Asquerosos gusanos!!!

Dynamic Madman

Semilla
9 Junio 2014
20
1
1
29
Heaven
Muy buenas herman@s, quería preguntaros como puedo luchar contra los gusanos??? Se están comiendo mis cogollos! Y solo e logrado matar a 5 esta mañana.., mis niñas las cortare en dos semanas ( por mis cálculos )...Que tengo o puedo hacer contra esta malvada plaga? :(
Os e dejado una foto para que veáis de que gusano os hablo.
 

Adjuntos

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Bacillus thuringiensis es tu aliado.
Quita con las manos todos los que veas y pulveriza toda la planta con esta bacteria, verás como queda limpita.
Decir que este producto no acaba con los gusanos más grandotes, pero bueno, esos se suelen ver bien para poder darles caza.
Suerte!
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
Muy buenas herman@s, quería preguntaros como puedo luchar contra los gusanos??? Se están comiendo mis cogollos! Y solo e logrado matar a 5 esta mañana.., mis niñas las cortare en dos semanas ( por mis cálculos )...Que tengo o puedo hacer contra esta malvada plaga? :(
Os e dejado una foto para que veáis de que gusano os hablo.
una pregunta!!! los ves bien a simple vista, por q ami me tienen mosca, pero no veo nada!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Una pregunta.. Si uso el Bacillus thuringiensis no joderá mis cogollos??
Si pulverizas el BT por la noche y pasan la noche humedas se formarán mohos y hongos y sí, se joderán tus cogollos. Si pulverizas a la una con todo el sol cayendo las gotas harán efecto lupa y sí, se joderán tus cogollos. Si pulverizas el BT a primera hora, sin sol directo, para cuando le de el sol a la planta ya se habrá secado y tendrás tu planta perfecta y protegida contra orugas.

PD: Ya lo dice el refrán: Al que madruga y pulveriza, dios le ayuda.

Saludos.
 

Dynamic Madman

Semilla
9 Junio 2014
20
1
1
29
Heaven
Okey gracias! :D ... y tengo otra pregunta.. acabo de ver pulgas en mi cogollo principal... seguramente le tardara mas de dos semanas para cortar... puedo usar el aceite neem? :)

No se porque... pero han pasado meses sin plaga y ahora han venido gusanos... pulgas.. encima caze un saltamonte gigante! :( :( :(
 

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Okey gracias! :D ... y tengo otra pregunta.. acabo de ver pulgas en mi cogollo principal... seguramente le tardara mas de dos semanas para cortar... puedo usar el aceite neem? :)

No se porque... pero han pasado meses sin plaga y ahora han venido gusanos... pulgas.. encima caze un saltamonte gigante! :( :( :(
Jajaja, claro, tu que prefieres una planta con cogollos o sin cogollos? Pues los bichitos igual :p

Están divinas tus niñas, el aceite de neem se lo puedes echar sin problemas, pero vamos.. a falta de 2 semanas para cortar según dices yo no le echaría nada, ya tendrías que tener un plagón para preocuparte.
Eso si, vigila las orugas, son el demonio:cool:
 
-