Asturjaya 160€ a la basura

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
este es un post de regulares, mas concretamente asturjaya, no de feminizadas, estas mas perdio ke un gorrino en un garaje, asi ke no te pudo pasar algo parecido por ke son rgulares :mrgreen:
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
perdona pero si alguien me puede decir algo es el que puso el post,yo solo conte me experiencia en un caso parecido no creo que ofenda a nadie contandolo (menos a ti que parece que te jode)
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Early Skunk Feminizada





EARLY SKUNK (FEMINIZADA)

Por sus excelentes resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed. Ahora está disponible como variedad feminizada, por lo que los cultivadores ya no tienen que eliminar los machos al inicio del período de floración. Al igual que la original, las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima.


Las semillas feminizadas Early Skunk combinan la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra que crece con facilidad en el jardín, en el balcón o el cualquier ubicación exterior con acceso a la luz solar directa.


Hasta hace poco, los cultivadores de exterior con veranos cortos no podían cultivar Skunks ni otros híbridos potentes de cannabis con todo su potencial. Para evitar el mal tiempo al final de la temporada exterior, lo cual originaría problemas de hongos en los brotes extradensos de Skunk, los cultivadores de climas templados se veían normalmente forzados a recolectar sus plantas más exóticas antes de que la floración alcanzara su pico.


Early Skunk se ha creado para atajar este problema y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este eterno dilema. La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos. La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el último avance en la perfección de la Early Skunk; ¡es potente, productiva, resistente, fácil de cultivar y ahora no tiene riesgos de producir plantas macho!


La característica índica domina el modelo de crecimiento de la Early Skunk feminizada, otorgándole una formación floral sólida, incrustada en resina y una producción masiva.
El lado sativa de la Early Skunk le otorga un "recorrido" adicional en sus brotes de brazos gruesos, y es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.


Floración: Octubre

Altura: 200-300 cm

Rendimiento: hasta 500 gr
 

canna@chile.com

Semilla
15 Septiembre 2010
2
0
0
Re: Asturjaya 700€ a la basura

Disculpen que me meta en este tema... Pero Tao es un estafador y mentiroso... En la Expocannabis 2009 (Leganes) le compre personalmente más de €400... Despues le envíe €500 más para que me enviara semillas... Al final no hicimos negocios y quedo de devolver el dinero... de esto hace un año. Ya he gastado más de €200 en telefono. Ya no atiende el telefono, hable con la mamá pero parece que sabe el hijo que tiene y no se mete mucho.

En cuanto a las semillas... plante todas sus variedades y el nivel de germinación no supera el 50%. Por algo vende 17 semillas por paquete... Ni hablar de las hermafroditas ni de la cantidad de machos. Probe la piedra celta y no es muy diferente de una afghana.

NO TIRES TU DINERO CON ESTE ESTAFADOR.

Con cariño desde sudamerica.
 

canna@chile.com

Semilla
15 Septiembre 2010
2
0
0
Tengo pruebas de lo que escribo... envie el dinero por Wester Union. Que Tao me deje de mentiroso mostrando el comprobante de envío de dinero que segun el me enviaria. Yo tengo el comprobante que le envíe €500 y el detalle de las llamadas telefonicas y mensajes de texto.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
Hola pues yo he tenido un problema con asturjaya, y ha sido 160€ tirados. hace unos meses que he montado un grow shop y me puse en contacto con asturjaya porque me preguntaros por semillas de ese banco y me iba a mandar un lote de semillas por 160€ mas o menos, le hice una transferencia y ya no he conseguido hablar mas con el ni por telefono ni por email, he reclamado mi dinero pero me lo deniega su banco, no se que pensar de ese hombre . . .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos

pues .. ya comienzo yo a dudar de la seriedad de tao....
yo por lo que se,,los grows que han tratado con el,,estan mas que satisfechos,,(conozco a los dieños de estos ,personalmente)
respecto a las geneticas,,me reitero,,escepto algunas que no han germinado demasiado bien,,, yo he cultivado 3 o 4 geneticas,,y todas maravillosamente especiales....

aun asi,,cuando ya hay mas de un comentario negativo,,algo no se esta haciendo bien desde asturias....
la verdad,,que esto se esta poniendo feo,,,hablare con pepeminer para que se pase por aqui,,pues que yo sepa ,es la persona que mas directamente trata con tao,,,,
tambie4n hz ,,se que le hace compras para su grow,,,,y se que ni un problema... asi que???????
me gustaria que tao pasara por aqui ,,,y dijera algo en su defensa.....
salu2 banda...... una cosa si os aseguro,,,,,,
las geneticas con las que tao trabaja,,son una pasada,,, mala suerte el que no haya podido cultivarlas, DE SEGURO OPINABA DE OTRO MODO.. :fumador2: :fumador2:
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
HzTunFlY dijo:
yues yo he trabajado con tao y problema ninguno, asi ke no me lo creo

Pues creetelo porque es asi,dan problemas de hermafroditismo y mala germinacion yo no tengo nada en contra de este señor pero despues de hacer test amplios de sus variedades llegamos a esa conclusion,aparte de una yerba bastante flojita.Saludos.
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Yo no miento HzTunFly ni tampoco tengo nada en contra de ningun banco simplemente veo un gran parecido entre las dos variedades jejeje.
Hay que salir de la crisis como sea.Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
saludos, manuevil. también he oído éso que comentas, pero no le di demasiada importancia en su momento :? . ya poco puede sorprender hoy en día, la verdad :neutral: . siempre en defensa de tao se ha dicho que por su manera de trabajar, las plantas pueden sufrir en otras condiciones de cultivo, pero en general, no son variedades que tengan muchos retractores, éso es una realidad; por una cosa u otra, la gente no suele repetir (y hablo por lo que se lee; supongo que sí habrá gente que esté encantada, como en todo). buenos humus :D

LAYERBAWENA dijo:
Hola pues yo he tenido un problema con asturjaya, y ha sido 160€ tirados. hace unos meses que he montado un grow shop y me puse en contacto con asturjaya porque me preguntaros por semillas de ese banco y me iba a mandar un lote de semillas por 160€ mas o menos, le hice una transferencia y ya no he conseguido hablar mas con el ni por telefono ni por email, he reclamado mi dinero pero me lo deniega su banco, no se que pensar de ese hombre . . .
a ti también se te saludo, viejo compañero :D .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja y con eso ke me kieres demostrar, es la misma foto si, pero aki conocemos a los de sinsemilla y seguro ke han pillao una foto cualkiera, ademas si no fuera asi tao puede hacer lo ke kiera jajaja menuda muestra me has dao, ademas esa variedad ke yo sepa no la tiene aun comercializada
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, manuelvil, sobre las fotos si son de positronic, pues ya no sé que decir :? ; en su día le robaron a raco foto que con unos retoques la pusieron en su catálogo; creo que hasta fue el propio raco el que se percató :? .
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
HzTunFlY dijo:
jajaja y con eso ke me kieres demostrar, es la misma foto si, pero aki conocemos a los de sinsemilla y seguro ke han pillao una foto cualkiera, ademas si no fuera asi tao puede hacer lo ke kiera jajaja menuda muestra me has dao, ademas esa variedad ke yo sepa no la tiene aun comercializada
Por supuesto no podemos poner en evidencia su gran labor como cultivador pero las geneticas deberia mejorarlas porque conozco a mucha gente con los mismos problemas.Saludos scrasfi y HzTunFlY.
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
scrasfi dijo:
bueno, manuelvil, sobre las fotos si son de positronic, pues ya no sé que decir :? ; en su día le robaron a raco foto que con unos retoques la pusieron en su catálogo; creo que hasta fue el propio raco el que se percató :? .
Sobre lo de raco ya ves jejeje soy amigo de el,gran persona y genetista.. me comento algo sobre el tema de esa foto.Saludos.
 

petergaci

Semilla
22 Octubre 2010
1
0
0
Pepecanna dijo:
asturjaya es una mierda no tiro mas el dinero y el tiempo con esas semis
y no te fies de Tao

es una aviso para todo aquel que tenga semillas
hola soy nuevo por aki solo decirte que llevo un par de años cultivando asturjayas

y tao es un tio genial

por lo menos lo que cultivamos aki en malaguita de astur sale genial y gordo

en exterior en interior no he cultivado aun

pero solo decirte que por una mala experiencia no puedes tirar el trabajo de un banco tio

mira nube roja exterior ( invierno ) 09 osea plantada en octubre y cosechada en abril


un saludo fumones
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
yo ahora estoy fumando todo lo que plante de astur este año y la verdad que me ha dejao boquiabieto, una yerba muy rica y sobre todo potente..la nube roja la tengo secando aun pero tiene una pinta alucinante, lo unico que ami no me ha sacado esa coloracion. la unica que me queda plantada es Terciopelo lanvanda...la tendo descuidada ya que me ha salido herma y no se la ve en todo su explendor...aun asi es una planta alucinante...Yo he tenido la ocasion de conocer a Tao personalmente y es un tio admirable de verdad, el que no se lo crea..........en fin, yo volbere a plantar asturjayas, esta tirada tengo en indoor la gama sativa jejejje la indica la estoy catando...un saludo :fumador1: :fumador1:
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
buenas , atodos i todas, beo ke cada uno da su opinion, sobre asturjaya, ypo solo os puedo decir ke enlos años ke yevo cultivando, ke ya son 20 .plantas duras como estas no e visto, i ya no solo eso, potentes casi todas, unas mas que otras claro, yo me quedo con tenpo norte,pero ami me salio un fenotipo, de maizal, con la raza del padre. i es pa flipar, adia de hoi mi favorita entre todas. yo por asturjaya,me fio, me gustaria sabe cpomo mete fotos por aqui, dde eyas. pero nose.un abarzo conpadres.
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
Pero que me cuentan ! son una mierda lean por los foros y vean que no soy el unico
no colocan y salen travelos , Tao se a pasado con los cultivadores y asi no son las cosas

Le deve mucho dinero a mucha gente o no paga y lo pueden ver.
Yo perdi mi dinero pero no me va a callar nadie .

si es un furtivo percebeiro como no nos va hacer de estas..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pepecanna dijo:
Pero que me cuentan ! son una mierda lean por los foros y vean que no soy el unico
no colocan y salen travelos , Tao se a pasado con los cultivadores y asi no son las cosas

Le deve mucho dinero a mucha gente o no paga y lo pueden ver.
Yo perdi mi dinero pero no me va a callar nadie .

si es un furtivo percebeiro como no nos va hacer de estas..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
HzTunFlY dijo:
Pepecanna dijo:
Pero que me cuentan ! son una mierda lean por los foros y vean que no soy el unico
no colocan y salen travelos , Tao se a pasado con los cultivadores y asi no son las cosas

Le deve mucho dinero a mucha gente o no paga y lo pueden ver.
Yo perdi mi dinero pero no me va a callar nadie .

si es un furtivo percebeiro como no nos va hacer de estas..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a ti te paga dinero Tao oke por defenderlo ? o le haces favores intimos 8O
mira mira como me rio yo so listo de turno.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no te cansas eh jajajaja mira si te ha salido mal pues es loke hay, no tienes ke seguir exando mierda, ami todas las de asturjaya me han salido cojonudas al igual ke mucha gente ke conozco, alomejor es ke no tienes mucha idea de cultivo y no sabes diferenciar entre macho, hembra y hermafroditao, tb puede ser ke cultivas tan mal ke las estresaste tanto ke se te volvieron hermafrodita, no has pensado en eso??
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
que si no me canso ? pero si hace meses que no escribo y solamente he contado mi caso

mi metodo de cultivo es el de siempre las semillas son una mierda y tu eres el que metes mierda y eres el que comeculos.

te queda clarito oke ?
 
-