr que 500


3-el consumo en un lugar privado esta permitido


A-asi que legislativamente como hacen las asociaciones???
B-cojo a mis 40 familiares,me hago una asociación y a plantar como un loco????





mas que asociaciones canabicas,,describis mas las parafarmacias marihuaneras americanas,,o eso estoy interpretando yo..

y yo pensando que eran lugares para luchar contra la prohibición,fumar,charlar,compartir genéticas etc etc etc
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo de leyes mucho no se,hace tiempo ke intento ser apolítico,pero ....

1-el cultivo es ilegal,,,da igual 1 planta que 200
2-la venta es ilegal,,,da igual 1gr que 500


3-el consumo en un lugar privado esta permitido


A-asi que legislativamente como hacen las asociaciones???
B-cojo a mis 40 familiares,me hago una asociación y a plantar como un loco????





maque asociaciones canabicas,,describis mas las parafarmacias marihuaneras americanas,,o eso estoy interpretando yo..

y yo pensando que eran lugares para luchar contra la prohibición,fumar,charlar,compartir genéticas etc etc etc
Fmar y charlar y todo eso si,pero intercambiar geneticas y conocimientos mas ien poco.lla gente va,se aprovisiona y se pira...montarla no es tan sencillo,mejor contar con un medico y un soporte legal,y se esta siempre en terreno resbaladizo,amparandose que es en la intimidad de un uso compartido y tal y cual..aunque en la practica,aluna parece un coffeshop,con la cantidad de variedades de hash y yerba que tienen..en Barcelona hay asociaciones de miles de socios que mueven mucha yerba al año...soy socio de la de mi ciudad natal y alli también se distribuye,unos 30 kg al año,y somos dos mil y pico..bueno,yo ya no vivo en esa ciudad pero sigo siendo miembro..la mayoria estan en el limbo legal,en la sede de la nuestra hasta geos han entrado cortando la calle primero,y entrando alli como si se ocultase Pablo Escobar..funciona asi como han dicho antes,si la necesitas médicamente vas con los informes y te admiten en el acto pagando la cuota de inscripción,si eres lúdico te iene que avalar un socio..en teoría la legalidad las ampara porque es un asunto privado que se hace en circulo cerrado,y no una tienda abierta al publico..si el consumo no esta prohibido,el hacerlo en grupo y aprovisionarse tampoco debe de estarlo..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
vale legalmente veo como pueden "vender,distribuir,dividir" la yerba

pero plantarla sigue siendo ilegal y la tenencia en vías publicas tb es sancionable,,,en algún lugar de España la plantan y por cojones por alguna calle,camino la tienen que llevar a la asociación


en Cataluña había oído hace años que se estaba estudiando dar recetas de thc,,pero aquí en Asturias no conozco ningún medico de la seg social que te la recete,,,,,
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ostias,yo onde estaría metido....


en las asociaciones canabicas se vende yerba?????,,,en que ley dice que se puede??

pd-no es cachondeo

pd2-es decir si voy a una asociación me harian 20 pavos???
joder, pues sí que has estado aislado, ajajjaj. Te hago un resumen flash:

La ley permite cultivar para el autoconsumo. Pues una asociacion es un grupo de gente que cultiva en común, por una serie de motivos (espacio, dinero, conocimientos, tiempo...), y sólo cultivan para abastecerse. Los socios van a la sede social de la asociación (el club), donde recogen su aportación a la cosecha, y fuman allí o se la llevan a casa. No se habla de comprar ni vender. Ni de pillar, ni de pasar... sino de "retirar tu aportación".
Esa es la teoría, luego cada uno lo está haciendo como le sale de los huevos (a por la pasta!), tomando atajos legales y haciendo las cosas mal. Y jodiendo a los que lo hacen bien, añado. Aquí en BCN empieza a haber "uno en cada esquina".

Para hacerte socio tienes que ir con un socio que te avale, así que debe ser alguien que conozcas y se fíe de tí, porque si no cumples las normas, os echarán posiblemente a los dos. La otra opción es demostrar que estás enfermo de alguna enfermedad que se trate con cannabis (cancer, glaucoma, etc), que parece que no es el caso.

Hay algunos clubs en los que no puedes "llegar y besar el santo", y te dan cita para otro día hacerte socio. En algunos te hacen hasta un cursillo de iniciación y hasta otro día no puedes volver a "recoger tu aportación":mrgreen::mrgreen:
Eso siempre que esté abierto el plazo de inscripción, ya que muchos clubs se masifican rápido y lo cierran, y abren el plazo de inscripcion cada cierto tiempo. Como enterarse si no eres socio? Una vez más, conociendo a alguien socio.

En fin, espabilate que esto está cambiando y nos está cogiendo de lleno.

Suerte!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
como que la ley permite el autocultivo?????

vamos haber pon una sola planta en la ventana con un cartel luminoso que diga planta de marihuana,,,,haber si te ponen una multa o no???

cuantos plantas o kg permite la ley como auto-consumo????,,porque habrá gente que con 2 porros al dia le valga y a otros ke se fumen 20

el transoprte de sustancias es legal???,,si me piyan en el coche unas 4 plants secas no pasa nasa????




joder y yo preocupao escondiendo mis plantas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como que la ley permite el autocultivo?????

vamos haber pon una sola planta en la ventana con un cartel luminoso que diga planta de marihuana,,,,haber si te ponen una multa o no???

cuantos plantas o kg permite la ley como auto-consumo????,,porque habrá gente que con 2 porros al dia le valga y a otros ke se fumen 20

el transoprte de sustancias es legal???,,si me piyan en el coche unas 4 plants secas no pasa nasa????




joder y yo preocupao escondiendo mis plantas
Si quieres un consejo:síguelas escondiendo..si te las ve la policía te las confiscara,y si en el juicio se demuestra que es para autoconsumo el juez te absolverá sin multa ni nada..como de entrada no saben para que están plantadas las arrancan,y lueo el juez ya vera..lo que permite la ley o no lo tiene que valorar el juez,hay que aportar analíticas acreditando consumo,decir cuanto y como,etc..de momento es una actividad legal pero como hay tantísima gente que fuma y se esta organizando,pues la verdad es que no pueden con todo a la vez..en toda España están saliendo asociaciones con miles y miles de afiliados.,la gente piensa,y con razón,que si te absuelven por cultivar para autoconsumo no es descabellado unirse y hacerlo con organización...es buscarle la vuelta a cada ley,y se anda siempre en terreno sio ilegal,por lo menos alegal..
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaj

como que la ley permite el autocultivo?????

vamos haber pon una sola planta en la ventana con un cartel luminoso que diga planta de marihuana,,,,haber si te ponen una multa o no???

cuantos plantas o kg permite la ley como auto-consumo????,,porque habrá gente que con 2 porros al dia le valga y a otros ke se fumen 20

el transoprte de sustancias es legal???,,si me piyan en el coche unas 4 plants secas no pasa nasa????




joder y yo preocupao escondiendo mis plantas
a ver, no lo simplifiques tanto, si la poli te para con hierba estás jodido a no ser que seas un cultivador contratado por una asociación de cannabis. Si lo eres, llevarás unos documentos que lo acrediten, aunque solo te salvarán de la sanción, no del mal rato de calabozo, incautación, abogados, etc. Si no lo eres, ¿ánde coño vas con tanta hierba en el coche?

Corrijo mi error: la ley no permite el autocultivo; el autocultivo está despenalizado, que no es lo mismo. En cuanto al numero de plantas "permitidas" o kilos consumidos, no hay un número fijo. Sólo piensa esto: hay plantas que producen 20 gr (autos) y otras q producen kilos. Hay gente que fuma "en verano en la playa un par de porritos" y yo, que consumo unos 3 gr de media al día. Como pones una norma? Imposible. La cuestión es que si tienes la mala suerte de que te denuncien por tu cultivo, tendrás que demostrar ante el juez que era para consumo propio. A partir de ahí, suerte! Cada abogado, juez y fiscal son un mundo.

en cuanto al luminoso en la ventana, los leds están bajando de precio ahora. Te animo a probarlo y que nos cuentes q pasa! :lol:

Saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bingo!

Si quieres un consejo:síguelas escondiendo..si te las ve la policía te las confiscara,y si en el juicio se demuestra que es para autoconsumo el juez te absolverá sin multa ni nada..como de entrada no saben para que están plantadas las arrancan,y lueo el juez ya vera..lo que permite la ley o no lo tiene que valorar el juez,hay que aportar analíticas acreditando consumo,decir cuanto y como,etc..de momento es una actividad legal pero como hay tantísima gente que fuma y se esta organizando,pues la verdad es que no pueden con todo a la vez..en toda España están saliendo asociaciones con miles y miles de afiliados.,la gente piensa,y con razón,que si te absuelven por cultivar para autoconsumo no es descabellado unirse y hacerlo con organización...es buscarle la vuelta a cada ley,y se anda siempre en terreno sio ilegal,por lo menos alegal..
más claro, el agua. Bien resumido. Lo de las analíticas cómo va? Me voy a una clínica privada y les pido un informe que diga que soy consumidor habitual de cannabis? Me suena que es algo así, pero si me lo puedes aclarar... gracias morfeo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
más claro, el agua. Bien resumido. Lo de las analíticas cómo va? Me voy a una clínica privada y les pido un informe que diga que soy consumidor habitual de cannabis? Me suena que es algo así, pero si me lo puedes aclarar... gracias morfeo!
Lo de las analíticas,llegado el caso,es el mismo juez el que lo pide..una vez arrancadas las plantas,declarado y todo eso,si no lo pide el juez lo pedirá tu abogado,y te las hará un forense..
Si no se ha tenido ningun problema,para tener acreditado tu condición de consumidor,imagino que si que se podrá ir a una clínica privada y que te hagan un informe,no lo se,pero pagando,seguro jajjajajjajaj yo creo que con tener un carnet de alguna asociación,se acredita bastante,y si en el carnet pone socio terapéutico mejor..no hago apología de las asociaciones,ya pongo mi punto de vista en otro post,pero es que hace poco me pararon los picoretos,me registraron,en la cartera me encontraron el carnet de la asociación de la que soy miembro(que pone terapéutico en rojo cruzando de parte a parte),me monte un poco el rollo de que si las nauseas y tal,y se mostraron mas receptivos con la movida..no me encontraron nada,claro,pero después de encontrarme el carnet me dijeron:si llevas algo,lo tiramos por ese desagüe y aquí no ha pasado nada....yo creo que algo asi acredita bastante,a la autoridad les encantan los carnets,certificados y papeles varios..
 

asocanna1

Semilla
5 Noviembre 2013
1
0
1
53
Perdonadme por mi ignorancia pero al hacerte socio hay un apartado en el cual se indica la cantidad que consumes para hacer un baremo de tu consumo anual ya que al hacerte socio tu dni va asociado a una planta de hay a todo lo que estoy leyendo hay un mundo pero bueno.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Perdonadme por mi ignorancia pero al hacerte socio hay un apartado en el cual se indica la cantidad que consumes para hacer un baremo de tu consumo anual ya que al hacerte socio tu dni va asociado a una planta de hay a todo lo que estoy leyendo hay un mundo pero bueno.
Hay tantas maneras de funcionar como asociaciones..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
como en asturias no hay ninguna seria,,,,yo estoy pensando en hacerme socio en la del cc,,pues como debe ser la mas numerosa seguro que tiene mas dificultad el que le metan mano
mas que nada por temas con los pitufos,,si por 20 o 30 euros al año si algún dia pasa algo y me sirven para cubrirme un poco el culo pues........
pero como en el cc no he hablado mucho me da algo de palo,,,ajjaja

sirve algo el tener asma para ser terapéutico???
 
-