Astur mexicana de asturjaya

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Alguien las ha probado? Las vi en www.barcelonaseeds.es y son biosemillas, 17 semillas por 19 euros y claro, el precio me llama ... Alguien las ha probado y ha sacado buena cosecha o es preferible pillarse unas nirvana regulares aunque sean 7 semillas menos? Gracias!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
buenas, me quedo por aqui haber si alguien dice algo, que yo tambien le tengo echadas el ojo por el precio que tienen, aunque si te interesan las mexicanas mira tambien la mexican sativa de sensi seeds, que son una pasada por calidad precio 22 euros 10 semi
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
buenas, me quedo por aqui haber si alguien dice algo, que yo tambien le tengo echadas el ojo por el precio que tienen, aunque si te interesan las mexicanas mira tambien la mexican sativa de sensi seeds, que son una pasada por calidad precio 22 euros 10 semi
¿Si? ¿Regulares verdad? Quizás luego las vea ... Mientras tanto a ver que dice la gente :p
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
astur mexica

yo he comprado semillas de asturjaya y te puedo decir que es uno de los bancos con mas responsabilidad sobre la vigente legalidad para hacer semillas que otros bancos no tienen ,al menos españoles.He probado astur mexica y es una sativa bastante potente y facil de cultivar teniendo en cuenta el trabajo de las regulares,las semillas de asturjaya son muy tempranas, no vas a encontrar nada mas rapido en el mercado,y asturjaya tiene nuevas variedades en este 2012 aunque no salgan en su catalogo, tienes por ejemplo la thai-tao, que es electrizante, pero yo creo que si pillas astur-mexica,quedaras satisfecho,son plantas que crecen ecologicamente en los picos de europa, la altitud las hace mas vigorosas, pero eso si, estan acostumbradas a comer poco, si le echas fertilizantes organicos o quimicos sobretodo durante la floracion, no tendras el problema de que sea flojo el efecto y los cogollos seran mejores, es lo bueno que como son ecologicas y su crianza es de calidad, siempre mantienen el fenotipo, al cual le puedes dar de comer mas de lo que estan acostumbradas, para conseguir los mejores resultados.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Es normal que la gente opine lo mismo, ya que el banco de Tao es famoso por su elevado indice de machos y semillas que no llegan a germinar, ademas este personaje se caracteriza "presuntamente" por no hacer frente a diversas reclamaciones y por no cumplir con sus promesas, a mas de uno ya le ha estafado bastante dinero, eso si "presuntamente" que luego hay líos jajajaja.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola yo probe estrella malva y se me quitaron las ganas de probar nada mas mucho hemafroditismo y con eseñarles el bote de abono ya se sobrefertilizaban:lol: ,por otro lado los paquetes son de 18 bio semis....Saludos
 
-